Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por TomyGaming557
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1689

The Crew: Error #0_24, el juego no se conecta a Uplay.

Bueno, desde que instalé el juego que me pasa esto, no me deja jugar porque no se conecta a Uplay. Probé con varias cosas, como permitir The Crew y Uplay en eso del firewall, también probé cerrando otras aplicaciones. Probé todo lo que dice el soporte excepto eso de los puertos que no se como se hace (https://support.ubi.com/en-GB/FAQ/9/3168/multiplayer-connection-issues-in-the-crew/kA030000000egPYCAY).

Compré el juego por Kinguin.es Soy de argentina pero el codigo es Worlwide (mundial) asi que no tendría que ser ese el problema.

Siempre que me tira el error me da el codigo #0_24. 

Ayuda please. Gracias.
Woke873Hace 8 años1
Hola amigo, 

Me pasa lo mismo..... el caso es que nunca antes me habia salido el error #0_24, me sale ahora que mi hermano se compró el juego. Solo puede jugar 1 de los 2... si el juega, a mi me sale el error. Si juego yo, le sale el error a él...usamos el mismo router pero con 2 PC's y 2 CD Keys (compradas) distintas.
Es una basura estos errores a estas alturas de tecnologia/informatica y el soporte de Ubisoft es una auténtica mierda, ya que ni se pronuncian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Error #0_24, el juego no se conecta a Uplay.

Hay 1 respuestas en Error #0_24, el juego no se conecta a Uplay., del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL