Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Eljustyerdem165
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

Mario Kart Wii: ¿que izieron los estaunidenses?

Lo que me ocurrio es que hace unos 2-3 años en el circuito de Luigi me ise con el puesto numero 1 en contrarelog europeo y mundial,me quitron los 2,el europeo creo que un italiano pero justamente(de eso no tengo queja,competi contra el y su corredor fantasma me ganava),y en el mundial me hecharon del top 10,los 10 eran de estados unidos y no se que izieron,prove a correr contra sus fantasmas,pero resulto que nada mas salir de la meta se estampavan contra la paret y cuando iva por la 2 buelta seguian en esa misma paret,y cuando iva por la 3 buelta estavan en la misma paret y cuando llegava a meta me salia que habia perdido y en el mapa me salia que estavan en la paret(no hos penseis que competi contra todos a la vez,lo ize individualmente,pero resultava que todos hacian lo mismo),porfavor que alguien me esplique eso porque yo no lo entiendo.
1 VOTO
Pablo-mkwii2547Hace 9 años1
Ellos utilizan cheats ilegales, y pueden volar y hacer otras cosas, mientras que en nuestras Wii's solo vemos que se chocan con las paredes y hacen el tonto.
3 VOTOS
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años2
@Pablo-mkwii putos cabrones de mierda,hacen cosas sin merito por las trampas y encima nos quitan el merito a nosotros
1 VOTO
Pablo-mkwii2547Hace 9 años3
@Eljustyerdem
Mostrar cita
@Pablo-mkwii putos cabrones de mierda,hacen cosas sin merito por las trampas y encima nos quitan el merito a nosotros
Bueno, también hay hackers buenos que, por ejemplo, han creado el servidor nuevo de Wi-Fi (Wiimmfi)
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años4
Yo tenía el record mu dial y un japonés llegaba a la meta en 2 milésimas. Obvio, ¿no?
XjiusoGamerPROX114Hace 9 años5
@Pablo-mkwii Cuando hablamos de hackers,nos referimos a personas que tienen ventajas en el juego.En Wiimmfi,se banea a la gente con cheats en el juego,y en YouTube la gente publica hackers,para que los administradores los baneen por IP y no vuelvan a jugar en su vida   .Dame tu skype y chateamos nuestros codes de amigo.Por privado pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > ¿que izieron los estaunidenses?

Hay 5 respuestas en ¿que izieron los estaunidenses?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL