Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Edo2269225350
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 592

Grand Theft Auto Online: Uniros a Los Santos Weed Army +18 (Ahora tambien en xbox one!)

Buenas a todos.

Creo este tema para la gente que este interesada en entrar en una buena crew, llevamos mas de un año desde que salio el juego jugando en la xbox 360, pero ahora poco a poco muchos miembros se pasaran a la nueva generacion .A  todos los interesados os dejo la info mas abajo.

Asi que ahora la crew estara presente en ambas plataformas.

Aqui teneis el enlace de la crew

[url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_santos_weed_army[/url]

Tambien os dejo el logo de nuestra querida crew LOS SANTOS WEED ARMY,las siglas que tenemos es WEED.  

Uniros a Los Santos Weed Army +18 (Ahora tambien en xbox one!)


Mi gamertag es  xXcR4Zy 3dOXx


Saludos y nos vemos en LS    
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 9 años1
Bueno con motivo de los atracos estamos de nuevo reclutando gente.


Todos los que busqueis una buena crew mandarnos invitacion,cuantos mas mejor   


Saludos
Edo2269225350Hace 9 años2
Uniros,seguimos reclutando gente para la crew y los atracos,somos mas de 100 miembros.
Edo2269225350Hace 8 años3
Buenasssss

Seguimos dando caña al gta online,los que esteis interesados en hacer atracos pasarlo bien y ganar mucha pasta uniros a nuestra crew.


 Os recuerdo mi gt xXcR4Zy 3dOXx





Saludos
EDITADO EL 23-07-2015 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Oscarmonty9932Hace 8 años4
Yo me uni hoy y espero poder avanzar en los atracos que estoy con el de la prision aun.
Manux77177Hace 8 años5
Seguiros uniendo para pasar un buen rato liandola en los atracos y las nuevas movidas que vayan metiendo, los que teneis nivel bajo no pasa nada os hechamos una mano para subir enseguida, legalmente, y poder tunear los coches agusto

Aparte del gametag de edo, apuntad el mio es 

manuxito

llevamos desde que salio en 360.
Oscarmonty9932Hace 8 años6
Yo tengo nivel bajo 25 y me gustaria subir por lo menos al 100 de una manera rapido y sin peligro de baneo.
Edo2269225350Hace 8 años7
Buenas a todos de nuevo

Seguimos aqui dando al online haciendo atracos, misiones ,mangandola etc...cualquier interesado en una crew con experiencia esta es la suya.

Os esperamos

PD: Prohibidos los niños ratas  
Edo2269225350Hace 8 años8
Seguimos por los Santos ahora con las mansiones y el modo vip.

Casi siempre hay alguien de la crew conectado.

Los interesados teneis el enlace de nuestra crew en el post.


Uniros    
LordPB4201Hace 7 años9
Me gustaría unir soy bueno en los heist, serio, y con muchos millones para ayudar.
Rafaelone898Hace 7 años10
Si necesitais ayuda para lo que sea contad conmigo,yo ya tengo crew ,pero si  la gente necesita ayuda para misiones,golpes,modos adversario de doble rp y dinero,suministros cajas coches,contad conmigo,mi gamertag rafaelone89.
Confitero19883Hace 7 años11
Mañana me conectare por primera vez a online gta v xbox one me llamo confitero1988.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Uniros a Los Santos Weed Army +18 (Ahora tambien en xbox one!)

Hay 11 respuestas en Uniros a Los Santos Weed Army +18 (Ahora tambien en xbox one!), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL