Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 552

FIFA 15 lidera las ventas de software británicas

[b]FIFA 15 lidera las ventas de software británicas[/b]
Se observan ya notables reducciones en los datos de todos los lanzamientos con respecto a la semana anterior.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149129/0/fifa-15/ventas-reino-unido/call-of-duty-advanced-warfare/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y FIFA 15
Sucre013412905Hace 9 años1
FIFA 15? EL juego es espectacualr, pero pense que ya no seria capaza de liderar. Pense que ganaria AW, GTA V o FC4..
JaviiSie7e4444Hace 9 años2
No viene a cuento pero gane el torneo de FIFA 15 de la Murcia Lan Party 
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años3
Yo ya me lo comprare si eso de segunda mano en un par de meses que estará a 10€ 
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años4
No me sorprende, allí es territorio de casuals.
Ojo no lo digo de manera despectiva.
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años5
@Dark-Snake
Mostrar cita
No me sorprende, allí es territorio de casuals. Ojo no lo digo de manera despectiva.
Menos mal que estas tú para decirnos que es casuals y que no.
8 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años6
@Dark-Snake
Mostrar cita
No me sorprende, allí es territorio de casuals. Ojo no lo digo de manera despectiva.
Mírate el mes de septiembre de España y llora
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años7
Salvo GTA V, y Far Cry 4, es para llorar la lista, se podría exceptuar AC U, pero si fuera jugable...
De destiny ya no sabría bien decir, y los juegos lego pueden tener su gracia
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 9 años8
Just Dance... se nota que llega Navidad 
Zeles13666Hace 9 años9
El fútbol esta sobrevaloradisisisisissimo.
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Viciao360621Hace 9 años10
¿Que raro?¿ No?
LiQs3294Hace 9 años11
Fifa, COD y GTA. Los que solo juegan a estos juegos son los que considero que no les gustan los videojuegos. Así va la cosa actualmente.

Edito: Y si seguimos leyendo la lista ya acojona.
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Turing14712Hace 9 años12
Que mercado tan "HARDCORE"el de los ingleses, incluso Just Dance para Wii esta en la lista. En serio no se daran cuenta que compran el mismo juego todos los años.
A pesar de todo a mi me da curiosidad saber si estas listas son veridicas yo trabajo en una tienda de videojuegos y siempre lo que mas se vende son productos de Nintendo (al menos en mi pais) por el momento lo que mas se ha vendido es Pokemon, amiibo y SSB (ambas versiones), no dire que Fifa y COD no vende pero no es para tanto, muchos solo preguntan el precio y se van. En fin los ingleses sabran lo que compran seguramente es porque son mercados diferentes.
Shivadilan1406Hace 9 años13
@JaviiSie7e
Mostrar cita
No viene a cuento pero gane el torneo de FIFA 15 de la Murcia Lan Party
Felicidades, yo habría quedado empate todo el rato, no marco goles pero se me da bien defender. Como dicen mis amigos soy un grano en el culo .
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años14
@Shivadilan
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
No viene a cuento pero gane el torneo de FIFA 15 de la Murcia Lan Party
Felicidades, yo habría quedado empate todo el rato, no marco goles pero se me da bien defender. Como dicen mis amigos soy un grano en el culo .
Gracias jaja saber defender es muy clave!
Pistone12094Hace 9 años15
Logico , es un juego ingles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 lidera las ventas de software británicas

Hay 23 respuestas en FIFA 15 lidera las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL