Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Moderadorsito647
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3012

Como moriremos

Hace un buen tiempo venimos escuchando los rumores sobre la posible destruccion del universo gracias al [b]LHC[/b], y buscando por la red vi una pequeña recreación de este catastrófico evento:

ScAn70
Expulsado
Hace 15 años1
Mira te explico, los cientificos crearon una makina para ver como se creo el universo, es una gigante circular y dijero ke avia una posibilidad ke ocurriera algo mal dentro de la makina y se crearia un agujero negro ke absorberia toda la tierra como en ese video.
Andreszf2783Hace 15 años2
Mira yo tambien te explico,es muy simple: Vamos a morir todos!!   se entiende?     
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años3
Es facil de entender, un tio tiró mierda al espacio y como ni la tierra ni el espacio querian esa mierda la mierda los obsorvió y fin de la historia (esta historia será real en 50 años)
Mrgato650Hace 15 años4
Com madre todos moriremos  
Al3xand3r2777Hace 15 años5
... Y recuerda, envía FIN+el número de tu final preferido al 666 (sí, el número del Diablo).

[b]Nota:[/b] En el Infierno hay muy poca cobertura así que disculpan problemas técnicos que pueda haber.

[b]Fin del mundo nº 1:[/b]
Según el LHC
[b]Fin del mundo nº2:[/b] Impacto con un meteorito
[b]Fin del mundo nº3:[/b] Por culpa del Sol
[b]Fin del mundo nº4:[/b] Según el Calendario Maya
[b]Fin del mundo nº5:[/b] Ataque alienígena
Saludos. [b]Edito:[/b] Lo único que hay que hacer para morir es estar vivo. La muerte es inevitable, debemos de aceptarla.
EDITADO EL 12-08-2008 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moderadorsito647Hace 15 años6
Te falto un que ya esta empezando a cobrar miles de vida.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL, pero yo le digo SUICIDIO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como moriremos

Hay 6 respuestas en Como moriremos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL