Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sebas119154
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 781

Dark Souls: No puedo reforzar armas!

Tengo las almas, los materiales... Y no me deja... Es un bug o algo hago mal?


No puedo reforzar armas!

(no tengo el es ascua muy grande que se consigue en la zona de los 4 reyes. Es posible que sea eso?
Metal-pesado224Hace 9 años1
[b]a mi me paso hace tiempo,es algun bug o algo que no te detecta los materiales

a mi se me soluciono soltando la titanita que tenia,y comprando de nueva al mercader
si tras esto sigue sin funcionar,pues no sabria decirte :/

prueba con otra arma si eso,para saber si es general o solo con esa arma[/b]
Erbarme1601Hace 9 años2
@Sebas119
Mostrar cita
Tengo las almas, los materiales... Y no me deja... Es un bug o algo hago mal? (no tengo el es ascua muy grande que se consigue en la zona de los 4 reyes. Es posible que sea eso?
Sin el ascua muy grande solo podrás mejorarla hasta +10 (que imagino, es hasta donde la tienes mejorada).
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
No te deja reforzar en la hoguera,  en los herreros. ...
Todas las armas.....
Esplica mas 
Sebas119154Hace 9 años4
@Frankyoscuro
Mostrar cita
No te deja reforzar en la hoguera, en los herreros. ... Todas las armas..... Esplica mas
En la uchigatana, en la espada del rey caballero, en otra arma mágica... de momento solo en esas, etengo un arma mágica a +2 y no me deja a +3, osea que no es por ningún ascua, el espadón del rey caballero igual, lo tengo a +4 y no me deja a +5.
Erbarme1601Hace 9 años5
@Sebas119
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
No te deja reforzar en la hoguera, en los herreros. ... Todas las armas..... Esplica mas
En la uchigatana, en la espada del rey caballero, en otra arma mágica... de momento solo en esas, etengo un arma mágica a +2 y no me deja a +3, osea que no es por ningún ascua, el espadón del rey caballero igual, lo tengo a +4 y no me deja a +5.
Pues si que es muy raro lo que te pasa, no recuerdo haber leído de algún caso similar, ya que parece que no puedes mejorar ningún tipo de arma. ¿te pasa lo mismo con las armaduras? Si es así, debe ser un bug de lo mas inusual.
Frankyoscuro2299Hace 9 años6
A mi me paso aparecido pero era que no tenia todos los materiales pedia 4 piedras y tenia 3 o me faltaba algun alma 
seguro que no te sale nada en rojo indicando la causa
ya se que es muy ovio pero pasa aveces.
Sebas119154Hace 9 años7
@Frankyoscuro
Mostrar cita
A mi me paso aparecido pero era que no tenia todos los materiales pedia 4 piedras y tenia 3 o me faltaba algun alma seguro que no te sale nada en rojo indicando la causa ya se que es muy ovio pero pasa aveces
Hay un link de una foto que hice con el móbil, me pone que tengo 3 de 2 necesarias, y las almas tengo de sobras, estoy bastante jodido, pensaba pasarme el juego por segunda vez subiendo la uchigatana a +15, parece que no.
Frankyoscuro2299Hace 9 años8
@Sebas119
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
A mi me paso aparecido pero era que no tenia todos los materiales pedia 4 piedras y tenia 3 o me faltaba algun alma seguro que no te sale nada en rojo indicando la causa ya se que es muy ovio pero pasa aveces
Hay un link de una foto que hice con el móbil, me pone que tengo 3 de 2 necesarias, y las almas tengo de sobras, estoy bastante jodido, pensaba pasarme el juego por segunda vez subiendo la uchigatana a +15, parece que no.
el link no me tira pero sera al reves necesitas 3 y tienes 2 te lo pone en rojo? o mas oscuro si es asi es que falta una piedra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No puedo reforzar armas!

Hay 8 respuestas en No puedo reforzar armas!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL