Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gatogatomiu3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 763

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me expulsaron de Hibernalia y perdí a Brelyna (mi seguidora).

 Hola soy nueva en el foro, y justamente me cree la cuenta por algunas dudas.   
El problema que tengo es que en la mision de Skyrim de Hibernalia, tras matar los espectros de hielo que invadían la entrada. Los maté, luego regrese y me decía que estaba expulsado. Fui con Brelyna, y no podía hablar con ella. Pagué para entrar otra vez a hibernalia y mis misiones siguieron. Pero el problema es que no encuentro a Brelyna, y la cuide demasiado. Le cambie sus prendas por buenas armaduras, y le dí armas mías que pensaba venderlas valiosas. Y no la encuentro! Que hago? les ha pasado?
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
Pues igual ronda por el colegio,siempre lo hacen los npcs del Colegio. Aunque a veces les da por ir al podridero y si encuentran la salida pueden morir porque por la zona (la salida por el exterior) esta lleno de enemigos que normalmente al Dovahkiin le cuesta un Fus matar
P.D: sino la encuentras ve a tu casa igual vive alli.
1 VOTO
Gatogatomiu3Hace 9 años2
@GuardiadelAlba no estoy casada con ella, no tengo casa igual. Estoy empezando a jugar Skyrim. Ella solo es mi seguidora. Mientras estoy haciendo un misión de Esbern. Igual no aparece como siempre aparecía a lado mío. No creo que haya muerto por que la ví con otros magos aquel día que me expulsaron y desde que entre de nuevo a Hibernalia no la volvi a encontrar. Gracias.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
@Gatogatomiu no me refería a casada,sino a que se habrá quedado a proteger tu casa.
Con Hearthfire instalado el seguidor si le dices dejarlo y estas cerca o en la casa se queda a protegerla: esto solo pasa con los edecanes pero a veces se bugea y da la posibilidad de dejar vigilando a otro seguidor no edecán
Lo mas fácil es que Brelyna este en su habitación a partir de las 12 de la noche y sale de ella a las 6,lo se porque fue de mis primeras esposas y me esperé unos días para encontrarla y casarme
Sino esta allí es que anda en la sala grande del edificio principal
1 VOTO
Gatogatomiu3Hace 9 años4
@GuardiadelAlba Muchas gracias, intentaré verla en su habitacion. No se me habia ocurrido    
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Gatogatomiu
Mostrar cita
@GuardiadelAlba no estoy casada con ella, no tengo casa igual. Estoy empezando a jugar Skyrim. Ella solo es mi seguidora. Mientras estoy haciendo un misión de Esbern. Igual no aparece como siempre aparecía a lado mío. No creo que haya muerto por que la ví con otros magos aquel día que me expulsaron y desde que entre de nuevo a Hibernalia no la volvi a encontrar. Gracias
No sé, a mí nunca me expulsaron así que no sé qué pasa con los seguidores, pero es probable que deje de ser tu seguidora si te expulsan. Prueba pillar a algún otro seguidor a ver si está libre el slot de seguidores. Si aceptan seguirte es que Brelyna ha dejado de seguirte pero si te dicen que ya tienes alguien que te acompañe, mal asunto. Guarda partida antes por las dudas. Probablemente durante la lucha contra los espectros habrás herido o matado a algún otro del colegio y por eso te expulsaron.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años6
@Gatogatomiu
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Muchas gracias, intentaré verla en su habitacion. No se me habia ocurrido
Bueno lo que dice @Dovahkiin56 me ha recordado que: según que seguidor lleves si cometes delitos es hostil y no te seguirá mas. Si ves un punto rojo en la brujula dentro del Colegio ya sabes que podría ser
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me expulsaron de Hibernalia y perdí a Brelyna (mi seguidora).

Hay 6 respuestas en Me expulsaron de Hibernalia y perdí a Brelyna (mi seguidora)., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL