Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Ensur97365
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 412

Ayuda nose cual comprar en navidad, PS4 O XONE

Cual es mejor en graficos, servicios(que servicios tienen) y sitema operativo ,juegos y futuros juegos etc.
TiRoma1813Hace 9 años1
Ps4 tiene mas variedad de exclusivo y al ser la mas vendida y sony alarga mucho su vida como con ps3 , tambien es la de mas futuro .
3 VOTOS
Barcaelmejor2999Hace 9 años2
@Ensur97
Mostrar cita
Cual es mejor en graficos, servicios(que servicios tienen) y sitema operativo ,juegos y futuros juegos etc
en graficos estan iguales, lo q varia es la resolucion q la mayoria de juegos en ps4 van a 1080p y en one 900p, los servicios de one se lo lleva por goleada es mejor el gold q el plus, tiene el ea access, entre otras cosas, one va a tener windows 10 el año q viene y ps4 sinceramente no se, los juegos exclusivos q hay en one ahora son mejores (susent overdrive,forza horizon 2, halo the maste chef collection,etc, en ps4 estan infamous y driveclub) los futuros exclusivos de ps4 son uncharted 4 y the order y de xbox one halo 5 y lo demas no me acuerdo la decision es tuya, para mi es muchisimo mejor one q ps4
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años3
Tio, mira sus juegos ( la clave de una consola son sus juegos y la que mas te guste...).

Me a echo mucha gracia tu forma de ver las diferencias ( concretamente en la de los gráficos...que encima lo has puesto de primero )

Por ejemplo, la PS Vita es mucho mas potente que la 3DS, si embargo, la 3DS tiene un repertorio de juegos brutalmente buena...y que en el primer Round de combate entre éstas a salido perdiendo la vita ( no hay mas que mirar el catálogo de las 2 y comparar) .

En fin, mira sus juegos exclusivos, que es lo que realmente interesa de una consola.
EDITADO EL 16-12-2014 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años4
@Ensur97
Mostrar cita
Cual es mejor en graficos, servicios(que servicios tienen) y sitema operativo ,juegos y futuros juegos etc
Quieres online competente ? pillate la one - Quieres buenos juegos y no te fijes tanto en graficos que son iguales , incluso la one no tienes caídas de graficos . Pues compra te la Xbox one .
1 VOTO
GROCKEVOR266Hace 9 años5
Desde mi punto de vista, voy a destacar ciertos puntos entre una y otra.

Consola: Ambas consolas son muy buenas, y con cualquiera de las dos vas a disfrutar de los videojuegos.

Centro multimedia: Aquí la ONE está ganando terreno. Aparte de jugar, la ONE ofrece más posibilidades que la PS4, y sobre todo con la llegada de Windows 10, donde añadirá funciones y contenido a la consola.

Online: Sin duda aquí es donde hay menos discusión posible. Quien diga que PNS es igual o superior al Live, es que es un "Troll" o no sabe lo que dice. XBOX lleva ofreciendo un servicio online de calidad desde hace ya tiempo. El único pero con respecto al PSN (Plus en este caso), es lo de los juegos gratuitos, pero que poco a poco se está poniendo al día en ese tema, aunque esté aún algo por debajo a los que se regalan en PSN Plus. Pero vamos, lo que le hace mejor el Live, es la calidad en general del servicio, muy por encima de PSN.

Mando: Para mí otro punto positivo para ONE con respecto al nuevo DualShock, aunque en PS4 haya mejorado notablemente con respecto al de PS3. Si ya el mando de la 360 era una delicia, el de ONE mejora lo que ya era difícil de mejorar.

Juegos: Es cierto que hasta ahora los multis han patinado más los de ONE, estando por debajo de los de PS4. Pero ya se estan poniendo al día los desarrolladores y eso ya está quedando atrás. Los multis lucen geniales en ambas consolas. En cuanto a los exclusivos, pues ya es cuestión de gustos. Pero hay que decir que las consolas de SONY tienen más, y que son grandísimos títulos. La PS4 va a ofrecer un gran catálogo en ese sentido. Eso sí, con esto no quiero decir que las consolas de Microsoft no tengan lo suyo, ya que tienes grandes exclusivos, y además en ONE, ya tenemos en la calle algún que otro juegazo exclusivo, se esperan más titulazos futuros.

En definitiva, dos consolones que hara que tus vicios sean únicos.

Yo me inclino por la ONE.

Un saludo.
EDITADO EL 16-12-2014 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años6
Si a estas alturas necesitas que te digamos lo que ofrece cada una y en qué puntos es  mejor cada una... mal vamos. Tienes toda la información en internet, documentate con reportajes, videos, análisis, etc. Si preguntas a la gente te encontraras con fanáticos de PS4 que te diran que te compres una PS4 porque es mucho mejor y si das con fanaticos de One te diran que mucho mejor esta, asi que pasa de la opinión de la gente. Valora por ti mismo qué consola ofrece lo mejor para ti segun tus gustos y prioridades y ale, feliz compra.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dylan-ruiz314Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rodrimon71674Hace 9 años9
@TiRoma
Mostrar cita
Ps4 tiene mas variedad de exclusivo y al ser la mas vendida y sony alarga mucho su vida como con ps3 , tambien es la de mas futuro .
Eso es verdad,solo hay que ver lo entretenido que te tiene que te pasas el día aquí metido para estar cerca de las xbox.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años10
Los exclusivos son mucho mejores en One.
Los juegos con gráficos realmente nextgen están en One.
El servicio online es excelente.
MS es una empresa sería que no estafa y se ríe de sus usuarios.
One monta un hardware para 10 años, ps4 se esta quedando corta ya este año.
Las Ventas estan dando la vuelta y para 2015 One va ser la mas vendida.
Los multis empezaron mejor en Ps4 por lo "verde" que estaba One, a dia de hoy son mejores en One, tanto en framerate como en calidad general.
La One es en general una maquina construida con gran calidad, la ps4 da vergüenza ver la calidad general para ser una maquina de 400 euros.
MS tiene dinero de sobra para invertir en desarrollo first mientras que Sony esta economicamente en las ultimas.
One tiene a jugadores adultos y con los que da gusto jugar/ hablar, ps4 tiene una comunidad de jugadores en general..En fin
El mando de one es de orgasmo, el de ps4 parece comprado en el bazar de apu.
One tiene 2 años de garantía de SAT, sony solo da 1.
One es completamente silenciosa y refrigera casi sin calentarse, ps4 suena como una turbina de avión y se sobrecalienta con facilidad.

En fin.. Sigo?   mi consejo, no hagas caso a los trolls que dicen que la pley es lo mejor y comprate una One, vas a estar encantado con la maquina 
2 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años11
@TiRoma
Mostrar cita
Ps4 tiene mas variedad de exclusivo y al ser la mas vendida y sony alarga mucho su vida como con ps3 , tambien es la de mas futuro .
LOL... No se como no te da verguencia, en serio. El chaval intenta informarse y le metes este pedazo de mentira.
Garber500459Hace 9 años12
Te recomiendo la one sin duda,si es verdad que en ps4 los gráficos son mas altos y me refiero a resolución 1080p vs 900p no se nota la diferencia y para notarla tendrías que jugar en una televisión de 50 pulgadas, para online por poner un ejemplo  fifa y call of duty el mando de xbox one es muchísimo mejor de los mejores mandos que hay y el gold con buena conexion yo tengo 2 megas y me va volando el online ademas mas barato lo puedes conseguir  en eBay a 30 € 12 meses en cambio el ps plus  50 euros mas lo que han dicho los compañeros los futuros exclusivos halo,tomb raider en fifa las legendas de últimate team ,quantum brea ,gears of war que promete una vuelta asombrosa ya es lo que tu veas si decides comprartela  aquí tienes un colega para online.
Kodes146Hace 9 años13
Yo a día de hoy compraría Xbox One, tiene bastantes más exclusivos en consolas que PS4, y en sistemas y gráficos van más o menos igual, por mucho que se hable de la resolución a la hora de jugar muchas revistas han dicho que en la mayoría de los juegos es inapreciable. 

Yo he comprado Xbox One ahora y la PS4 la dejo para 2016.
Yasinator29432
Hace 9 años14
Buenas.

Este tema, si no lo centras en un aspecto concreto, está prohibido fuera de un hilo único. 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24183735/0/encuesta-vuestras-opiniones-playstation4-vs-xboxone/[/url]
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda nose cual comprar en navidad, PS4 O XONE

Hay 14 respuestas en Ayuda nose cual comprar en navidad, PS4 O XONE, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL