Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Grey652
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema mision el caido

Hola,necesito vuestra ayuda resulta que en la mision el caido cuando voy al palacio de los reyes en ventalia para hablar con Ulfric,todo el mundo incluido el mismo me atacan hasta matarme sin opcion a poder hablar con nadie,decir que antes si pude hablar con Tulio,no se que hacer por favor ayudenme ya que no puedo avanzar en la mision.Gracias.
Icelion072124Hace 9 años1
@Grey65 Te estaran intentondo llevar a la carcel, entregate y ya
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@Grey65
Mostrar cita
Hola,necesito vuestra ayuda resulta que en la mision el caido cuando voy al palacio de los reyes en ventalia para hablar con Ulfric,todo el mundo incluido el mismo me atacan hasta matarme sin opcion a poder hablar con nadie,decir que antes si pude hablar con Tulio,no se que hacer por favor ayudenme ya que no puedo avanzar en la mision.Gracias.
@Ghrey ayuda a Grey
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
@Icelion07
Mostrar cita
@Grey65 Te estaran intentondo llevar a la carcel, entregate y ya
Que listo así cobras la recompensa y la paga del ejército imperial
Icelion072124Hace 9 años4
@GuardiadelAlba Algo asi, a lo Partner de YouTube.
Grey652Hace 9 años5
Es verdad creo que a la entrada los guardias quieren meterme en la carcel,mañana lo intento de nuevo ,me entregaré a ver que pasa,ya os contare.Gracias.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años6
@Grey65
Mostrar cita
Hola,necesito vuestra ayuda resulta que en la mision el caido cuando voy al palacio de los reyes en ventalia para hablar con Ulfric,todo el mundo incluido el mismo me atacan hasta matarme sin opcion a poder hablar con nadie,decir que antes si pude hablar con Tulio,no se que hacer por favor ayudenme ya que no puedo avanzar en la mision.Gracias.
Cuando te ataquen no te defiendas y envaina el arma así te detendrán y podrás pagar por el delito para continuar con la misión
GuardiadelAlba23273Hace 9 años7
@Icelion07 yo también quiero  (ya cobro por estafar y hacer ver que hay vampiros )
@Ghrey dice que soy uno
Icelion072124Hace 9 años8
@GuardiadelAlba El problema es que soy Capa de la Tormenta y a Ulfric también le afecta la crisis.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años9
@Icelion07 vaya pues yo soy GuardiadelAlba si quieres te doy trabajo: matamos poco y cobramos mucho 
Icelion072124Hace 9 años10
@GuardiadelAlba Me parece estupendoso, toma mi curriculum y empiezo mañana.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años11
@Icelion07
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Me parece estupendoso, toma mi curriculum y empiezo mañana
Vale te toca patrullar por Soledad y Morthal,la semana que viene te toca descanso de cuatro meses con paga
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema mision el caido

Hay 11 respuestas en Problema mision el caido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL