Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años64
No atrasaron el juego, pero si retrasan el parche.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años65
He esperado a comprarme el juego para que la mayoría de los errores estuvieran resueltos y  asi no joderme la experiencia de juego. Lamentable que llegara al mercado con dichos problemas, pero afortunadamente se han ido corrigiendo poco a poco.

Lo llevo jugando desde el viernes y sinceramente me esta encantando. Es justo lo que esperaba de él y afortunadamente no me recuerda en nada al 3 y al 4. Por ahora me esta gustando mucho. Su ambientación, sus gráficos, la recreación excepcional de París, el nivel de detalle en todo, el argumento, los personajes... todo. 

Todavía se aprecian algunos bugs importantes, como que a veces mates a un enemigo y cuando cae su cuerpo al suelo acabe con posiciones realmente absurdas, texturas que se cargan de golpe o el tan molesto problema de framerate, que se supone con el cuarto parche quedará solucionado.

Esperemos que sea asi. Es una pena porque sin estos problemas y habiendo llegado al mercado mucho más pulido, la imagen que ha dado el juego a nivel público y en cuento a crítica habria sido bien distinta. Fuera de errores y bugs, me parece un muy buen juego y un genial AC.
2 VOTOS
CamiloCG91231Hace 9 años66
@DREAMER360
Mostrar cita
He esperado a comprarme el juego para que la mayoría de los errores estuvieran resueltos y asi no joderme la experiencia de juego. Lamentable que llegara al mercado con dichos problemas, pero afortunadamente se han ido corrigiendo poco a poco. Lo llevo jugando desde el viernes y sinceramente me esta encantando. Es justo lo que esperaba de él y afortunadamente no me recuerda en nada al 3 y al 4. Por ahora me esta gustando mucho. Su ambientación, sus gráficos, la recreación excepcional de París, el nivel de detalle en todo, el argumento, los personajes... todo. Todavía se aprecian algunos bugs importantes, como que a veces mates a un enemigo y cuando cae su cuerpo al suelo acabe con posiciones realmente absurdas, texturas que se cargan de golpe o el tan molesto problema de framerate, que se supone con el cuarto parche quedará solucionado. Esperemos que sea asi. Es una pena porque sin estos problemas y habiendo llegado al mercado mucho más pulido, la imagen que ha dado el juego a nivel público y en cuento a crítica habria sido bien distinta. Fuera de errores y bugs, me parece un muy buen juego y un genial AC.
Pensaba lo mismo que tu, hasta que vi el final del juego.
Ginogamers17120Hace 9 años67
Tendremos que esperar unos días mas
Ojoloco3301Hace 9 años68
@Pollos-Hermanos Tu, máquina fraudulenta y cortina de humo para la fabricación de metanfetamina, has de tener afinidad con Ubisoft, que también son unos torcidos   .
Thechuuu78Hace 9 años69
Ay si ay si ya si les importa sacar las cosas correctamente
DREAMER3608326Hace 9 años70
@CamiloCG9
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
He esperado a comprarme el juego para que la mayoría de los errores estuvieran resueltos y asi no joderme la experiencia de juego. Lamentable que llegara al mercado con dichos problemas, pero afortunadamente se han ido corrigiendo poco a poco. Lo llevo jugando desde el viernes y sinceramente me esta encantando. Es justo lo que esperaba de él y afortunadamente no me recuerda en nada al 3 y al 4. Por ahora me esta gustando mucho. Su ambientación, sus gráficos, la recreación excepcional de París, el nivel de detalle en todo, el argumento, los personajes... todo. Todavía se aprecian algunos bugs importantes, como que a veces mates a un enemigo y cuando cae su cuerpo al suelo acabe con posiciones realmente absurdas, texturas que se cargan de golpe o el tan molesto problema de framerate, que se supone con el cuarto parche quedará solucionado. Esperemos que sea asi. Es una pena porque sin estos problemas y habiendo llegado al mercado mucho más pulido, la imagen que ha dado el juego a nivel público y en cuento a crítica habria sido bien distinta. Fuera de errores y bugs, me parece un muy buen juego y un genial AC.
Pensaba lo mismo que tu, hasta que vi el final del juego.
Si el juego me ofrece buenas horas de diversión y en conjunto me gusta, aunque el final me decepcione o sea una mierda hablando claro yo me doy por satisfecho, no me compro un juego para que me guste el final, si no para que me entretenga 20 horas, 50, 100 o las que sean, el final ya será el que será, eso no cambiará mi perspectiva sobre lo que estoy viendo. Creo que se han recuperado muchas cosas importantes y esenciales de la saga que tras el 3 y el 4 se habian perdido. Con Unity se vuelve a ciertas raices, sobre todo de la saga de Ezio, que me parecen fundamentales para reconocer el juego como un buen AC. Recuerdo la que se lió por el final de Mass Effect 3 y yo soy de los pocos que quedó contento con el final original, antes de que Bioware se inventara finales alternativos tras las criticas, osea que yo problemas con los finales de los juegos ni uno Me guste mas o me guste menos su final, si el resto del juego y todo su conjunto me hace disfrutar y pasarlo bien estoy más que contento.
BrokenSoul1263Hace 9 años71
Sinceramente, no sé en qué plataforma jugáis la mayoría, pero a mi en PC no me va tan "injugable" después del 3r parche. Los fps se me mantienen a 40 bastante estables en Alto y a 30 en Muy Alto con una 760, 8gb y un i7 (excepto la zona de Notre Dame, ahí no sube de 25 ni en Bajo), y sólo he sufrido un mísero bug desde que compré el juego de salida. 

Es una gran timada que nos vendiesen el juego como lo sacaron, pero no veo mal que retrasen el parche. Al menos que ya que lo sacan que arregle algo... Es una lástima que un juego que tenía madera para ser nominado a GOTY se haya quedado en la sombra de una ilusión, pero más lástima es que Ubisoft ya esté moviendo hilos con Victory y haya confirmado que va a existir, cuando hace poco más de un mes que ha salido Bugity.

Dejando de lado el aspecto técnico, creo Ubi nos ha dado lo que queríamos en cuanto a material jugable. Quizás le falta un poco de chispa a la historia y a la banda sonora, pero en general no me está defraudando. Siempre puede ser peor 
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 9 años72
Lo retrasan para corregir errores? huehuehue
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años73
Esta generacion deberia haber salido en el 2016
Perrott16915Hace 9 años74
[b]Ya no basta con retrasar los juegos, ahora también con parches...[/b]  
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años75
Necesito que lanzen el parche para correjir el error que cometieron ellos al no dejar morir la saga. Y tambien necesito el parche para correjir el error mio de haber tenido fe en la saga aun sabiendo que cometerian el mismo error de siempre, ya sea por la mala optimizacion, por los bugs o por el simple hecho de que siguen lanzando un AC anual, con sus odiosos DLCs y sus mismas mecanicas y jugabilidad.
EDITADO EL 16-12-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Leeilosan1588Hace 9 años76
Disculparles, que están trabajando en Victory chicos, bueno, están haciendo Victory y los de Montreal están de testers para evitar que el churro de Unity se repita.

Saludos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años77
[b]"El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros",[/b]

13 VOTOS
M12341351Hace 9 años78
VERGÜENZA..
Galvanahuel1003Hace 9 años79
Hasta los parches retrasan... seguro le van a meter un buen downgrade a la version de ps4 , y el parche no cumplira con lo que promete (y habra que comprarlo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Hay 162 respuestas en Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL