Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Sherus14002Hace 9 años16
Ojo, es que es alucinante, esto solo pasa en la industria del videojuego, luego hay películas como SaW y no pasa nada. Por cierto en MW2 MASACRABAS civiles y no le he visto censura en Steam..
DinoArceuxis31108Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SEKH835Hace 9 años18
[i]La campaña publicitaria más barata de la historia[/i] by: personas sensibles a que haya que matar a una persona en un juego.

Ready for the commments
1 VOTO
Bunikerrim40Hace 9 años19
GTAV tampoco llegará a Steam no? Y Far Cry 4? Y Hotline Miami?

Venga va por dios, es un videojuego, siempre y cuando me de una excusa para matar, se hará y punto. Al igual que Far Cry 3 es una reflexión sobre la violencia en si y Hotline Miami es una reflexión sobre el matar por que se podia, Hatred parece un juego de lo mismo, ponerse en la piel de una persona que puede y quiere matar.

Pero eh, los videojuegos no son un medio expresivo, voy a ir tirando para Holywood a decir que La Naranja Mecánica tiene que retirarse por violencia 

Lamentable
3 VOTOS
EDU360974Hace 9 años20
Menuda tontería, es un juego simplón en el que hago lo mismo que en el 70% del tiempo en cualquier Sandbox, es más ni siquiera me parece fuerte, los enemigos no transmiten nada parece más un campo de tiro, si buscará el impacto emocional como por ejemplo en el primer encuentro con una Little Sister en el Bioshock original lo entendería, ¿pero esto?, tiene la misma profundidad del Goat Simulator, no entiendo la polémica...
Jeque3601471Hace 9 años21
Hasta que no se termine todo este tabú, los videojuegos no seran consideros un arte.

Lamentable.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años22
No dudo de la violencia y la crudeza del titulo,pero me ha decepcionado el ver como se retira un juego de steam,una plataforma que pertenece a otra llamada pc,esta siempre a destacado por la libertad de dar luz a todo tipo de titulos, sin importar los litros de sangre mostrados o el lenguaje verbal ultilizado.
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 9 años23
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Una tontería y gorda. Solo pido que al menos salga en consolas si no puede en Steam.
¿Consolas? [spoiler]Si no sale en PC mucho menos en consolas... casi todos los juegos mas polémicos de la historia no son AAA y se encuentran en exclusiva para PC[/spoiler], Lo de PC me refiero a Steam, ya encontraran los desarrolladores la manera de promocionar y distribuir su producto, pero de que sale SALE.
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años24
[b]Estan muy sensibles algunas personas, hay cosas mas horrendas en la vida real [/b]  
Soul-2210700Hace 9 años25
Entiendo a Valve, no quieren arriesgarse a que la polémica que lleva encima este juego pueda afectarles, dejando a un lado la opinión que ellos tengan del juego. Yo haría lo mismo.
VodkaInsipido8274Hace 9 años26
@GodShaka
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Una tontería y gorda. Solo pido que al menos salga en consolas si no puede en Steam.
¿Consolas? [spoiler]Si no sale en PC mucho menos en consolas... casi todos los juegos mas polémicos de la historia no son AAA y se encuentran en exclusiva para PC[/spoiler], Lo de PC me refiero a Steam, ya encontraran los desarrolladores la manera de promocionar y distribuir su producto, pero de que sale SALE.
Si me extrañaría que saliera en consolas, pero es que me hierve la sangre ahora mismo. No me importa donde pero quiero que salga.
Halitogamer2419Hace 9 años27
El juego saldrá todos los sabemos pero es un gran reto para los desarrolladores
Eadasder1865Hace 9 años28
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Pero que mariconas son los que se quejaron por ser violento AH, PERO QUE EN GTA NO PASA NADA, AHI NO MATAS INOCENTES NI MUCHO MENOS
Te lo resumo en una palabra: Eleccion. El GTA no va de matar inocentes porque asi lo indica la historia y/o trama del juego, caso contrario del Hatred.
7 VOTOS
Dasix2067Hace 9 años29
Aunque no salga en STYEAM, supongo que lo sacaran como DRM-Free, y gracias a esta polemica venderán mas.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años30
En fin, aquí empieza el mítico debate sobre que es violencia extrema y que no. Yo personalmente lo único que me interesa del juego es la ambientación tan especial que tiene lo que han mostrado hasta ahora, por lo demás, matar porque si no me dice nada.

Pero en cuanto a violencia, peores cosas he visto y mucho más sangrientas y despiadadas. Supongo que lo censura no es tanto por el ser violento visualmente, sino que lo hacen por la violencia gratuita que tiene el juego, cuyo objetivo es matar a todo el mundo porque si, sin más. Porque juegos como GTA, RDR....etc, ponen como objetivo que mates a un malo porque ganes X dinero o fama, y sueles tener que matar a gente "mala" con cierto objetivo (lejos de hacerlo por vivir del placer de haberte cargado al hombre), en cambio en este juego debes matar a gente inocente para pasártelo en grande, y lo que quema a la gente es que este es EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL JUEGO, matar a la gente vaya armada, sean peatones o una abuela que cruza un semáforo en rojo.

De todas maneras considero que cada uno debería decidir por el mismo si comprarlo o no, y Steam no debería haberlo retirado puesto que VIOLENCIA como tal, no es nada del otro mundo. Otra cosa es ya la ética y lo políticamente correcto y lo que no lo es.
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mortiz11342Hace 9 años31
Lo de que si el objetivo de Hatred era crear publicidad a base de su violencia es algo que bien podría ser cierto o no. 

Ya que desde hace tiempo no se ve un juego de ese tipo (sí, existen este tipo de juegos mis queridos flanders, y están ahí circulando de lo más normal) Y ellos mismos declararon que querían hacer un juego de la vieja escuela, así que es algo difícil de saber. EDITO: Desconocía que la misma desarrolladora reconoció sus intenciones, me retracto de esta parte de mi comentario, gracias @Aston27 por la declaración.

Ahora me parece muy hipócrita que esa gente moralista se quejen de este juego y pasen juegos como GTA por alto y es aun peor... [i]¡Eh! Pero tío, en GTA la matanza es opcional mientras que aquí te obligan.[/i] Pues me están dando más razón.

GTA es algo que se queda vació si decides hacer el ciudadano responsable (si es que ya no tienes misiones).

Por eso GTA a diferencia de Hatred tiene la habilidad de provocar el lado violento de las personas. En Hatred te lo sacan a la fuerza, en GTA hacen que tu mismo te conviertas en genocida.

Antiguamente existía Postal y no había todas esas quejas, es más, toda la saga esta en Steam y la 2 es un juego de culto en valoraciones de los usuarios.

El problema es que hoy en día todo se ha puesto tan leve y moralistas que ahora ven esto algo fuera de lo normal. Por eso ellos dicen que quieren hacer un juego de la vieja escuela

Y por la culpa de las personas de hoy en día le dan mala fama y por eso Steam ya no se arriesga como lo hizo con postal y otros juegos violentos anteriormente.

Pero nada hará que este juego se cancele almenos que la desarrolladora lo quiera, y ojala salga para que esos moralistas no se salgan con la suya.
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Hay 371 respuestas en Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL