Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jaimesesteba446
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

Sobre los juegos digitales e idiomas.

Hola, estoy apunto de comprar el código de un juego de una tienda en USA, y como ahora ya no tienen restricción regional me pregunto si los juegos ya traen consigo todos los idiomas?
Guipuchi2474Hace 9 años1
Son region Free, es decir se te pondra el juego en el idioma que tu tengas la consola.
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 9 años2
Que bien, entonces solo para recalcar; si yo compro este codigo de juego (COD advanced warfare) de una tienda en USA y mi xbox esta configurado con español Mexico entonces la consola descargara el juego en español latino?
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kodes146Hace 9 años3
@Jaimesesteba
Mostrar cita
Que bien, entonces solo para recalcar; si yo compro este codigo de juego (COD advanced warfare) de una tienda en USA y mi xbox esta configurado con español Mexico entonces la consola descargara el juego en español latino?
Exacto, podría existir la posibilidad que te lo baje en inglés, pero como el juego ya lo tienes comprado, puedes acceder al bazar de tu país y descargar el juego de nuevo desde ahí, ya en tu idioma. Aunque ya te digo que no suele pasar, yo todos los juegos he comprado en el extranjero estaban en español.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Sobre los juegos digitales e idiomas.

Hay 3 respuestas en Sobre los juegos digitales e idiomas., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL