Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1014

Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente

[b]Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente[/b]
No se ha especificado fecha, tampoco si llegará a las tiendas o se quedará en el Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149151/0/steins-gate/confirma-lanzamiento/vita-ps3-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RandomCharacter6325Hace 9 años1
Parece que 3DJuegos no lo sabe, pero también está en PC desde hace un tiempo ya.


EDIT: Y con buenas críticas además [url]http://www.metacritic.com/game/pc/steinsgate[/url]
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xrobits3046Hace 9 años2
Si le hace honor a la serie y a la película viene seguro.
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@Xrobits
Mostrar cita
Si le hace honor a la serie y a la película viene seguro.
De hecho me da que si has visto la serie te spoilea todo el juego, teniendo en cuenta que el anime es una adaptación. Pero no se si será exactamente igual.
ShioriTC1022Hace 9 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que 3DJuegos no lo sabe, pero también está en PC desde hace un tiempo ya. EDIT: Y con buenas críticas además [url]http://www.metacritic.com/game/pc/steinsgate[/url]
Bendita PC Master Race. Si es que no nos perdemos nada.
Danieru7155Hace 9 años5
Me juego el cuello y lo gano que estara solo en digital y en completo ingles.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que 3DJuegos no lo sabe, pero también está en PC desde hace un tiempo ya. EDIT: Y con buenas críticas además [url]http://www.metacritic.com/game/pc/steinsgate[/url]
Pero creo que no en Steam.
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que 3DJuegos no lo sabe, pero también está en PC desde hace un tiempo ya. EDIT: Y con buenas críticas además [url]http://www.metacritic.com/game/pc/steinsgate[/url]
Pero creo que no en Steam.
Sip, en Steam no está, al menos de momento. Yo pillé de Kotaku cuando lo analizaron el enlace a la web que lo vendía, pero no lo tengo ya. Podrían intentar meterlo por Greenlight...
Neptos1172Hace 9 años8
Yo me quise comprar tiempo atrás la edición coleccionista de PC pero un colega que era el que me lo iba a conseguir se echó atrás y me jodí  Si el precio es decente no veo porque no descargarlo en PS3. Aunque admito que sería mucho mejor poder jugarlo en PS4.
Shoninki32Hace 9 años9
Subtitulos en ingles seguro
Owwen3803Hace 9 años10
Vi la serie y la película y me encantó, es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos (me encanta la ciencia ficción). Sin embargo, teniendo en cuenta que el anime es una adaptación del videojuego y que el anime salió hace ya mucho tiempo, poco interés puede tener sacar ahora el videojuego en nuestro territorio. Vista la serie, en el juego solo repetirás más o menos lo mismo 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años11
La serie se me antojó aburrida, no la acabé de ver...

Imagino que la VN será del mismo corte, conversaciones y conversaciones hasta el infinito teorizando y filosofando sobre un plátano que se puso verde por mandarlo al pasado en un microondas.
EDITADO EL 16-12-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 9 años12
@Satsujin
Mostrar cita
La serie se me antojó aburrida, no la acabé de ver... Imagino que la VN será del mismo corte, conversaciones y conversaciones hasta el infinito teorizando y filosofando sobre un plátano que se puso verde por mandarlo al pasado en un microondas.
¿Hasta donde llegaste a ver? A mi al principio también me pareció un coñazo y la deje de ver tras pocos capítulos. Luego lo retome y me arrepentí de haberlo hecho, de los mejores animes que he visto. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito y es posible que no sea de tu agrado. ¿Por cierto, donde se puede adquirir la novela visual para PC (de manera legal)?
RandomCharacter6325Hace 9 años13
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La serie se me antojó aburrida, no la acabé de ver... Imagino que la VN será del mismo corte, conversaciones y conversaciones hasta el infinito teorizando y filosofando sobre un plátano que se puso verde por mandarlo al pasado en un microondas.
¿Hasta donde llegaste a ver? A mi al principio también me pareció un coñazo y la deje de ver tras pocos capítulos. Luego lo retome y me arrepentí de haberlo hecho, de los mejores animes que he visto. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito y es posible que no sea de tu agrado. ¿Por cierto, donde se puede adquirir la novela visual para PC (de manera legal)?
Aquí por ejemplo, pero es algo caro [url]http://www.rightstuf.com/cgi-bin/catalogmgr/N0LItPzA6YXGAcge9O/browse/item/101690/4/0/0[/url] Yo esperaría a ver si al lanzarlo en PS3/Vita se atreven a sacarlo por Greenlight o algo.
DanielSerrano2840Hace 9 años14
El mejor anime que he visto en la vida, increíble. A ver si traen la novelita traducida
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La serie se me antojó aburrida, no la acabé de ver... Imagino que la VN será del mismo corte, conversaciones y conversaciones hasta el infinito teorizando y filosofando sobre un plátano que se puso verde por mandarlo al pasado en un microondas.
¿Hasta donde llegaste a ver? A mi al principio también me pareció un coñazo y la deje de ver tras pocos capítulos. Luego lo retome y me arrepentí de haberlo hecho, de los mejores animes que he visto. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito y es posible que no sea de tu agrado. ¿Por cierto, donde se puede adquirir la novela visual para PC (de manera legal)?
Hasta el 11 o 13, no recuerdo, ya hace mucho años desde que la dejé a medios. No es de mi tipo de series, soy más de shonen noventero o seinen. Pues para bajar te aparecen 50.000 enlaces en google... Para comprar ninguno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente

Hay 42 respuestas en Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL