Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One rebaja su precio en China tres meses después de su lanzamiento

Catalavol3958Hace 9 años32
@-Razor-
Mostrar cita
Normal, no venden consolas... Allí es la WiiU o PS4. No sé porqué Microsoft manda Xbox al territorio de Nintendo/Sony..
Mmmmmhhh... No hace falta decir nada mas.
ErizerX1538Hace 9 años33
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Normal, no venden consolas... Allí es la WiiU o PS4. No sé porqué Microsoft manda Xbox al territorio de Nintendo/Sony..
He sufrido una pequeña hemorragia cerebral cuando has confundido a los Chinos con los Japoneses... DIOS MIO
Igualmente, son culturas y países bastante similares. No es difícil no confundirlos!
Fer-Draco206Hace 9 años34
Jajajaja aun recuerdo cuando decian que el kinect era SUPER IMPORTANTE jajajajajajajaja y despues el bajon de precio porque no vendian ni con juegos jajajajaja y ahora a 3 meses un bajon en china jajajajajaja, no puede ser 

No ya enserio esto si esta para reirse o yo ando muy feliz hoy .
EDITADO EL 15-12-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años35
Los q se compraran la co.sola hace 3 meses deben estar jodiddillos
Fer-Draco206Hace 9 años36
@Aedra
Mostrar cita
Se ve que a parte del "boom" de ventas del primer día luego las ventas han decaido un montón. Pero vamos lo de Xbox One es muy muy triste teniendose que rebajar tan deprisa en todos los mercados y metiendo juegos en el bundle sólo para que la quiera alguien...
Como en todo el mundo amigo, como en todo el mundo si no fuera por su bajon de precios y sus bundles económicos nadie le haria caso claro con excepción de los ciegos fanboys.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años37
Aqui en españa tampoco ha tenido mucho exito, podrian bajar el precio
Ciberazteca295Hace 9 años38
En serio que tengo muy pocas ganas de comprarme una consola.... el one seria nada mas para halo, practicamente.
Nenexx-GB1264Hace 9 años39
Bajada de pantalones 3.0 jajaja 
1 VOTO
Slash256300Hace 9 años40
Dentro de poco voy a leer el titular: Xbox one va a ser regalada con la cajita feliz de McDonalds. es como lo de que vendio mas en black friday, obvio, estaba en 349$ con un juego novedad importante como Assassins bugity... la bajada de pantalones es descomunal. hasta pense en comprarme una, luego recorde que no tiene exclusivos que me llamen y que los multis van todos capados, ademas de lo del control con baterias y se me pasó
Jason781381Hace 9 años41
Otro intento de desesperación por vender su consola.
movimientos de a desesperada de los cuales llevan unos cuantos para intentar colar esa consola. han visto que llega ps4 y les ha entrado cagalera de la buena.

por suerte el año que viene se demostrará con juegos cual consola merece mas la pena y no por atraer a la gente visualmente a base de rebajas y mas rebajas de la máquina.
Kenneth2521139Hace 9 años42
       Yo espero que venda muchas xbox one con esta rebaja de precio en china.. Para mi es la mejor consola de esta nueva generación....ATT PUERTO RICO..               
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Susos487Hace 9 años43
Decir que bajan el precio porque sony lanza su consola allí es Trolleo?

Yo flipo, ya borran los comentarios por cualquier chorrada.
TiRoma1813Hace 9 años44
Miedo porque se acecina Ps4
EDITADO EL 16-12-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Saludo-a-tu-mama115Hace 9 años45
Cuando se habla de distribuir,se habla que un producto ya fue vendido  a un intermediario y ese intermediario termina haciendo la venta final al cliente.  Así que técnicamente ya vendió 100k de consolas.
Saludo-a-tu-mama115Hace 9 años46
Además es importante decir que solo diez juegos fueron autorizados en este arranque de la consola..nada de violencia gráfica esta autorizada.
Un ejemplo es naughty kitties que es solo para china.
Xenox12401Hace 9 años47
En china todos son pc gamers, no les importan las consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One rebaja su precio en China tres meses después de su lanzamiento

Hay 53 respuestas en Xbox One rebaja su precio en China tres meses después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL