Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Papateca117219Hace 9 años96
Muy bien hecho por valve sabe lo que de verdad les conviene
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años97
Si lo de la afiliación del director con grupos fachas y racistas es cierto me parece muy bien la retirada.
1 VOTO
Bernii4Hace 9 años98
La verdad es que despues de ver el trailer si que se ve que el juego se le fue un poco de las manos, pero no me parece justo que lo retiren de esa manera. Cosas peores se han visto...
Leon1119903184Hace 9 años99
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi un juego censurable era Manhunt 1/2 y Cannis Canem Edit pues no aportaban nada bueno e incluso no pude acabar Manhunt debido a lo desagradable que me pareció. También me parece censurable GTA... sobretodo por el trato a las mujeres. No se como será este Hatred... pero si lo han retirado será por algo digo yo.
y como trata gta a las mujeres por que yo no he visto algo como lo que comentas es mas no explicas nada
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años100
@Satsujin
Mostrar cita
Asco de gente y joder para Valve. La gente se queja de tonterías y les hace puto caso ¿Cómo no permite que este juego salga en su plataforma si tiene en su haber juegos con peores niveles de violencia y contenido amoral como Harvest? Lo que hace las masas... Para arreglar un país o cosas importantes bien que no se moviliza ni dios, pero si es para joder al prójimo allá van todos como hormigas. Cuando pongan en Steam Geenlight un juego de simular a un buen samaritano allí estaré yo para protestar para que lo retiren, me cago en la leche.
¿Que acaso en tu pais nadie sale a protestar a las calles?Con respecto al juego pues,mas que el propio juego me alegro que los planes de los desarrolladores se les haya reventado en la cara como globo,sin duda unos imbeciles de primera con sus declaraciones.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años101
El objetivo principal de GTA no es ir masacrando civiles. Ninguna misión de GTA te dice "ve a tal sitio y mata a un grupo de gente inocente", y aún así si decides hacerlo, la reacción de los personajes es estúpida la mayoría de las veces y nada traumática. Hatred es completamente diferente. Después de ver en la tele y leer en periódicos noticias sobre tiroteos masivos, como la masacre del instituto de Columbine, un desarrollador pensó que sería una buena idea hacer un juego que glorificase eso. Hatred se centra en ir por la calle matando civiles inocentes de forma violenta. Este juego es serio, a diferencia de los de GTA, no hay más que ver las reacciones de los NPCs y lo traumáticas que son. Me parece perfecto y normal que se haya cancelado.
[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
UPaLuPa51Hace 9 años102
FAAAAAAAAAIL!!!! jajajajaja que pringaos.
MasterDarkest4113Hace 9 años103
Es solo un juego
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años104
Ni me preocupa, el juego tenía una pinta de ser malo con ganas. 

Y a los que hizan la bandera de la libertad y en contra de la censura    son tan pacatos como aquellos a los que acusan de ser unos flanders. Si Hatred quería dar una lección sobre la libertad y del "todo está permitido", ahí tiene un poco de su propia medicina.
3 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años105
@Zeles
Mostrar cita
Jugara este juego es como apoyar los asesinatos nazis durante la guerra mundial llevando simbologia nazi y justificando sus actos. jugar a esto es lo mismo que elogiar a los genocidas y ver esto como diversión. luego estaré yo loco.
Solo por esta escena le debería haber caído una demanda a Activision que la debió haber dejado en banca rota. Y eso de simbologia Nazi yo no la veo en ningún lado, solo veo un tipo cabreado con el mundo matando gente por que si. La trama tiene menos profundidad para llegar al objetivo que una pelicula porno, pero juegos violentos hay bastantes. Ah no!, pero esto como es Made In USA nadie dice una mierda ¿No les jode?
4 VOTOS
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años106
Para jugar a este juego hay q ser un maniatico o ser un asesino o tener problemas,porque en otros juegos tu matas a otras personas pero son los malos jaja pero matar a las personas asi como asi,al q le guste este juego q vaya al psicologo antes de q empieze a matar a la gente de verdad
Guiliam252Hace 9 años107
Steam por una vez te has columpiado.
Meracle1917213Hace 9 años108
@Leon111990
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi un juego censurable era Manhunt 1/2 y Cannis Canem Edit pues no aportaban nada bueno e incluso no pude acabar Manhunt debido a lo desagradable que me pareció. También me parece censurable GTA... sobretodo por el trato a las mujeres. No se como será este Hatred... pero si lo han retirado será por algo digo yo.
y como trata gta a las mujeres por que yo no he visto algo como lo que comentas es mas no explicas nada
Quizás no explico nada porque no hace falta... es evidente y prefiero callarme antes de decir lo que me molesta de GTA. Fin.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años109
De la forma en que lo han quitado, esta claro que alguien les a obligado a quitarlo ya que estaba causando mucha polemica este videojuego, la sociedad de hoy en dia se queja por algo como un videojuego. Asi nos va.
Guiliam252Hace 9 años110
@IDr3aM19 Te diría decenas de juegos donde matas gente e incluso animales y no son malos, tan solo mira un poco el panorama de juegos.
Leon1119903184Hace 9 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Hay 371 respuestas en Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL