Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Nirvana1198
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1793

Dragon Age: Inquisition: Facil o dificil ??

Hola buenas, yo soy un rolero de siempre pero a un dragon age no he jugado nunca; quisiera saber si hay mucha diferencia entre jugarlo desde lo mas facil a probarlo en dificil. Que diferencias hay?? pregunto a los que ya esteis varios dias jugando! saludos y gracias!! Agradeceré vuestras respuestas!!
Almus756Hace 9 años1
Buenas, la verdad es que hay bastante diferencia.
Depende de tu estilo de juego y si disfrutas más a un nivel de exigencia superior. Yo siempre juego en modo pesadilla, aunque a veces me cueste la vida avanzar.

Te recomiendo empezar en difícil y si ves que te cuesta demasiado, siempre puedes bajarle el nivel de dificultad una vez empezado el juego.
2 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 9 años2
@Almus7 la movida, yo juego en nivel dificil, y por ejemplo los dragones me cuestan la vida matarlos. Mi duda es, si bajas el nivel me imagino que el tesoro que te dejen sera inferior? yo nunca he bajado el nivel. Pero reconozco que aveces sobretodo con los dragones, te tiras muuucho tiempo para matarlos.
2 VOTOS
Almus756Hace 9 años3
@Chusmasterflex
Mostrar cita
@Almus7 la movida, yo juego en nivel dificil, y por ejemplo los dragones me cuestan la vida matarlos. Mi duda es, si bajas el nivel me imagino que el tesoro que te dejen sera inferior? yo nunca he bajado el nivel. Pero reconozco que aveces sobretodo con los dragones, te tiras muuucho tiempo para matarlos.
Creo que el botín que recibes es el mismo, independientemente del modo de dificultad que elijas. El tema de bajar la dificultad te afectaría en el tema de los logros. Si juegas en dificil o pesadilla y luego cambias la dificuldad durante el juego ya no conseguiras el logro, por el resto no afecta demasiado. Y sí, los dragones son realmente jodidos, es mejor ir a por los de menos nivel antes y cuando tengas un buen equipamiento( consiguiendo las armas de astrarios y runas) intentar ganar al resto.
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 9 años4
Gracias por vuestras respuestas!!!!
Valkkir50Hace 9 años5
Es como jugar a 2 juegos distintos, con fácil creo que es una tontería jugarlo, pues no te supondrá ninguna dificultad ni a ti ni a nadie, y los bosses y dragones caerán muy fácil, además de atacar sin pensar nunca antes.

Como han dicho por aquí, lo mejor es empezar en difícil (en normal sigue siendo bastante asequible) y si ves que te cuesta bájalo. En difícil vas a suar la cámara táctica y delante de algunos dragones (los que tiran crías sobretodo) deberás pensar bastante como jugar.

Pesadilla si nunca has jugado al Dragon no te lo recomiendo, pues sí es bastante jodido.
1 VOTO
Kjavi793Hace 9 años6
OPINIÓN PERSONAL DE ALGUIEN QUE JUEGA A ROL PC DESDE LOS 90. No juego otra cosa.


Jugué el 80% de Origins y casi nada del DA2 por razones obvias.

Estoy jugando Inquisition en Pesadilla... llevo 20 horas y de momento me parece asequible, justo, la mejor dificultad sin duda. Lo recomiendo. Pensad que hay algo a vuestro favor... al ser un "mundo abierto", si no puedes con una misión te vas a otra y listo... no te puedees "encallar". Y en las misiones "aisladas", que no puedes volver atrás, asegúrate de iniciarlas con más nivel del que te recomiendan.

En definitiva Pesadilla es Paciencia... porque te obliga a explorar todo, sacarle todo el jugo para tener la experiencia suficente  y conocer todos los recursos estratégicos para asumir la trama principal. Luego está la opción de Fuego Amigo, que sube bastante la dificultad.

Algo similar pasaba con Skyrim, no me di cuenta lo bueno que era hasta que lo jugué en Muy Difícil y tuve que explorar todas las opciones estratégicas.

Creo sinceramente que poner los niveles que les están poniendo a los juegos de ROL es destrozarlos, pq anula tres cuartas partes del contenido jugable.... pero bueno esa es la idea que tienen de hacerlo para todos los públicos... cosa que antaño no pasaba por cierto. Aunque hay excepciones, como el Divinity  Original Sin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Facil o dificil ??

Hay 6 respuestas en Facil o dificil ??, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL