Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

MegaStriker278872Hace 9 años96
Ah, y otra cosa. No lo descargare, no vaya a ser que te esten ofreciendo un downgrade disfrazado de parche, con eso de "retocar" Paris.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años97
Que cachondos los de Ubi:
"El riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros"

Quien lo diría...
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años98
Y los impresentables estos lo dicen justo el día previsto para el lanzamiento, nada les costaba avisar un par de días antes. Que desilución.
CamiloCG91231Hace 9 años99
@DREAMER360
Mostrar cita
@CamiloCG9
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
He esperado a comprarme el juego para que la mayoría de los errores estuvieran resueltos y asi no joderme la experiencia de juego. Lamentable que llegara al mercado con dichos problemas, pero afortunadamente se han ido corrigiendo poco a poco. Lo llevo jugando desde el viernes y sinceramente me esta encantando. Es justo lo que esperaba de él y afortunadamente no me recuerda en nada al 3 y al 4. Por ahora me esta gustando mucho. Su ambientación, sus gráficos, la recreación excepcional de París, el nivel de detalle en todo, el argumento, los personajes... todo. Todavía se aprecian algunos bugs importantes, como que a veces mates a un enemigo y cuando cae su cuerpo al suelo acabe con posiciones realmente absurdas, texturas que se cargan de golpe o el tan molesto problema de framerate, que se supone con el cuarto parche quedará solucionado. Esperemos que sea asi. Es una pena porque sin estos problemas y habiendo llegado al mercado mucho más pulido, la imagen que ha dado el juego a nivel público y en cuento a crítica habria sido bien distinta. Fuera de errores y bugs, me parece un muy buen juego y un genial AC.
Pensaba lo mismo que tu, hasta que vi el final del juego.
Si el juego me ofrece buenas horas de diversión y en conjunto me gusta, aunque el final me decepcione o sea una mierda hablando claro yo me doy por satisfecho, no me compro un juego para que me guste el final, si no para que me entretenga 20 horas, 50, 100 o las que sean, el final ya será el que será, eso no cambiará mi perspectiva sobre lo que estoy viendo. Creo que se han recuperado muchas cosas importantes y esenciales de la saga que tras el 3 y el 4 se habian perdido. Con Unity se vuelve a ciertas raices, sobre todo de la saga de Ezio, que me parecen fundamentales para reconocer el juego como un buen AC. Recuerdo la que se lió por el final de Mass Effect 3 y yo soy de los pocos que quedó contento con el final original, antes de que Bioware se inventara finales alternativos tras las criticas, osea que yo problemas con los finales de los juegos ni uno Me guste mas o me guste menos su final, si el resto del juego y todo su conjunto me hace disfrutar y pasarlo bien estoy más que contento.
Entiendo lo que decis, pero lo que pasa es que un juego necesita una buena historia o por lo menos que sea aceptable, fijate que la historia del presente ni se toca, y cuando veas el final es como que se hizo todo por nada, el presente importa, no puede todo quedar en un desconocido que viaja al pasado, puede ser que la historia del pasado se haga un poco interesante pero es como si el presente no existiera.
Charlesnake282Hace 9 años100
No pensé decir esto algún día pero...        



5 VOTOS
Ericc929255Hace 9 años101
En fin ,,,, llevo desde que salio esperando y alomejor para final del año que viene arreglan el juego,,,, nunca mas , nunca mas compro un juego de ubi
NAC301415Hace 9 años102
Empiesan hacer un assassins cred cuando el unity tiene 400 erroeres y que les importa esperemos un mes mas para poder jugar bien
L-Onardo81Hace 9 años103
En definitiva Unity es el ultimo AC que me compro. La saga se fue a la ruina, y eso que era de mis favoritas :'(
MisterZodiac734Hace 9 años104
De los creadores de "saco a la venta un juego incompleto" les ofrece "retrasamos los parches,que son muy importantes"....
Tiene huevos que "cuidem" sus parches y no el producto en si....
BioClone-Ax4523127Hace 9 años105
Como coño puede haber ya 4 parches y cada uno de ellos soluciona "la mayoria de errores" a ver que alguien me lo explique...
2 VOTOS
Warrezresistance997Hace 9 años106
Yo hasta que no arregle todos o casi todos los errores no compro el juego tampoco pagaré 70 euros como mucho 20-30 como hice con watch dogs.
Joaken965078Hace 9 años107
@Edez si, los 30fps son injugables.

A tu cueva anda, quiero ver que juegos puedes mover a 60fps en tu pc máster race.
1 VOTO
Crisnate51Hace 9 años108
Aplazado por traer mas bug de los que soluciona ajajajajaa
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años109
@Kerny
Mostrar cita
¿Entonces me lo compro ya o espero a que saquen el parche? Porque quiero poder jugar a un juego al menos.
Yo pensaba comprármelo cuando se lanzara el último parche, pero mira por donde me lo han regalado... así que ahora lo tengo sin estrenar a la espera del cuarto parche
Pegaso1986234Hace 9 años110
Lo gracioso es que ya hay gente que hemos terminado el juego consiguiendo el platino, así que en mi caso por ejemplo ya me da igual porque no juego a el.
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años111
@Pegaso1986
Mostrar cita
Lo gracioso es que ya hay gente que hemos terminado el juego consiguiendo el platino, así que en mi caso por ejemplo ya me da igual porque no juego a el.
Pero cuando llege el dlc querras que este pulido noo digo yooo que ya que es gratis y da 5-6 horas mas de juego por lo menos que este el juego bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche

Hay 162 respuestas en Assassin’s Creed Unity aplaza el lanzamiento de su cuarto parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL