Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1808

DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Primer Tráiler

1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años1
PC?
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años2
Así deberia de haber sido la versión original con lock-on manual, turbo y palacio para Vergil ademas de todos esos modos de juegos desbloqueables.

Por otro lado ese Skin de Vergil para DMC4 es muy motivante  
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años3
Que sinvergüenzas. No obstante, esa última imagen de DMC 4 llamó bastante mi atención. ¿Qué pinta Vergil ahí?
X-leider123085Hace 9 años4
[b]Puta publicidad que tiene 3Djuegos con el ogro de mierda ese gritando "¡JAMAS SEREMOS ESCLAVOS!" con todo el volumen del mundo...

Y por otra parte, que pena de generación, como no hay planes para juegos nuevos mejor sacar refritos, y refritos hasta la saciedad, ja!, miren como criticaban al Wii U por tener catalogo mierda, pero esta por lo menos tiene su propio catálogo y no remasterizaciones de juegos de Wii, y cuenta con retrocompatibilidad, además que ahora en cuanto a juegos de calidad humilla, pisotea, escupe, orina, y hace de todo con la Porstation 4 y RemasterBox One, en fin, que lo disfruten "aquellos que no lo han jugado aún".[/b]
EDITADO EL 16-12-2014 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
MegaTROLL395Hace 9 años5
Pinta bien, pero estoy hasta las pelotas de la publicidad de wow "JAMAAAAAS SEREMOS ESCALVOS"

@X-leider12 me ganaste el comentario por segundos.
EDITADO EL 15-12-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Matt8969Hace 9 años6
  ogro estupido me deja sordo cada vez que abro una pestaña aparte con un video,me tiene cansado!!quitenloooo!! 
Blsbls8695Hace 9 años7
La que trae esta generación con las remasterizaciones   esperaba un DMC nuevo aunque lo de Vergil en Devil May Cry 4 me ha llamado la atención espero que no sea una simple skin.
Fromista7536Hace 9 años8
Es de traca lo de esta generacion ya,es que encima son cutre ports si me dijeras que hacen algo estilo halo master
TacticalShadow850Hace 9 años9
Tanto el [b]lock on[/b], como las mejoras que han introducido en esta edición, deberían haber estado si o si en la edición original. Me parece una chapuza y una vergüenza la verdad cuando una de las mayores quejas que tuvo el juego fue por la falta de esta funcionalidad. 

Espero que los compradores originales al menos tengan una [b]actualización o se les pueda ofrecer estos contenidos de alguna forma[/b] porque manda huevos quedarse con un juego capado como esta siendo habitual en esta generación.

En cuanto a lo de [b]Devil May Cry 4[/b], si es una simple skin, no gracias, ya tengo la versión de [b]PC a 60 fps y 1080p[/b]. Espero que sea alguna expansión de la historia cuanto menos. Vaya justificación para vender el mismo juego una y otra vez.
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años10
¿Por qué será que en el trailer se muestra más a Dante con el skin de la saga original que el actual?, en cuanto a la remasterización del 4 espero que de verdad tenga grandes añadidos y aparezca en PC  
F3LiCh360153Hace 9 años11
Porque siempre dejan a PC afuera!!!?  
Lukskpo11377Hace 9 años12
@F3LiCh360
Mostrar cita
Porque siempre dejan a PC afuera!!!?
Porque la definitive edition ya esta en PC
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años13
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Por qué será que en el trailer se muestra más a Dante con el skin de la saga original que el actual?, en cuanto a la remasterización del 4 espero que de verdad tenga grandes añadidos y aparezca en PC
Es parte de 2 nuevos Skins que pondrán; Para Dante el de DMC1 y para Vergil el clásico. @Lukskpo Que en PC este a 1080p y 60fps no la hace definitiva, agregaron muchos modos nuevos, nueva cinemática, rebalance, mejora en los movimientos... ademas de una posible historia para Vergil en DMC4...quizás lo tiren luego en Steam por 30.
EDITADO EL 15-12-2014 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 9 años14
La verdad es que el juego me encanto, me falto jugar al DLC de Vergil asi que es posible que en un futuro lo adquiera en PC para jugar al DLC.
1 VOTO
Joposka27Hace 9 años15
Esto es lo que iva anunciar capcom que nadie esperaba por dios que mierda la industria del videojuego esta muerta..............
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Primer Tráiler

Hay 37 respuestas en DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL