Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Maped22805
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2365

Mi xbox one pita

Hola a todos el problema es que mi xbox one pita el pitido es igual al que hace al expulsar el disco  pero lo ase sin yo kerer y lo ase aunque este apagada o si estoy jugando no afecta en nada solo que incómoda agradecería una ayuda.
Marxally826Hace 9 años1
Pos píllate una playstation four dürum xd.
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años2
Habla con el servicio tecnico. No es normal el pitido. Puede que sea una tonteria y ellos te lo aclaren. Puedes hablar por chat desde la pagina de xbox.com. Le das a soporte y bajas al final y contactar - contactar por chat. 
O llamar por teléfono.
Maped22805Hace 9 años3
Me di cuenta que el verdadero problema no es ese del pito  hoy vi q ni me ase caso cuando le doy a retirar la bandeja y aveces si y aveses suena como si la tocara sin tocarla esta loca
Rodrimon71674Hace 9 años4
Te pita para que vayas  más  rápido, mañana  empezará  a darte las largas seguramente.Fuera de coñas  llama a micro.
Riizzo468Hace 9 años5
Eso es porque aun no tienes las medallas suficientes, por so tu consola no te hace caso.
Kodes146Hace 9 años6
Llama al servicio técnico que funciona de lujo, seguro que te lo solucionan.
1 VOTO
Maped22805Hace 9 años7
Me dijeron que la llevará a la garantía pero ya venció y lo peor vivió en Panamá y la consola no se a lanzado oficialmente x aca.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años8
@Maped2280
Mostrar cita
Me dijeron que la llevará a la garantía pero ya venció y lo peor vivió en Panamá y la consola no se a lanzado oficialmente x aca
cuántos años de garantía tienes tú en Panamá? En España son 2 años y yo tengo uno más con game
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi xbox one pita

Hay 8 respuestas en Mi xbox one pita, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL