Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015"

FelipeRobby22Hace 9 años64
Xbox One tiene muchísimo mejor catálogo este 2014 y también lo tendrá en 2015, al tiempo.
9 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años65
No estaba muerto andaba de parranda
Dani20091845Hace 9 años66
Enserio va a llegar al pico más alto en 2015?  Que van a hacer, sacar una nueva generación cada 4 años???
LawdeLioncourt52Hace 9 años67
Resumen: PS4, apuesta por potencia bruta, en 2015 se vera su máximo potencial, en 5 o 6 años obsoleta y PS5. Xbox One, apuesta por la optimización y rendimiento, consola inacabada a falta de DirectX12, longevidad entre 10 y 12 años (no lo digo yo). Señores, no es mas ciego que el que no quiere ver. PS4 tiene hasta los materiales de mala calidad, esta catalogado como JUGUETE! Xbox One es equipo electrónico de entretenimiento. No se sobrecalienta, es eficiente, y si inacabada casi iguala a PS4...en fin. No me mal interpretéis, me gusta la PS4, es una maquina potente con un futuro catalogo de escandalo, pero la Xbox One no se queda para nada corta. Yo opto por Xbox One, que al principio se equivocaran con las políticas no quiere decir que no hayan sabido rectificar. Ademas, el único y autentico juego Next-Gen es Ryse, guste o no, eso es impepinable y el que entienda de programación lo sabrá. PS4 llegara a eso? Claro, con Uncharted 4 esta ahí ahí casi a la par, pero Ryse fue un juego de lanzamiento que ademas tuvo Upgrade con respecto a la E3 2012, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones. Ciertamente soy de Xbox, desde siempre, y reconozco que el marketing de Sony llega a ser infinitamente mejor que el de Microsoft, pero la realidad es la que he expuesto. La respuesta esta en el TechRoad map de ambas empresas. Si alguien abre los ojos y la ve me alegro por el.
3 VOTOS
Vihuquinpa172Hace 9 años68
Obviamente la objetividad de este tio está comprometida, él compró acciones de Sony cuando salio ps4 porque pensó (dicho por el mismo) que ps4 sacaria a Sony de su crisis economica, así que 0 neutrailidad, 0 credibilidad.
1 VOTO
Ghostgame111Hace 9 años69
Vale 2015 pero y despues... Es que se quedan sin juegos para 2016 solo se el GoW y el HORIZON ese...

Es una opinion no pretendo criticar pero digo que deben  pensar en 2016.
Skysentinel316Hace 9 años70
@FelipeRobby
Mostrar cita
por el contrario, Ps4 sólo tiene a The Last of us y Infamous (el peor de la saga). :0 esta es una realidad. Bloodborn parece ser que será un juegazo y Uncharted también, vale, pero la máquina de microsoft tiene pendientes títulos como Halo 5, Quantum Break y Tomb Raider (si no se confirma el remake de los gears para esta año que viene).
Estas nombrando solo dos exclusivos cuando sabemos que están Killzone Shadow Fall, Knack, Little Big Planet,Driveclub, y PS4 tambien espera grandes juegos The Order: 1886, Uncharted 4: A Thief's End, Bloodborne, Silent Hills, Until Dawn, Gran Turismo 7,God of War, Tearaway Unfolded, Fat Princess Adventures,Drawn to Death , Dragon Quest: Heroes, Disgaea 5, Persona 5, One Piece, Samurai Warriors, Deep Dawn y también puede caer un remaster de los Uncharted o de los God of War de todas formas la lista puede continuar sumale Street Fighter V si se te antoja
Joelo2645Hace 9 años71
Totalmente de acuerdo, es de esperar que durante los proximos años sony saque a relucir su mayor cantidad de ip y sus numerosos y llenos de calidad estudios first y second party,,,
Ceipher415422Hace 9 años72
Lamentablemente ... el que mas me interesa no tiene fecha fija ( FFXV ) ....  mientras no salga este juego, son bien poco los juegos que me atraen de la Ps4 .... puedo darme el tiempo de esperar una buena rebaja, la consola está demasiado cara.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años73
Aún espero el hiperrealismo y los 240 fps que dijiste.
1 VOTO
FelipeRobby22Hace 9 años74
Xbox One: Halo 5, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, el nuevo Forza 6 y a ver que pasa con Scaleblound (Kamiya), puede que salga algún gears para fin de año 2015,   y algún juego rpj japonés como ya dijeron (no se si para 2015 o 2016). Los poseedores de Xbox One (en los que me incluyo) deben de estar Muy contentos, no sólo por este año lleno de exclusivos si no por lo que espera este 2015, incluidas las actualizaciones constantes que seguirán haciéndola una mejor máquina, lo nuevo que traerá Directx, windows 10 y un largo etc, mientras que Sony dormida en los laureles, intentará vivir otro año sólo por 2 exclusivos que merecerán la pena, en 2 años!!!! Mientras tanto seguir comprando la consola por ser de Sony y no pensar mas allá. Más de uno la habrá comprado por pensar que es mucho más potente, que tiene mejor catálogo, mejor mando, mejor online, mejor centro multimedia, mejores exclusivos, mejor servicio técnico, y la verdad es que es todo lo contrario!! Eso si "la pley4" gana en ventas, vamos a comprarla!!
1 VOTO
FelipeRobby22Hace 9 años75
¿Qué me estas contando??? De verdad me nombras Killzone , Knack, driveclub y little??estas de broma?Te estaba hablando de juegos realmente buenos!! Si nombras esos entonces de xbox One se te olvidan: Proyect Spark, Ryse son of rome, Zoo Tycon, Dance Central, Kinect Sports, si quieres sigo.

Luego me hablas de juegos que ni siquiera van a salir para 2015 por ejemplo Gran turismo 7 y bastantes más de tu lista, también nombras muchísima morralla!!Hasta incluso metes en la lista juegos indies... con tal de hacer más grande la lista y que parezca que salen mil juegos de ps4, joder lo que tengo que ver por aquí, como se nota que España es Sonyer 100%. Un poco de objetividad por favor...

@Skysentinel
Mostrar cita
@FelipeRobby
Mostrar cita
por el contrario, Ps4 sólo tiene a The Last of us y Infamous (el peor de la saga). :0 esta es una realidad. Bloodborn parece ser que será un juegazo y Uncharted también, vale, pero la máquina de microsoft tiene pendientes títulos como Halo 5, Quantum Break y Tomb Raider (si no se confirma el remake de los gears para esta año que viene).
Estas nombrando solo dos exclusivos cuando sabemos que están Killzone Shadow Fall, Knack, Little Big Planet,Driveclub, y PS4 tambien espera grandes juegos The Order: 1886, Uncharted 4: A Thief's End, Bloodborne, Silent Hills, Until Dawn, Gran Turismo 7,God of War, Tearaway Unfolded, Fat Princess Adventures,Drawn to Death , Dragon Quest: Heroes, Disgaea 5, Persona 5, One Piece, Samurai Warriors, Deep Dawn y también puede caer un remaster de los Uncharted o de los God of War de todas formas la lista puede continuar sumale Street Fighter V si se te antoja
5 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años76
Bueno no ahi duda, the order 1886 en febrero y un mes despues bloodborne, luego until daw entre otras exclusivas que llegan en el 2015.
Bourne851128Hace 9 años77
@FelipeRobby

2015

PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime, God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered, Everybody's Golf, No Man's Sky, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Yakuza Zero, Ys 2015, Wild, Hellblade  

XBO: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest

Ponte a contar y luego me dices
2 VOTOS
Skysentinel316Hace 9 años78
@FelipeRobby
Mostrar cita
¿Qué me estas contando??? De verdad me nombras Killzone , Knack, driveclub y little??estas de broma?Te estaba hablando de juegos realmente buenos!! Si nombras esos entonces de xbox One se te olvidan: Proyect Spark, Ryse son of rome, Zoo Tycon, Dance Central, Kinect Sports, si quieres sigo. Luego me hablas de juegos que ni siquiera van a salir para 2015 por ejemplo Gran turismo 7 y bastantes más de tu lista, también nombras muchísima morralla!!Hasta incluso metes en la lista juegos indies... con tal de hacer más grande la lista y que parezca que salen mil juegos de ps4, joder lo que tengo que ver por aquí, como se nota que España es Sonyer 100%. Un poco de objetividad por favor...
@Skysentinel
Mostrar cita
@FelipeRobby
Mostrar cita
por el contrario, Ps4 sólo tiene a The Last of us y Infamous (el peor de la saga). :0 esta es una realidad. Bloodborn parece ser que será un juegazo y Uncharted también, vale, pero la máquina de microsoft tiene pendientes títulos como Halo 5, Quantum Break y Tomb Raider (si no se confirma el remake de los gears para esta año que viene).
Estas nombrando solo dos exclusivos cuando sabemos que están Killzone Shadow Fall, Knack, Little Big Planet,Driveclub, y PS4 tambien espera grandes juegos The Order: 1886, Uncharted 4: A Thief's End, Bloodborne, Silent Hills, Until Dawn, Gran Turismo 7,God of War, Tearaway Unfolded, Fat Princess Adventures,Drawn to Death , Dragon Quest: Heroes, Disgaea 5, Persona 5, One Piece, Samurai Warriors, Deep Dawn y también puede caer un remaster de los Uncharted o de los God of War de todas formas la lista puede continuar sumale Street Fighter V si se te antoja
Claro campeon primero dices que Infamous es el peor de la saga luego me hablas de juegos buenos cuando simplemente estas hablando de exclusivos y todos los que te mencione tienen nota de 8 para arriba como dices menos el Knack, luego hablas de lo que se viene y nombras Tomb Raider que ademas de ser exclusivo temporal no sabemos cuando va a salir, dices que agrando la lista de juegos que ni siquiera van a salir solo quilate Gran Turismo y God of War, INDIE?? no se de que me hablas con Indie? no mencione a ninguno y eso que la lista de indies exclusivos es larguísima y son juegos de 8 para arriba como dices , cual es la morralla que mecione??? todas son sagas esperadas y respetadas con mucha reputación en el mercado quita Samurai Warriors que es un juegazo para mi gusto pero infravalorado, "Dios mio un poco de objetividad oh por favor" campeon la noticia esta bien acertada no se si PS4 llegara a su pico mas alto pero si sera un gran año para PS4
FelipeRobby22Hace 9 años79
¿Eso es ps4 o psINDIE? No lo tengo claro eh. Te voy a decir en que se queda realmente tu espectacular lista, me refiero a juegos que vas a recordar pasados un par de meses:

PS4: BloodBorn, Uncharted 4, The Order 1886 y Until Down, lo demás es pura morralla.

Xbox One: Halo 5, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scaleblound, Quantum Break, Fable Legends, Crackdown, Forza 6... y entre paréntesis pongo a: "Gears" que los van a anunciar en breve. Lo demás todo morralla.

Esta es la realidad campeón. Ahora currate otra lista, metete en la web www.psindie.com y vas añadiendo más juegos a tu catálogo exclusivo mientras cantas el "para vosotros jugadores".



@Bourne85
Mostrar cita
@FelipeRobby 2015 PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime, God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered, Everybody's Golf, No Man's Sky, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Yakuza Zero, Ys 2015, Wild, Hellblade XBO: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest Ponte a contar y luego me dices
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015"

Hay 141 respuestas en Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL