Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Aghation1441Hace 9 años64
Un momento! yo esto lo jugué a 1080p y 60fps en PC hace unos años el DMC4 y luego DMC, y los encontré por 15 dolares los dos. jajajajajajaja
R0M4N352Hace 9 años65
A ver si es lo que digo yo,dentro de poco sacaran dos consolas nuevas ONE-REMASTERED Y PS4-REMASTERED

estas dos nuevas versiones se caracterizan porque podras poner cualquier juego de la anterior generacion y remasterizarlo tu mismo añadiendo mejoras graficas y mejor resolucion mediante las opciones graficas del juego.
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Suripac409Hace 9 años66
Que quieren que les diga,al paso que vamos,los catalogos de las next-gen seran los mismos que los de la anterior ais que,¿quien va a comprarse una de las nuevas consolas por 400 euros cuanod estan las otras por 100 y los juegos son los mismos pero mas baratos?(por no contar los que decidna pasarse al pc).
EN fin,en mi caso tengo ps4 porque fue un regalo que sino....bloodborne y uncharted 4(y quizas the order 1886) son los que me dan algo de espernza en que tenga sentido conservar la consola pero si resultan no estar a la altura,adios ps4 y hola actualizacion del pc 
Windmaster0147Hace 9 años67
Por lo menos pongale trofeos al DMC 4 para la PS3.
Jaimesesteba446Hace 9 años68
..........."Para que incluir soporte de retrocompatibilidad si podemos volverlos a vender como versiones HD".............
1 VOTO
DelZoo24Hace 9 años69
A los que tengan estos juegos en Ps3 o 360 no creo que les haga gracia tener que comprar de nuevo el juego si lo quieren jugar a 1080 cuando en un ordenador es una opción mas. Pienso que les deberían dejar actualizar sus juegos.
Dicho esto, para el que no tuviese la anterior generación y quiera jugar tanto a este como otros port creo que es una buena noticia.
NickRibiera35Hace 9 años70
Fritos Generations................   a seguir engañando a incautos , se estan pasando:
 esos juegos no merecen ser remasterizados , el DMC fue un fracaso ( por culpa de su Emo-Gay protagonista todo hay que decirlo) y el devil may cry 4 no le hace falta remasterización .
Eloymatador18184Hace 9 años71
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
Le han dado por remasterizar todo excepto grandes titulos como crash bandicoot y spyro. Yo remasterizaria el dmc3 no este.
ya esta remasterizado junto al 1 y al 2
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años72
Y cuando cojones van a remasterizar los juegos de sony 1 y ponerlos a 60$?????
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años73
El DmC quizás me lo consiga gratis para PS3 si me lo deja un amigo mío, pero el Devil May Cry 4 me interesa por el hecho de que si es un juego viejo de la pasada generación por lo que veo más o menos razonable su remasterización y a lo mejor esta vez le añadirán trofeos  Ciao.
XxGamersonxX243Hace 9 años74
Y el próximo dragons dogma remasterizado ya lo veo venir no os asustéis jajajajaja,increíble la nex gen
HazukyRuben10056Hace 9 años75
Yo entiendo un remake o remasterizacion(que no es lo mismo) de packs(como Halo MCC) o juegos de mucho más tiempo(como Grim Fandango) pero de la gen pasada y encima digital con ese precio...pues no.  De todas formas se exagera mucho por que Sony y Micro si estan haciendo cosas nuevas y porque el que no lo quiera que NO lo compre: facil.
Karin76319Hace 9 años76
@BlackVals
Mostrar cita
Comprar la Wii U ha sido la mejor elección que he hecho en mucho tiempo. Como usuario de PS3 compro la PS4 hoy por hoy y me sentiría estafado. Seré raro viendo las ventas que tiene.
Será la mejor elección para ti. Es cierto, los juegos de Nintendo son geniales, pero lo dices como si todos nos muriesemos por ellos, como si para todos fueran imprescindibles. Cada quien tiene sus gustos y hay muchos (bastantes) juegos que salen en PS4, One y PC que jamás saldrán en WiiU que a la gente dependiendo de sus gustos, les llaman más. Yo prefiero esperar a todos los juegos que salen en los otros sistemas, a quedarme solo con los que saca Nintendo cada que hay un eclipse solar, la verdad. Pero eso lo digo yo, con presupuesto limitado. Si pudiera comprar todas? pues venga la WiiU y sus juegos pa casa, vengan todos los que salgan, pero no todos tenemos esa suerte. No quisiera estar como en los tiempos de la Wii, que por lo visto se repiten en WiiU. Salian muchos juegos exclusivos para la consola, varios hermosos sobre todo de la misma Nintendo, sí, pero y lo demás? Si hubiese tenido solo Wii en su dia me hubiera perdido como el 80% de los juegos de la pasada Gen. La historia se vuelve a repetir por lo visto. Como ya dije, esto es cuestion de gustos, y si para ti los juegos de Nintendo son lo maximo que puede haber, pues oye, estas en todo tu derecho, pero yo no me siento estafado en absoluto con los otros sistemas.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años77
Si sacan el juego en formato físico, lo adquiriré.
Por cierto, ¿Cuántos gigas ocuparia esta Definitive Edition del Devil May Cry reboot?
Transistor2457Hace 9 años78
[b]Ya disponemos de hace mucho la version remasterizada   , queremos algo nuevo...[/b]

[spoiler]







[/spoiler]

Devil May Cry" - 3840x1620 rendering, SweetFX, no-hud, timestop, free camera
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años79
No se como expresar lo que me aborrece esta noticia, o mejor dicho esta avalancha de remasterizaciones. Alguien los comprará visto que no paran de sacar..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Hay 353 respuestas en DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL