Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 10230

Especial: Siete Años sin Gordon

[size=14][b]Siete Años sin Gordon[/b][/size]
Lo sabemos. Tú también echas de menos a Gordon Freeman, ¿verdad? No sólo ha sido el protagonista de algunos de los shooters de referencia de los últimos tiempos, sino que nos ha dejado también un hueco de varios años sin "oler" una nueva entrega. Duro, muy duro. Ahondamos en los motivos que pueden justificar tamaña ausencia, y te preguntamos qué te parece todo esto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/409/0/siete-anos-sin-gordon/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años1
5 VOTOS
MVM-UR152Hace 9 años2
El Half-Life 3 es para Valve lo mismo que el remake del FFVII es para Square Enix: su última baza, si algún día están a punto de quebrar lo sacarán
27 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Creo que los de Valve están guardándose el pelotazo que supondría Half Life 3 precisamente por el éxito que será. Cuando estén pasando un bache gordo lo anunciarán y el mundo explotará por el hype.

Un saludo,
13 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años4
... y los que quedan.
Virgueria2623Hace 9 años5
Quiero pensar que han estado ocupados con otras cosas y que lo están desarrollando en riguroso secreto... a lo mejor es por no perder la esperanza o a lo mejor es verdad, solo lo saben ellos.

Quién sabe, a lo mejor un día de estos anuncian que un par de meses lo sacan y dan el campanazo.

La verdad es que yo en particular y la mayoría de la gente en general lo estamos esperando como agua de mayo.

Un saludo...

P.D: @3djuegos cada vez que sacáis un reportaje que hablan de Gordon y no tengo noticias del HL3 muero un poco mas por dentro, jejeje, no en serio buen artículo.
Mukiline17Hace 9 años6
@MVM-UR Joder, por fin alguien dice lo que llevo años pensando, creí que era el único al que se le había ocurrido.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años7
Saldra para PC2
68 VOTOS
DavidPS2re412239Hace 9 años8
Fecha anunciada del Half Life 3 




No queda nada chavaless  
126 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años9
Valve anda muy muy centrada en los ESPORTS en estos momentos.
Rhandert5544Hace 9 años10
Yo mas bien creo que saldra como pelotazo exclusivo de SteamOS cuando estea finalizado al 100% y saquen las Steam Machines para todo el publico.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años11
Simple y llanamente van a su aire con el desarrollo de nuevas entregas de sus sagas...Se han centrado en otras cosas como en Steam, ahora parece que desarrollan el nuevo Source y están las Steam Machines por lo que rascándose la barriga tampoco han estado. 

Me ha gustado mucho el reportaje y es de agradecer ya que últimamente no paramos de leer noticias que llevan a debates absurdos entre fanboys...
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Con la carga de trabajo que tienen encima con las Steam Machines y Steam OS, lo de desarrollar secuelas o nuevas IPS va para largo...

No creo que HL3 así como las recurrentes secuelas de sus demás sagas estén en el limbo, una vez tengan todo lo relacionado con Steam solidificado y asentado, comenzará a verse noticias de su desarrollo.

Gabe ya demostró incontables veces que no es estúpido, sabe que podrá fabricarse su propia armadura de Gordon Freeman forjada en billetes de 500€ si sacan HL3.
Sebastiaandreu1901Hace 9 años13
Queremos Half-Life 3!!!
Xirus1544Hace 9 años14
Como diría Gordon Freeman
(.....................)
7 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años15
Yo digo que en 2015 Valve presenta un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL