Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años112
@Meracle19 En Manhunt no matabas inocentes, de hecho Cash, el protagonista, trataba de salvarlos. Otra cosa es el contenido Gore, pero vamos que el motivo de la discusión y la controversia en este caso no es acera de los modos, lo sangriento y lo visceral, sino el contenido mismo del mensaje, matar gente inocente. Y eso, mal que le pese a muchos, a gran cantidad de gente le ha caido mal.
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años113
@IDr3aM19
Mostrar cita
Para jugar a este juego hay q ser un maniatico o ser un asesino o tener problemas,porque en otros juegos tu matas a otras personas pero son los malos jaja pero matar a las personas asi como asi,al q le guste este juego q vaya al psicologo antes de q empieze a matar a la gente de verdad
Claro, en GTA matar policias y civiles es matar a los "malos". Pero como tienen un justificativo para matar no pasa nada.
EDITADO EL 16-12-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 9 años114
Roza lo ridículo la que se esta liando por este juego....es un JUEGO, si la gente no sabe diferenciar ficción de realidad es un grave problema...  
y que conste que tengo interés nulo por este titulo  
Heavy-rock34181Hace 9 años115
@Zeles
Mostrar cita
Jugar a este juego es como apoyar los asesinatos nazis durante la guerra mundial, llevando simbologia nazi y justificando sus actos. jugar a esto es lo mismo que elogiar a los genocidas y ver esto como una forma de diversión. luego estaré yo loco.
Yo puedo torturar a un judío virtual (cosa que no pienso hacer), y no haría daño a nadie ni me sentiría tentado a atacar a uno de carne y hueso. Tus argumentos dan una pena insultante.
EDITADO EL 16-12-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años116
Yo este juego no lo quiero ni regalado...
ExpertSCC1680Hace 9 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Paradoxculo14Hace 9 años118
@Meracle19
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi un juego censurable era Manhunt 1/2 y Cannis Canem Edit pues no aportaban nada bueno e incluso no pude acabar Manhunt debido a lo desagradable que me pareció. También me parece censurable GTA... sobretodo por el trato a las mujeres. No se como será este Hatred... pero si lo han retirado será por algo digo yo.
y como trata gta a las mujeres por que yo no he visto algo como lo que comentas es mas no explicas nada
Quizás no explico nada porque no hace falta... es evidente y prefiero callarme antes de decir lo que me molesta de GTA. Fin.
Bueno, te explicaré la diferencia entre Manhunt y GTA con Hatred: 1- Si no lo sabias, en Manhunt estas grabando un programa donde asesinas criminales, en el 2 asesinas a gente loca que tambien quiere asesinar. 2- En GTA se basan en la vida real, por eso hay putas y mujeres tontas. 3- En las misiones matas gente que te quiere matar o gente peligrosa, no a civiles. Asesinar a civiles es opcional. 4- En estos juegos los civiles no te suplican y no lloran para pedirte clemencia, solo corren, lo que lo hace irreal al contrario de Hatred. 5- En Hatred la mision es matar gente inocente, por eso lo censuraron. Cuidate
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años119
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Meracle19 En Manhunt no matabas inocentes, de hecho Cash, el protagonista, trataba de salvarlos. Otra cosa es el contenido Gore, pero vamos que el motivo de la discusión y la controversia en este caso no es acera de los modos, lo sangriento y lo visceral, sino el contenido mismo del mensaje, matar gente inocente. Y eso, mal que le pese a muchos, a gran cantidad de gente le ha caido mal.
Un ejemplo de desagradable en Manhunt era cuando SPOILERS (no recuerdo muy bien pero creo que era así) [spoiler]cuando matas a tu propia familia... me pareció terrible y me impactó muchísimo aunque el protagonista no fuera consciente de ello.[/spoiler]
Gerr8rd493Hace 9 años120
@Paradoxculo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi un juego censurable era Manhunt 1/2 y Cannis Canem Edit pues no aportaban nada bueno e incluso no pude acabar Manhunt debido a lo desagradable que me pareció. También me parece censurable GTA... sobretodo por el trato a las mujeres. No se como será este Hatred... pero si lo han retirado será por algo digo yo.
y como trata gta a las mujeres por que yo no he visto algo como lo que comentas es mas no explicas nada
Quizás no explico nada porque no hace falta... es evidente y prefiero callarme antes de decir lo que me molesta de GTA. Fin.
Bueno, te explicaré la diferencia entre Manhunt y GTA con Hatred: 1- Si no lo sabias, en Manhunt estas grabando un programa donde asesinas criminales, en el 2 asesinas a gente loca que tambien quiere asesinar. 2- En GTA se basan en la vida real, por eso hay putas y mujeres tontas. 3- En las misiones matas gente que te quiere matar o gente peligrosa, no a civiles. Asesinar a civiles es opcional. 4- En estos juegos los civiles no te suplican y no lloran para pedirte clemencia, solo corren, lo que lo hace irreal al contrario de Hatred. 5- En Hatred la mision es matar gente inocente, por eso lo censuraron. Cuidate
Y en GTA es matar policías, es lo mismo.
Torino19689338Hace 9 años121
Ahora los de Valve son unos Flanders... Acojonante...

Si el juego no lo quiere nadie por algo será, por su extremada violencia sin sentido, y por favor dejad de meter a GTA en el mismo tema porque ni son lo mismo ni va de la misma manera, ya quisiera Hatred ser la mitad de lo que es un solo GTA
EDITADO EL 29-12-2014 / 20:56 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
IsmaDLR225Hace 9 años122
@Aitorito46
Mostrar cita
De la forma en que lo han quitado, esta claro que alguien les a obligado a quitarlo ya que estaba causando mucha polemica este videojuego, la sociedad de hoy en dia se queja por algo como un videojuego. Asi nos va.
Bueno, si a día de hoy ciertos juegos cancelados en el pasado hubieran empezado a desarrollarse, tal vez hubieran llegado a las tiendas, tal vez censurados, tal vez en algunos países no, o simplemente serían cancelados. Que Hatred haya sido retirado no es una sorpresa, ya que siempre va a haber gente que se queje de algo. Esta vez ha sido de la excesiva violencia de Hatred. Pero solo quiero decir una cosa: Postal 2. Ese juego debió de crear mucha más polémica en su día que la que ha levantado Hatred. El primero salió, y está en Steam. El último puede que no lo lleguemos a jugar nunca. ¿Lógica? Si intentamos buscarla, al 90% de 3DJuegos le saldrían canas para cuando alguien la encuentre. Y juegos cancelados por excesiva violencia hay para superar el catálogo exclusivo de PS4 y Xbox One juntas.
Cuxasss1643Hace 9 años123
Que retiren un juego de acción por violencia a estas alturas... Es como volver a la edad de piedra...
Txapelpunko5460Hace 9 años124
Un juego en el que sus creadores simpatizan con la extrema derecha ..... aplaudo la decisión por parte de Steam. No por el juego, si no por eso mismo. Yo no quiero en mi plataforma juegos de gente que simpatiza con esas ideas, y menos que mi dinero pueda acabar en no se donde.
4 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años125
Es absurdo que exista tanta polémica con este juego, a los que no les gusta simplemente no lo compren, ya es sabido que el juego es para adultos, y un adulto tiene criterio y sentido común para saber que está mal o no, no van a andar replicando lo del juego por la calle, por algo son adultos, porque son maduros
Gerr8rd493Hace 9 años126
@Torino1968
Mostrar cita
Ahora los de Valve son unos Flanders... Acojonante... Si el juego no lo quiere nadie por algo será, por su extremada violencia sin sentido, y por favor dejad de meter a GTA en el mismo tema porque ni son lo mismo ni va de la misma manera, ya quisiera Hatred ser la mitad de lo que es un solo GTA
De que va GTA? Cuentanos.
Arcak5189Hace 9 años127
@Torino1968
Mostrar cita
Ahora los de Valve son unos Flanders... Acojonante... Si el juego no lo quiere nadie por algo será, por su extremada violencia sin sentido, y por favor dejad de meter a GTA en el mismo tema porque ni son lo mismo ni va de la misma manera, ya quisiera Hatred ser la mitad de lo que es un solo GTA
Lo acojonante es ver como la gente entra en cólera por defender un juego que a todas luces es MEDIOCRE. Todo lo que han mostrado es un gameplay que parece repetitivo, con unos gráficos nada vistosos, unas animaciones toscas y lo único que parece resaltar es su premisa, que no deja de ser una mierda (Por muy violenta que sea). Pero claro, el juego es mu violento y eso mola. Malo valve, malo, estás coartando la libertad de expresión y eres un flander. Este juego es igual salvo que va de acariciar gatitos y la gente lo escupe
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Ahora los de Valve son unos Flanders... Acojonante... Si el juego no lo quiere nadie por algo será, por su extremada violencia sin sentido, y por favor dejad de meter a GTA en el mismo tema porque ni son lo mismo ni va de la misma manera, ya quisiera Hatred ser la mitad de lo que es un solo GTA
De que va GTA? Cuentanos.
Va de algo, ya con eso le gana por goleada. Si quieres comparálo con Postal 2 (Ah, ese no es tan conocido), y aún con todo Postal usa el humor para desviar la crudeza de la violencia que enmarca su juego (Y da igual lo que hagan, lo visto se queda para niños comparado con el juego de run with sccisors).
EDITADO EL 16-12-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred

Hay 371 respuestas en Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL