Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 356

RollerCoaster Tycoon World cambia a los responsables de su desarrollo

[b]RollerCoaster Tycoon World cambia a los responsables de su desarrollo[/b]
Area 52 Games, los creadores de Star Wars: Attack Squadrons, se hacen cargo ahora de la producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149132/0/rollercoaster-tycoon-world/cambia-desarroladores/area-52/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RollerCoaster Tycoon 4
Alucardoff6880Hace 9 años1
A mi me gustaba Sims Theme Park y lo jugaba en DOS que tiempos aquellos jejeje 
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años2
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi me gustaba Sims Theme Park y lo jugaba en DOS que tiempos aquellos jejeje
juegazo de aquel entonces...........antes habian mas obras maestras que hoy en dia
3 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años3
Si tienes a un equipo trabajando en el proyecto porque pones otro a cargo?

Es como si estuvieras haciendo un examen y otro se pone a hacerlo por tí. Alomejor sacas buenas nota, pero los méritos se lo lleva el otro
B3rny19943908Hace 9 años4
Espero que esto mejore el producto...
Xabdeth7960Hace 9 años5
Poco me importa esta saga actualmente, disfrute muchisimo de la 1ra y 2da entrega, y a veces suelo rejugarlos, y es que el paso al 3d nunca me termino de convencer (y la ip fue decayendo), aunque el Sim Theme Park World si lo disfrute bastante, pero tenia graficos sencillos.
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
AXELRUDI22862Hace 9 años6
Desde el 2, esta saga no es lo mismo.
6 VOTOS
GROCKEVOR266Hace 9 años7
Theme Park está muy bien, y tenía momentos muy graciosos. Pero me quedo con los RCT. Me favorito es el RCT 2. La cantidad de horas que le habré echado. Aún lo tengo, y siempre me entran ganas de volver a instalarlo para viciarme un poco.  

El 3 está bien, ese cambio al 3D y demás... Pero... Me sigo quedando mucho antes con el 2, o incluso el 1. Y ahora el 4, el nuevo para dispositivos móviles y demás... Mejor no hablar. Es una basura. Muchos micropagas e historias. Espero que el nuevo RCT World haga honor al gran juego que es. Y por lo que se ve hasta ahora, tiene pinta que será muy bueno.
2 VOTOS
0oLaruXo091Hace 9 años8
Intercambio de mediocres 
1 VOTO
Falcon042748Hace 9 años9
Es muy difícil que le llegue al 2. Si yo juego aún por su mecánica y gráficos, que siendo cutres a matar, es lo que me sigue enganchando.

Un juego así con gráficos molones no tiene ninguna gracia para mi. Ojalá volvieran al dos.
Azulon3ds15516Hace 9 años10
@Xabdeth
Mostrar cita
Poco me importa esta saga actualmente, disfrute muchisimo de la 1ra y 2da entrega, y a veces suelo rejugarlos, y es que el paso al 3d nunca me termino de convencer (y la ip fue decayendo), aunque el Sim Theme Park World si lo disfrute bastante, pero tenia graficos sencillos.
RCT3 fue revolucionario y es mi favorito, los demás no fueron entregas (RCT3D fue una mierda, el RCT de moviles fue una mierda, pero son spin.offs), la entrega principal de la saga equivalente a RCT4 es RCT World y esta vez si que nos traerán un juego asombroso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RollerCoaster Tycoon World cambia a los responsables de su desarrollo

Hay 10 respuestas en RollerCoaster Tycoon World cambia a los responsables de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL