Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Yasuo34Hace 9 años32
@JavierJR
Mostrar cita
Que poca vergüenza después de lanzar el juego con mas errores que nada dicen "El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros"
Ya he dicho en otros comentarios que Ubisoft y Assassin's Creed saldrán ganando en el próximo año. Esto fue un golpe muy fuerte para ellos, por sacar un videojuego que se tendría que haber lanzado en 2015 con los numerosos errores que tuvo. La empresa está sacando parches a lo loco para mejorar la experiencia jugable, nos darán un DLC llamado "Reyes Muertos" con mas de 5 horas de duración y para los que tengan el Pase de Temporada se llevaran un juego gratis. Voy por la Secuencia 5 y me parece un juegazo, y no he encontrado fallos técnicos de importancia. Victory, en 2015 será una obra maestra desde su lanzamiento, porque tengo la fe de que Ubisoft ya ha aprendido con ésto.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años33
Y para qué servían los otros 3 parches si con este van a corregir "la mayoría de errores"?
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años34
Lo que yo no entiendo es como un juego que funciona a 26 fps en consola (Injugable) tiene mas de un 4 en la nota.
Bysteg-29486Hace 9 años35
Madre mia, ya se retrasan asta los arreglos de un juego    que será lo próximo? 
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años36
La calidad no les importará a los niños rata, pero a cualquier jugador que se deja sus ahorros sí, ya que se espera por pagar semejante dinero un producto de calidad y bien acabado; es como si te venden la casa y le faltan la mitad de las tejas, 2 ventanas... y el retrete. Hay que saber esperar, que dentro de un par de años este juego cae en unas rebajas de Steam o en un Bundle por 15 euros con la mitad de los fallos arreglados (Ubisoft suele dejar los juegos a medio arreglar, el Heroes VI nunca lo terminaron de apañar)
1 VOTO
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años37
Ubisoft aplaza el lanzamiento de este parche porque no esta terminado,voy a esperar a q saquen un parche para este parche antes de instalarlo en mi ps4
KURAMA83373Hace 9 años38
Vaya con ubi... El tercer parche me jodio la app ya q no sincroniza apenas con uplay, sin estar conectada a la ps4...  Q cada vez q me sincroniza me a borrado todo el progreso,  lo de la búsqueda de glifos y las misiones..  A este paso jamás conseguiré el ansiado( para mi) traje de ezio auditore... Vamos ubi, ya qdan menos..   
!saludos gente a medio cocer..!!!!
Ronnybox1107Hace 9 años39
El juego estará bien a finales de año que es cuando debería haber salido.
RiARuS11731Hace 9 años40
Ahora empezamos con los "rigurosos controles de calidad". Idos a la mierda.

Unity es un buen juego, pero le falta mucho pulido.
Ginogamers17120Hace 9 años41
Pero ya se puede actualizar el 4 parche
Neljeimer8Hace 9 años42
Es lo que tiene trabajar en 3 juegos de una franquicia a la vez , que se quedan cojos .
Xabdeth7960Hace 9 años43
Esas palabras rebosan de sinceridad, si es que lo mas importante para ellos desde que empiezan a desarrollar un juego, es la calidad, y se nota muchisimo!....

Ajá.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años44
El chiste del dia es para Ubisoft con: [b]"El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros, y vuestros comentarios durante las últimas semanas indican que también lo es para vosotros"[/b]. Nose si reir o llorar con esta oracion. Si de verdad tuvieran o fuera importante un riguroso control de calidad, el juego no estuviera lleno de bugs y fallas. De verdad que Ubisoft ha pasado de ser una de las mejores compañias a ser una verguenza 
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años45
[i]Deja Vú...[/i] Ubisoft había atrasado Unity para tener más tiempo de pulir los errores (similar a Watch Dogs)... ya vimos como eso terminó. Ahora están atrasando el parche para tener tiempo y así poder ofrecer un "alto nivel de calidad"... [i]This isn't going to end well...[/i]
Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años46
Lo merecerán ahora... antes no había control de calidad o qué?
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años47
@3DJuegos
Mostrar cita
"El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros"
Creo que esto es una demostración más que clara de la visión de IMBÉCILES que Ubisoft tiene sobre los jugadores. Solo de este modo se puede explicar que hagan estas declaraciones. Porque ciertamente solo un imbécil podría creérselas. Además, también tienen un morro espectacular. Parece que se ríen de la gente y todo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Hay 162 respuestas en Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL