Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gilbertt107
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

FIFA 14: Anthony Martial. (desarrollo) Master

Contrate hace 2 temporadas a Martial, comenzo alternando y ahora es mi delantero titular, ha mejorado solo a media de 75.

Lo malo es que siento que no es ese delantero que un equipo grande (Atletico de Madrid) necesita, ese delantero q te resuelva partidos...

no se que hacer, si contratar un delantero mejor o segui confiando en Martial..?

cuentenme sus experiencis con Martial, para ver que tal les resulto a ustedes.........
Gilbertt107Hace 9 años1
Gracias por sus multiples comentarios  
Danibetico1092Hace 9 años2
No lo dudes,confia en el yo primero complete mis dos temporadas con el Betis y llegue a ganar la champions copa y liga (vamos triplete) en clase mundial.
Al tercer año me marche a Mónaco y forme un equipazo         
Me fiche a grandes jugadores pero el que mas destaco fue Anthoni Martial,con 79 de media me marco en 9 partidos 21 goles... Es flipante
Crece muy rapido, dale una oportunidad   
Gilbertt107Hace 9 años3
Ok amigo.

estoy terminando la temporada.,,,,

y voy a renovr la confianza con martial, le acabo de renovar contrato 2 temporadas mas,, ante una posible venta a futuro.

espero esta temporada que viene pueda dar o mejor e si, y me deje con la boca cerrada.

Lo que si hare, es traer otro delantero para que le pueda hacer la lucha y tambien peliar las 3 copas, ya que aveces por un tema de fatiga no ha rendido en su maximo explendor, 

sera un delantero rapido y con gambeta, estaba pensando en el peruano Yordy Reyna para que sea su suplente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Anthony Martial. (desarrollo) Master

Hay 3 respuestas en Anthony Martial. (desarrollo) Master, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL