Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

Time Crisis 5 estrenará prueba europea en enero

[b]Time Crisis 5 estrenará prueba europea en enero[/b]
Su presencia se ha confirmado en la EAG 2015 de Londres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149152/0/time-crisis-5/prueba-europea/londres-13-enero-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Time Crisis 5
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años1
It´s FREE!  
Hamsuski11378Hace 9 años2
Espero que sea gratis, porque yo mas de 10 euros, no pagare por un juego que no tiene ni sentido en solo disparar!
S4Z-c243Hace 9 años3
Que nunca nos falte time crisis, el mejor rail shooter (por no decir el único).
2 VOTOS
Laabuelafuma74Hace 9 años4
@Hamsuski te quedaras esperando
Guivarpa27285Hace 9 años5
¿Cuando un nuevo house of the dead?
2 VOTOS
Alphon1990235Hace 9 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
Espero que sea gratis, porque yo mas de 10 euros, no pagare por un juego que no tiene ni sentido en solo disparar!
Y un shooter que juega con el mando, como cod y bf, si que tienen sentido? Por favor, time crisis es mucho mejor que cualquier shooters, 10 euros no merece para este juego, como mínimo unos 30 o 40(sin complemento como la pistola claro).
1 VOTO
Corsnake120Hace 9 años7
Una pregunta para los que han jugado a casi todos los time crisis yo con la play 2 solo pude a jugar hasta el 3 y quisiera saber si el 4 es igual de bueno?
SaitoDream462Hace 9 años8
Disparo en riel ... LOS EXTRAÑO T___T .. como me encantan estos juegos asi , actualmente juego dino stalker .. es similar , aveces te puedes mover pero muy limitadamente , o los house of the dead ..... eran y son joyas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Time Crisis 5 estrenará prueba europea en enero

Hay 8 respuestas en Time Crisis 5 estrenará prueba europea en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL