Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 4977

Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation

[b]Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation[/b]
Material gráfico de Nintendo en la web conmemorativa de la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149150/0/mega-man-smash-bros/20-aniversario-playstation/collage/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation y Sony
Leeilosan1588Hace 9 años1
Que vergüenza. 

Miles de personas ven estas imágenes, ¿en serio creyeron que nadie lo notaría?

Yo incluso noté que el que hizo la imagen es un fanboy de RE, ya que Leon sale dos veces.

Saludos.
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduito1571Hace 9 años2
Que no enseñen mas a Crash que lo prostituyeron de una forma lamentable.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años3
Como le gusta a sony los follones madremia. Anda que no tendra buenos artistas para hacer un diseño propios la misma sony.
7 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años4
Al mas puro estilo Xbox con el Killzone en el poster de la ONE con los juegos de salida
Pikuta21570Hace 9 años5
@Xelu24
Mostrar cita
Como le gusta a sony los follones madremia. Anda que no tendra buenos artistas para hacer un diseño propios la misma sony.
Perp que follones si no es ilegal?
Maestro-ZX113Hace 9 años6
Que saquen un tombi yaa!!
Eloymatador18184Hace 9 años7
@Eduito
Mostrar cita
Que no enseñen mas a Crash que lo prostituyeron de una forma lamentable.
no fue sony quien protituyo a crash
Pikuta21570Hace 9 años8
@Leeilosan
Mostrar cita
Que vergüenza. Miles de personas ven estas imágenes, ¿en serio creyeron que nadie lo notaría? Yo incluso noté que el que hizo la imagen es un fanboy de RE, ya que Leon sale dos veces. Saludos.
O puede ser simplemente un error porque no es mas que un arremojo de personajes, no sr Qué neceaidad de llamar fanboy a alguien cuando luego sois los primeros en no perderos ni un AC ni un FIFA
1 VOTO
NEROSPARDA490Hace 9 años9
No le veo el alarmismo todos los personajes de allí son de compañias ajenas a Microsoft y a Nintendo no tiene nada de malo usar los iconos que hicieron de Sony quien es hoy. Que el diseño del Megaman es el mismo del SSM en todo caso es Capcom que debe molestarse no Nintendo ya que Megaman le pertenece a Capcom.
Xelu2417055Hace 9 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Como le gusta a sony los follones madremia. Anda que no tendra buenos artistas para hacer un diseño propios la misma sony.
Perp que follones si no es ilegal?
quiza me explique mal. Me referia a crear polemica con los usuarios xd A mi me resbala microsoft uso killzone....sony forza 5....esto esta a la.orden del día
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años11
Muy bien Sony,esta de puta madre. Salio algun Mega man para consolas de Sony? Pregunto en serio 
Ramonium3524Hace 9 años12
Pues ese artwork es propiedad de Nintendo. Me pregunto hasta qué punto puede tener eso consecuencias legales. 

Supongo que esto no irá a nada, pero este movimiento es absurdo.
Ronaldo34161077Hace 9 años13
Esto huele a Nintendodemanda .


PD: que alguien me corrija si tiene derechos de personaje etc...

si no, que buen pastón se llevara nintendo.
Namsel13580Hace 9 años14
Bueno. También usaron una imagen de [b]Forza 5[/b] para promocionar [b]DriveClub[/b] en su Facebook oficial. O la tipografía de [b]Sunset Overdrive[/b]...
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años15
@Xelu24
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Como le gusta a sony los follones madremia. Anda que no tendra buenos artistas para hacer un diseño propios la misma sony.
Perp que follones si no es ilegal?
quiza me explique mal. Me referia a crear polemica con los usuarios xd A mi me resbala microsoft uso killzone....sony forza 5....esto esta a la.orden del día
Hostia lo de Killzone y lo de Forza no lo sabia O.o perp para qué? Si Micro ya tiene su "propio Killzone" llamadp Halo que le da de patadas en la boca a la marca de Sony (Lo de Forza por el contrario lo entiendo, con la bajada de calidad quw ha pegado GT desde el 5).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation

Hay 165 respuestas en Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL