Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Tráiler del TGS (subtitulado)

Kolgork66Hace 9 años80
@Zeles
Mostrar cita
@Kolgork
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kolgork
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kolgork
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kolgork
Mostrar cita
@Zeles No hago más que leer que no toleras que se generalice, cuando tú mismo estás soltándolas a pares en cada uno de tus mensajes. ¿En qué datos te basas para afirmar las cosas que afirmas?
por que yo no generalizo a la fuerza y solo sobre mis gustos hablo en nombre de la gran mayoría de la gente que lo va a jugar que el japones se las trae floja. entiendes? sabes ver la diferencia? mayoria-minoria? lo captas?
No, no lo capto. Igual si me presentas un estudio, un dato estadístico, ¡algo! que demuestre con hechos y conclusiones que es como tu dices, lo entenderé. Y no se me caerán los anillos en darte la razón, si es que la tienes. Por ahora, tan solo estás generalizando.
cuando vosotros me presentéis uno diciendo que las japonesas son mejores y las preferidas por todo el mundo fuera de japon ves que facil?
Yo no tengo que presentar nada, en ningún momento he entrado a opinar sobre cual doblaje es "mejor". Sólo digo que te dedicas a generalizar, no eres el único que lo hace, pero sí pareces ser el único que odia que lo hagan (aunque no hacerlo).
yo tampoco por eso dejad de decir que el japones es mejor por que os sale de ahí, cuando claramente no lo es, simple y llanamente
Yo no he dicho que el japonés sea mejor porque me salga de ahí. De hecho, no he dicho en ningún momento que el japonés sea mejor. No puedo afirmar cual es mejor o peor, pues sería entrar en cuestiones que son muy subjetivas. ¿Lo que la mayoría prefiere? Eso es otra cosa, y creo que ni tú ni yo tenemos la respuesta a eso. Tenemos, como mucho, opiniones.
ok
Me alegra ver que finalmente nos hemos entendido.
Zeles13666Hace 9 años81
@DaRking15
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Zeles A mi me gusta más como suenan las voces en japones que em inglés, y eso de no entender nada depende de la persona, que manía tienes tu con ser hater de todo
por 1093819283109238 vez em parece muy bien l oque no me parece bien es el que llega y dice que el japones es mejor por sus santas pelotas por que le da la gana decirlo, una cosa es su gusto personal y otro es decir esto es mejor por que si, cuando es claramente mentira y cuando claramente la gran mayoría de gente que o va a jugar lo prefiere en ingles. que a uno le guste por que si el sabra por que, no por que sea otaku ejem... .en fin cada cual a sus gustos pero si van a hablar generalizando que luego no venga exigiendo que los demás no lo hagan.
Pero a ver Zeles, que eso que dices lo estas haciendo tu, es tu gusto personal lo del inglés y no lo de la mayoría, además de no poder comparar la cantidad de.gente que habla cada.idioma
que me parece muy bien pero lo mismo pasa si le das la vuelta no? entonces para que seguir?
Ivaniko954433Hace 9 años82
Pues no me parecen tan malos los doblajes como ponéis aquí todos... No se, seré raro por no gustarme el japones.
Zeles13666Hace 9 años83
@Ivaniko95
Mostrar cita
Pues no me parecen tan malos los doblajes como ponéis aquí todos... No se, seré raro por no gustarme el japones.
interpretan mejor dicen .
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Como veo que os poneis en el mismo plan que youtube y discutis como borregos el tema de las voces cual castellano vs latino en el famoso canal....voy a hacer lo que vosotros deberiais tambien,pasar un kilo del tema y centrarme mas en el trailer en si,QUE CREO QUE ES UN POQUITO MAS IMPORTANTE El juego es muy tetsuya nomura,y sobre todo muy,MUY kingdomhearts. El pedazo de plano de la rubia con ese trajecito y el dialogo del video es muy.....YA VOY NAMINE,YA VOY!! Yo lo unico que estoy temiendo es que hayan eliminado a stella del juego Cuando fue la ultima vez que vimos a la Julieta de esta historia? su relevanca siempre a sido crucial,e incluso llego a ser definida como la antagonista de noctis..DONDE COÑO ESTA TU JULIETA,ROMEO?
Yo escuche varias teorías al respecto, donde una de ellas decía que la chica presentada en el trialer no era Stella sino una chica llamada Luna, especulando que podría ser la hermana gemela de Stella, o bien la misma Stella con un nuevo diseño.
Se me pasó lo del rediseño por la cabeza....pero lo descarté al acordarme de que no es estella la unica que parece en un limbo.El padre de noctics y el viejo aquell que parecia el villano, tampoco han salido. La verdad es que la forma de presentar la historia y los personajes a bajado MUCHO el nivel desde que el juegodejó de llamarse "versus".Antes los pocos trailer que salian pintaban otra cosa.Ahora estan haciendo videos con montajes medio flojetes centrados en las peleas y eso. Es bueno que muestren la jugabilidad los graficos escenarios y eso, pero me da a pensar que puedanhaberle hecho a la historia. Doy por ello que nomura dejó toda la parte argumental y los conceptos hilados y bien terminados antes de pasarle el testigo a tabata....pero aun asi da miedo pensar que haya sido de la trama
Yo estoy muy seguro que Nomura dejó toda la historia bien hilada para que Tabata y su equipo se encargaran del resto. Yo me esperaría al E3 2015 para ver la fecha de salida, que es cuando compraré la PS4.
1 VOTO
Alastor-776746Hace 9 años85
Es idea mía o el tono de voz en ingles a noctis le quedo muy grave, no se como que no cuadra muy bien con su personaje, los otros personajes creo que están bien.
Joseangeleal81Hace 9 años86
Sinceramente opino lo mismo prefiero 74678235659347589345 las voces en ingles que esa mierda japonesa que lo que hace es darle un toque maricón al juego  
DaniG9422307Hace 9 años87
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
My god,implorare a los dioses para que lancen este juego en pc,te lo imploro D:
Descuida tarde o temprano lo sacaran, viendo el nivel economico que tiene SE y el sacar toda la saga FFXIII ya esta allanando el camino. Ademas creo que dijeron que la version de la One ya estaban trabajando con drivers Direct X12 con lo cual pasarlo a PC sera algo parecido a un paseo por el campo.
Nitos19862438Hace 9 años88
Me gustan más las voces japonesas pero, COÑO,  ya que lo doblan dos veces ¿Por qué no incluir las dos en el blues ay para que podamos elegir entre un audio u otro? No creo que ocupe tanto. Por otra parte, a ver si nos muestran más.
X4nxus3741Hace 9 años89
@Zeles
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
No me canso de verlo. Pero me quedo con la versión original.
dejad de decir eso por inercia cada vez que sale un juego japones por dios... nadie quiere un idioma que no se entiende un pijo. es una manía absurda que tenéis algunos. para sentiros mas otakus o algo.
¿Pero quién te crees para decidir qué versión le tiene que gustar a la gente? En los juegos japoneses las voces originales son, en el 99% de los casos, mejores que las inglesas. Coño, que las voces en japonés fueron elegidas para concordar a la perfección con el personaje, prioridad que no suele dar la talla en las traducciones.
los gustos personales son gustos personales pero decir que suenan mejor así por que si como si llevasen la razon pues no aunque sea el mejor doblaje del mundo en ingles la gente ya tiene preprogramada en la cabeza decir siempre que el japones es mejor y en este caso no lo es, las voces japonesas son las típicas de los modelos japoneses que cojen siempre para doblar a lo de siempre y que se pueden escuchar en mil animes distintos, la verdadera personalidad de las voces esta en las voces inglesas. y que un juego venga de japon no tiene por que tener el mejor doblaje en japones que el resto de idiomas. todo el mundo sabe que el doblaje en ingles es el mejor doblaje que existe en películas y en todo. vamos los mismos que dicen que las voces japonesas de ffx son las mejores, me parto de la risa cuando lo dicen, la voz de tidus es increíblemente peculiar así como la de auron y el resto en ingles, y las japonesas suenan muy standart.
En serio, si no eres capaz de aceptar que la mayoría de los amantes del JRPG preferimos las voces originales es que tienes un problema. ¿Que todos sabemos que el doblaje en Inglés es el mejor que existe?¿En los juegos japoneses? Jooooojojo... tú deliras . Sigue, sigue. Serás el divertimento del foro durante un rato más.
claro que lo acepto lo que no acepto es que generalicen. y soy un amante del jrpg y prefiero mil veces las voces en ingles, me trasmiten mucha mas personalidad y carisma, con las japonesas parece que estoy viendo un anime mas. y si todos otakus todos tenéis en la mollera el japones y no veis mas lejos de eso. aceptar que el ingles es mejor.
Generalizar? De que? Solo estamos diciendo que en este juego las voces en japones son mejores. Que tu prefieres las inglesas? Perfecto no problem. Pero lo obvio es obvio. Y tu también eres un otaku tal y como hablas, si no entiendes por que te lo digo... quizás deberías revisar el significado de la palabra. Al igual que tu... que no quieres ver mas de lo lejos... es que todos tus argumentos no tienen solidez, se puede decir lo mismo de ti. Yo solo espero que traiga los 2 idiomas PD: que el ingles no esta mal, pero prefiero el japones 1000 veces mas, en este caso.
que dejeis de decir tonterias el 90% de la gente si puediese elegir las pondría en ingles sin dudarlo que por 4 gatos que decís que las japonesas son mejores por gustos extraños que tenéis no lo hacen mejor doblaje, es bueno, pero no el mejor todo, los doblajes japoneses suenan todos iguales. voces sobreactuadas y gritos y todos suenan como adolescentes de 16 años modelos de revistas. lo que tiene que hacer es traer los 2 y ya esta . como el ffxiii en pc. pero dejar de generalizar, personalmente a ti te puede pàrecer mejor pero la gran mayoría pensara que no, no todos los que jugáis estáis en los foros hay millones de jugadores que no tiene contacto con las voces japonesas para nada y cuando lo jueguen lo querrán en ingles. a ver si vamos a tener ahora que añadir la categoria de fanboys de doblajes al bombo de toda la jerga gamer . repito cada cual a sus gustos pero dejar de generalizar cual otakus con una única visión que mas lejos de las japonesas no existe nada.
Joder pero aquí el único que generaliza las cosas eres tu! Te estoy diciendo que en este es mucho mejor! En el X por ejemplo prefiero el doblaje en ingles. Pero que ellos le ponen mucho mas sentimiento que los demás es una verdad pura y dura, eres duro de mollera eehh. Que si no tienes razón no la tienes coño... que no pasa nada... ni que los ingleses fuesen mejor... Hay doblajes de todo tipo, hay series que las prefiero en ingles, otras las prefiero en castellano por que aquí el doblaje la verdad es que es increíble! Y no esta sobreactuado, los japoneses hablan así, ellos son así, en la vida normal lo expresan así pero es otra cultura y eso hay que entenderlo. No digo que siempre sean los mejores, pero en este caso le da mil patadas a el doblaje en ingles. Las voces encajan muchísimo más, en cada personaje y personalidad. Te digo yo que la mayoría preferirá las voces en japones por que encajan mas, ahora que luego se lo pongan en ingles para practicar o enterarse es otra cosa. El único fanboy aquí pareces ser tu que todo lo que esta en ingles es lo mejor...
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Durkhar324Hace 9 años91
Yo espero que se pueda cambiar el idioma y no venga el inglés por defecto.

 
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años92
@Zeles
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
No me canso de verlo. Pero me quedo con la versión original.
dejad de decir eso por inercia cada vez que sale un juego japones por dios... nadie quiere un idioma que no se entiende un pijo. es una manía absurda que tenéis algunos. para sentiros mas otakus o algo.
¿Pero quién te crees para decidir qué versión le tiene que gustar a la gente? En los juegos japoneses las voces originales son, en el 99% de los casos, mejores que las inglesas. Coño, que las voces en japonés fueron elegidas para concordar a la perfección con el personaje, prioridad que no suele dar la talla en las traducciones.
los gustos personales son gustos personales pero decir que suenan mejor así por que si como si llevasen la razon pues no aunque sea el mejor doblaje del mundo en ingles la gente ya tiene preprogramada en la cabeza decir siempre que el japones es mejor y en este caso no lo es, las voces japonesas son las típicas de los modelos japoneses que cojen siempre para doblar a lo de siempre y que se pueden escuchar en mil animes distintos, la verdadera personalidad de las voces esta en las voces inglesas. y que un juego venga de japon no tiene por que tener el mejor doblaje en japones que el resto de idiomas. todo el mundo sabe que el doblaje en ingles es el mejor doblaje que existe en películas y en todo. vamos los mismos que dicen que las voces japonesas de ffx son las mejores, me parto de la risa cuando lo dicen, la voz de tidus es increíblemente peculiar así como la de auron y el resto en ingles, y las japonesas suenan muy standart.
En serio, si no eres capaz de aceptar que la mayoría de los amantes del JRPG preferimos las voces originales es que tienes un problema. ¿Que todos sabemos que el doblaje en Inglés es el mejor que existe?¿En los juegos japoneses? Jooooojojo... tú deliras . Sigue, sigue. Serás el divertimento del foro durante un rato más.
claro que lo acepto lo que no acepto es que generalicen. y soy un amante del jrpg y prefiero mil veces las voces en ingles, me trasmiten mucha mas personalidad y carisma, con las japonesas parece que estoy viendo un anime mas. y si todos otakus todos tenéis en la mollera el japones y no veis mas lejos de eso. aceptar que el ingles es mejor.
Generalizar? De que? Solo estamos diciendo que en este juego las voces en japones son mejores. Que tu prefieres las inglesas? Perfecto no problem. Pero lo obvio es obvio. Y tu también eres un otaku tal y como hablas, si no entiendes por que te lo digo... quizás deberías revisar el significado de la palabra. Al igual que tu... que no quieres ver mas de lo lejos... es que todos tus argumentos no tienen solidez, se puede decir lo mismo de ti. Yo solo espero que traiga los 2 idiomas PD: que el ingles no esta mal, pero prefiero el japones 1000 veces mas, en este caso.
que dejeis de decir tonterias el 90% de la gente si puediese elegir las pondría en ingles sin dudarlo que por 4 gatos que decís que las japonesas son mejores por gustos extraños que tenéis no lo hacen mejor doblaje, es bueno, pero no el mejor todo, los doblajes japoneses suenan todos iguales. voces sobreactuadas y gritos y todos suenan como adolescentes de 16 años modelos de revistas. lo que tiene que hacer es traer los 2 y ya esta . como el ffxiii en pc. pero dejar de generalizar, personalmente a ti te puede pàrecer mejor pero la gran mayoría pensara que no, no todos los que jugáis estáis en los foros hay millones de jugadores que no tiene contacto con las voces japonesas para nada y cuando lo jueguen lo querrán en ingles. a ver si vamos a tener ahora que añadir la categoria de fanboys de doblajes al bombo de toda la jerga gamer . repito cada cual a sus gustos pero dejar de generalizar cual otakus con una única visión que mas lejos de las japonesas no existe nada.
Joder pero aquí el único que generaliza las cosas eres tu! Te estoy diciendo que en este es mucho mejor! En el X por ejemplo prefiero el doblaje en ingles. Pero que ellos le ponen mucho mas sentimiento que los demás es una verdad pura y dura, eres duro de mollera eehh. Que si no tienes razón no la tienes coño... que no pasa nada... ni que los ingleses fuesen mejor... Hay doblajes de todo tipo, hay series que las prefiero en ingles, otras las prefiero en castellano por que aquí el doblaje la verdad es que es increíble! Y no esta sobreactuado, los japoneses hablan así, ellos son así, en la vida normal lo expresan así pero es otra cultura y eso hay que entenderlo. No digo que siempre sean los mejores, pero en este caso le da mil patadas a el doblaje en ingles. Las voces encajan muchísimo más, en cada personaje y personalidad. Te digo yo que la mayoría preferirá las voces en japones por que encajan mas, ahora que luego se lo pongan en ingles para practicar o enterarse es otra cosa. El único fanboy aquí pareces ser tu que todo lo que esta en ingles es lo mejor...
vaaaaale venga.
Pero tío, por que ese comportamiento? Es que no se puede discutir tranquilamente? No das argumentos, solo dices como un fanboy que todo lo que este en ingles es lo mejor. (Yo solo me refiero que en este caso es mejor en japones). Increíble lo tuyo de verdad, no me lo esperaba nada de ti. No hace falta que contestes si vas a poner algo similar...
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 9 años93
Nos deja un bonito mensaje final: "he tardado, lo se.... pero ya falta poco"

y va con segundas, TOTALMENTE
ELLxDanieL1171Hace 9 años94
Lo bueno de las voces en ingles es que puedo entender sin subs, pero los japos le ponen impetu y emocion a cada letra que dicen, me quedo con ambas, pero prefiero las inglesas
Angeal714704Hace 9 años95
No hay color.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Tráiler del TGS (subtitulado)

Hay 140 respuestas en Final Fantasy XV - Tráiler del TGS (subtitulado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL