Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Visiro6967Hace 9 años112
Entiendo que haya remasterizaciones pero me parece que hay juegos que se lo merecen mas que otros, y estos no son el caso pero bueno no es obligatorio comprarlos.

Para cuando el de Mass Effect?!
Alphon1990235Hace 9 años113
@Frank1431 Si es un port bien hecho, siempre es bienvenido. Eso si, lo que no es normal son juego que apena lleva 2 o 3 años en mercado, ya hacen ports, como gta 5, the last of us, etc. Pero ese juego merece, ya que salió hace años, pero que pena no lo venden en versión físico.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años114
No entiendo porque tanta critica, si nadie está obligado a comprarlos, es una gran oportunidad para aquello que no lo jugaron, a mi particularmente me hubiese gustado que hagan una remasterización de juegos más viejos como [b]Dino crisis, Onimusha, Clock Tower, Demento[/b], algo similar a lo que hicieron recientemente con el [b]Resident Evil: HD Remaster[/b] que cada vez falta menos para que salga  
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años115
Devil May Cry 4 es un buen juego que podría haber sido el mejor hack and slash de la generación si no hubiese sido por ciertos elementos que arruinan el resultado final (historia que cae de forma abrupta, repetición de escenarios y jefes a mansalva). El argumento tenía jugo como para sacar algo grande y la ambientación era sublime, sin embargo, no se aprovechó nada de eso.

Y DmC, sinceramente, no me gustó nada, pretencioso por todos lados y la verdad mientras lo jugaba estaba hasta las pelotas de que Ninja Theory me gritase: ''El Dante clásico era una mierda, este es el guay!''.  Además, era cortísimo y no invitaba a ser rejugado en ningún momento. 

Así que viendo el panorama de estas dos obras, no veo el motivo por el cuál lanzarlos en la next gen como si fuesen las obras maestras del género. Si hablamos de la trilogía original, otro gallo cantaría, pero estos dos juegos no dejan de ser obras medianamente aceptables y poco más.

Por cierto, para los que critican esta acción de Capcom, los mismo jugadores las incentivan comprando The Last of Us Remastered y GTA V, así como Sony se tiró al online de pago por que quería su trozo del pastel, Capcom hace lo mismo con las remasterizaciones. Aquí la culpa es solamente del jugador, las compañías solo responden a una demanda de mercado. 

¿No queremos remasterizaciones? ¿Queremos ideas nuevas? No compremos remasterizaciones y ahorremos para nuevas ip o secuelas.
EDITADO EL 15-12-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 9 años116
Refritos-gen, yo quiero un nuevo DMC de Ninja Theory
Alex200282895Hace 9 años117
Pronto anunciaran un resident evil resmaterizado  
Nevikx221Hace 9 años118
Soy de la pc master race , lo dejare claro desde aqui

Pero... se an metido con DMC asi que, me cago en TAL 

1- DMC, no necesita remasterización

2-Haberlo subido como una adaptacion a 60fps y graficos pulidos a la PS store hubiera sido mas barato y menos costoso

3-DMC 4, es una obra de culto para todos deberia estar en todas las consolas, esto se debe a que las consolas se ven acorraladas y recurren a viejas glorias 

4-DMC 4 fallo en el PC por su cutre port, aun asi no valida esta tonteria, Aunque no hay suficiente informacion al respecto asi que no dire nada


Sin nada mas que decir, Espero todos disfruten de la generacion del ''MICROONDAS''
1 VOTO
MADMAXIMUS84Hace 9 años119
.........hay que ver con las remasterizaciones...........menudo catálogo!!!

 Acuérdense de esto: lo próximo que remasterizará CAPCOM será el Dragon´s Dogma....

.....y ojo, me encanta el juego (Dragon´s Dogma, me refiero), pero creo que ya es hora de ponerse a currar para sacar lo mejor de esta gen. ¿O es que las nuevas máquinas les dan miedito a algunas desarrolladoras?


A este paso remasterizan el Tiger Road del Spectrum          
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años120
No, no, y NO! Esto no puede seguir así, y todos lo sabemos.

Poner 2-3 ports de juegos de la anterior generación de consolas, se puede poner en la nueva consola, siempre y cuando sean grandes joyas y que mucha gente merece poderlas jugar y disfrutarlas al máximo (Al estilo TLOU aunque puede que algo más currado el port). Pero es que se ha puesto de moda en esta generación, empezar a buscar juegos de la anterior generación y sacarlos como ports en esta actual gen, y esto no puede seguir así, porque la gracia de una nueva consola (y teóricamente algo más potente), es gozar de nuevas secuelas de sagas de la anterior gen o nuevas IP. 

Y obviamente las nuevas IP las sacan y las nuevas secuelas también, pero gran parte de ellos con una calidad que deja que desear. Además, estos ports que están sacando en esta nueva gen, no las ponen a precios buenos y lógicos (20-30) sino que con la mayoría de ellos pretenden sacar gran tajada poniéndolos a 40-50 euros, y eso es algo que definitivamente ya no me parece admisible.

En fin, espero que de cara al año que viene saquen mucho juego nuevo, porque sino, el odio que habrá hacia esta generación de consolas será sumamente grande.
EDITADO EL 15-12-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años121
Las remasterizaciónes solo deberían estar justificadas en 2 casos.

1º Que salga en una plataforma que no salio el original, por ejemplo la remasterización de KH si saliese para las consolas de Microsoft.

2º El juego tenga sus años ya, saliendo a precio muy reducido (justificamos la perdida de retrocompatibilidad)


Los remakes para mi siempre están justificados si realmente son remakes
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años122
"Para vosotros, jugadores."

3 VOTOS
Brianwelch711Hace 9 años123
Si saliera en formato fisico me pillaria el reboot, pero en versión digital no me mola nada, una lástima porque lo vendi junto a ps3 y es uno de los juegos que mas me apetecería volver a jugar.
Pablofki7139Hace 9 años124
Ah pues oye, guay, queria jugar al Dmc que lo probe en el Pc de un amigo y me gusto pero claro, por ese precio no, ya si eso rebajado.
Macc11831179Hace 9 años125
Jajajajajajajajja algo que ya estaba para PC jejejejejeje
X4nxus3741Hace 9 años126
Encuentro normal que ahora que hay pocos juegos en el mercado se quieran hacer remasterizaciones mientras se crean las nuevas IPs o los siguientes juegos de la saga... es barato y las empresas pueden sacar un dinerillo extra... pero bueno... no ensucian el catalogo, ya que los compras si quieres... pero tampoco lo mejoran. 

Es mi opinión... es de que solo sacan remasterizaciones es mentira... no solo sacan eso... si es verdad que se están pasando de tratarlo como una moda... en exclusivos lo encuentro mas normal pero en los multis no tanto.. aun que bueno... creo que se hace un drama de todo... quien no ha podido jugar podrá jugar a los 2 juegos en consola encontrándolo a un precio incluso mejor.
Morfo19837380Hace 9 años127
En contrapartida al estado general de la mayor parte de los usuarios tras oir esta noticia,yo estoy muy feliz.Por fin podre echarle mano al devil may cry 4   que nunca jugue y volver a revivir el primero(mi preferido) con mejor aspecto que nunca.Como se puede ver,todo depende del punto de vista de cada uno,ni todo es blanco ni todo es negro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Hay 353 respuestas en DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL