Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt nos dará la oportunidad de jugar en la piel de Ciri

Kayter462045Hace 9 años96
@Zaraki-Kempachi El juego no tendrá DLCs de pago, ya lo anunciaron hace tiempo (gratis sí). Y me imagino por los puntos suspensivos que te refieres a los de pago.

Esto es CD Project Red no EA.  
Kayter462045Hace 9 años97
@DasterLP La saga tubo una serie hará ya bastante tiempo, no tubo exito y creo que no salió de Polonia
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 9 años98
Ciri es uno de esos personajes que si te has leído los libres y conoces como es, su historia y su relacion con Geralt simplemente te encanta. <3
Pochooo31Hace 9 años99
[b]Muy buena pinta tiene este juego. Será larga la espera.[/b]
Mariosky154Hace 9 años100
Interesante señores. Muy interesante... Ya vimos en multitud de títulos épicos que manejar a personajes diferentes en momentos puntuales de la trama engrosa muchísimo la experiencia. En The Witcher 2 ya se pudo controlar a un par de personajes muy concretos durante determinados momentos y estaba muy guapo. Hype increasing bitches!
EDITADO EL 16-12-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años101
[size=29][i][b]Gente![/b][/i][/size]

[list]
[i][b]Haceros un favor y leed los libros![/b][/i]
[/list]

[i]No se arrepentirán [/i]  
6 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años102
@DasterLP
Mostrar cita
Alguien sabe de algún otro caso de libro que se pasa a videojuego, sin haber pasado por el cine o la televisión? por curiosidad? Respecto a la noticia, me gusta cuando un juego nos da la oportunidad de jugar con más de un personaje, le da a la narrativa más importancia por tener que vivirla de distintos puntos de vista, es una de las cosas que no me gustó de los dos últimos call of duty, que dejaron de tener más de un personaje jugable
The witcher ha pasado por ambos, cine y televisión; aunque por lo que he leído ambas son bastante malas. ¿Libros que no hayan pasado por cine y si por juegos? Unos cuantos hay. Por ejemplo, Metro 2033, algunos de Agatha Christie o Sherlock holmes, Discoworld,... alguna más habrá. También hay juegos inspirados en libros aunque no tenga nada que ver con estos, como Bioshock.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años103
Esto se veia venir desde kilometros
Seregorn961Hace 9 años104
@DarkGod
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
Los juegos son a Geralt lo que los libros son a Ciri. Con la perspectiva de haber leido la obra completa, miro la saga y en concreto este juego con otros ojos. Este es el juego que considero la continuación espiritual de los libros, quitando el evento del final del segundo juego, lo demás sobra. No me interpreteis mal, como juegos los he disfrutado mucho, pero como continuación de la saga literaria, no aportan nada, cosa que creo enmendarán con este juego. Como ya comenté en otro post, me encantaría que fuera la introducción de una nueva saga protagonizada por Ciri, pero no me caerá esa breva. Todavía veo demasiados prejuicios y demasiado garrulo suelto como para querer jugar una saga entera de juegos protagonizados por Cirilla. Es una pena, pero bueno, que me quiten lo bailado cuando disfrute de ella en los momentos que pueda manejarla en Wild Hunt.
Sin haberme terminado mas que el primer libro,con el primer juego a medias y el segundo terminado(mi orden fue un poco raro desde el inicio)....te didgo desde ya que los juegos tienen..SU PROPIA HISTORIA. Los juegos no pretenden ser una continuacion como tal de los libros.Es el mismo mundo,la mayoria mismos personajes y si, hay referencias a puntapala sobre lo que ocurrio en los libros(y que por fortuna no me afectan del todo ya que a mi casi siempre me interesa mas el viaje que el desenlace de geralt) y todo eso...pero en realidad los juegos son UNA TRAMA PROPIA. A ciri aun no la conozco pero a yennefer por ejemplo si, y mi parece una mujer muy odiosa.Mucha gente esta enojada con triss por su protagonismo en los juegos y porque la mujer de geralt es la otra y tal....pero como digo es una historia diferente.Ocurre despues si, pero es otra historia, y como personaje quizas en el libro muestren a yennefer de una forma muy compleja y atrayente por como es(mas faltaria siendo la arpia enloquecida que es) pero prefiero mil veces a la pelirroja...como tambien prefiero otras cosas respecto a los libros,si bien voy por el segundo solo.
Los juegos son claramente una secuela espiritual de los libros, y si bien los dos primeros han seguido su propia trama (más el primero que el segundo), tienen referencias clave a la historia de los libros (incluso al propio final) y utilizan los pocos cabos sueltos que se dejó Sapkwoski para hilar la historia. Con este tercer y último juego estoy seguro de que dejarán un final que "invalidará" el final de los libros (y lo pongo entre comillas porque la historia original siempre será la de las novelas). Espero poder conocer tu opinión al respecto cuando te leas todas las novelas, yo creo que cambiará muchísimo tu perspectiva de algunos personajes y que incluso cambiará tu visión de la trama de los videojuegos (ya que la trama a la que nos referimos empieza a estructurarse a partir del tercer libro). A mi por ejemplo me pasó algo parecido a ti con Yennefer, que la veía una arpía bastante egoísta. Pero fue finalizar la dama del lago y.... Triss no tiene nada que hacer. El amor de Geralt siempre será Yen.
EDITADO EL 16-12-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años105
Que putas ganas tengo de que salga, me voy a dejar una pasta en la edicion coleccionista, pero valdra la pena
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años106
¿¿ Es recomendable jugar la saga ??  Lo digo por gameplay e historia.  Me han dicho cosas negativas del juego, como que tiene "escenas de sexo" que apelan a niños puber  
Shaboomm8020Hace 9 años107
@Reclaimer
Mostrar cita
¿¿ Es recomendable jugar la saga ?? Lo digo por gameplay e historia. Me han dicho cosas negativas del juego, como que tiene "escenas de sexo" que apelan a niños puber
Es una saga muy recomendable. Ambos juegos tienen una buena historia (en especial el 2) y unas decisiones grises donde lo que en un principio parece correcto luego resulta no serlo. En cuanto al sexo... pues qué quieres que te diga, se representa tal cual está en los libros, Sapkowski no tiene tapujos con esto en sus libros ni tampoco lo tienen los juegos. No, el sexo no está a orientado a satisfacer a niños que están pasando por la pubertad .
1 VOTO
MayxNeo11Hace 9 años108
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Digo una cosa y no quiero ofender..... Mucho hypee no puede traer nada bueno y dos retrasos aun peor
Es que no haz jugado los anteriores? Es que no haz visto todo el respaldo literario que tiene la saga? Entiendo la desconfianza por los casos actuales de hype que se han dado. Pero este juego puede ser cualquier cosa menos malo, quizás podría no llegar a ser el mejor de la historia, pero malo ni de coña. Y lo de los retrasos, tiene que ver con la parte gráfica creo yo. Creo sinceramente que se verá como en los tráileres y gameplay solo en el PC, en consola se verá como en el último tráiler, y dudo que a mas de 30 fps. Ojalá me equivoque. Ese Hype gráfico te lo concedo.
AriKuroi7Hace 9 años109
Para mi, hasta el momento,, CD Projekt está haciendo un trabajo narrativo bestial, es mucho mas fiel al propio Geralt que el propio autor, que menudo final se marcó...
Slayth4164Hace 9 años110
@Reclaimer
Mostrar cita
¿¿ Es recomendable jugar la saga ?? Lo digo por gameplay e historia. Me han dicho cosas negativas del juego, como que tiene "escenas de sexo" que apelan a niños puber
El primero, si no te gusta el gameplay (miralo en youtube) hay poco que hacer. Es muy repetitivo en ese aspecto aunque la historia sea buena y tenga un final sobresaliente. También lo lastra la falta de expresiones faciales y la traducción. Si soportas eso te encontrarás una historia muy buena con gran poder de decisión. El segundo es el mejor juego de la generación (para mí) de largo. Banda sonora, sistema de combate, sistema de niveles, historia, gráficos, variedad de situaciones, duración, ... no falla en nada. Y, por encima de todo, poder de decisión. Cambia un tercio de juego simplemente escogiendo en un diálogo una opción u otra. Guste o no el género es uno de esos juegos que hay que darle una oportunidad al menos. En consola alquílalo o si juegas en Pc píllalo que está tirado de precio. Sobre el sexo... en el primero te la "ligas" y te dan una carta, así que no se ve nada. En el segundo si se ve, pero si no te apetece ver la secuencia pues te la saltas. Es puntual, no te vas a tirar todo el juego viendo tetas y rabos.
EDITADO EL 16-12-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años111
@Shaboomm
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
¿¿ Es recomendable jugar la saga ?? Lo digo por gameplay e historia. Me han dicho cosas negativas del juego, como que tiene "escenas de sexo" que apelan a niños puber
Es una saga muy recomendable. Ambos juegos tienen una buena historia (en especial el 2) y unas decisiones grises donde lo que en un principio parece correcto luego resulta no serlo. En cuanto al sexo... pues qué quieres que te diga, se representa tal cual está en los libros, Sapkowski no tiene tapujos con esto en sus libros ni tampoco lo tienen los juegos. No, el sexo no está a orientado a satisfacer a niños que están pasando por la pubertad .
Jugaré el primero a ver que tal. PD: Acabo de buscar una escena random del juego con "nudity" en youtube, y la verdad fue ridículamente chistosa . Estoy seguro que si leyera el libro sería diferente, pero creo que me saltaré los polígonos desnudos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt nos dará la oportunidad de jugar en la piel de Ciri

Hay 148 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt nos dará la oportunidad de jugar en la piel de Ciri, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL