Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4886

Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted"

[b]Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted"[/b]
Un artista de la empresa americana se explaya sobre el último tráiler de la PlayStation Experience.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149155/0/naughty-dog-anthony-vaccaro/uncharted-4-declaraciones/trailer-playstation-experience/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años1
Las novedades que trae me parecen las justitas... para darle una nueva oportunidad a Uncharted.

Pero ND... deberíais hacer mas cambios! si no da sensación de estar jugando una expansión!! hay que meter mecánicas nuevas y sobretodo momentos jugables que derrochen originalidad. 

Hay que ser mas imaginativos... se puede cambiar un juego sin casi cambiar las mecánicas jugables! solo hace falta meter a Drake en situaciones inverosímiles que den variedad al desarrollo de saltar, puzzle y disparar.

Un ejemplo... no me gusta que los saltos estén tan guiados... parecen casi automáticos! hacedlos mas manuales con ello mejoráis el juego y la jugabilidad de paso...
25 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Que digan lo que quieran, pero un Uncharted next gen da pie a un aluvión de nuevas ideas que pueden hacerse realidad al contar con un hardware más avanzado. Que los cambios se traduzcan en una mejora visual y un puñado de mecánicas nuevas que solo sirven para sorprender con un gameplay no es muy alentador... a esta saga le vendría bien un cambio sustancial, espero que muestren novedades de peso en futuras demostraciones.
EDITADO EL 16-12-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años3
Por eso no habéis tocado los gráficos  casi eee pillines!!
DRR214833Hace 9 años4
Me parece perfecto. Anda que no se han ido sagas a la mierda por intentar cambiar en exceso la fórmula original (AC3). Eso sí, también hay que saber cuando parar (AC3).
4 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años5
A mi me gustó bastante el vídeo demostración, tienen mucho margen para mejorar y sólo enseñaron una parte.

[b]Naughty Dog[/b] por favor, un nuevo [b]Jak & Daxter[/b]    , y no me interesa la PS4, pero me la vendéis con eso...
1 VOTO
Petete1142Hace 9 años6
Me parece muy acertado lo que dice este señor. No se puede culpar de "repetitiva" una saga como esta cuando hay decenas en el mercado que van a entrega por año, añadiendo 2 mecanicas nuevas, un cambio de ubicación y ala, juego nuevo. (Ejem, no miro a nadie...)

Uncharted siempre ha significado calidad, tanto argumental, como gráfica, como jugable, y estoy seguro que este no decepcionará a nadie. 

Lo esperare impacientemente.
17 VOTOS
Franreinaldos11176Hace 9 años7
@Tetris4K Por favor dejad de decir tonterías de este estilo anda...       


PD: Dejad de comparar un gameplay IN-GAME como se mostró la semana pasada con la CINEMÁTICA que mostraron en el E3 que es una CINEMÁTICA, que parece que no sabemos diferenciar.
EDITADO EL 16-12-2014 / 12:53 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
[i]Grande Naughty Dog     [/i]
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
La diferencia entre lo visto en el E3 y la conferencia pasada es sencillamente :

[b]Un fallo del animus [/b]

      

Pd. De verdad creen que engañan a alguien con lo de : "Es que son distintas horas del dia"   ???
EDITADO EL 16-12-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
The-haspot1526Hace 9 años10
Que dejen de estafarnos con los gráficos, están muy bien leñe, pero no nos coléis el rollo fotorrealista del E3, porque a estas alturas no hay que tener muchas luces para saber que no llegaremos a eso hasta la próxima generación.

Mensaje a las compañías: no nos toméis por idiotas, no lo somos.

Un saludo.
Bysteg-29486Hace 9 años11
"Uncharted 4, actualmente, es una de las exclusividades más importantes que tiene PlayStation 4 en la chistera. Todavía no se ha especificado una fecha concreta para su lanzamiento." 

NO, PARA MI ES ESTE...
EDITADO EL 16-12-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años12
Quiero el online 
El cooperativo.... Mientras no toquéis eso....
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años13
Yo el único cambio notable que he visto fue el pico para escalar, y tampoco es que sea algo nunca antes visto. Sin ir muy lejos el último Tomb Raider ya lo tenía.
Raiku8517274Hace 9 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
La diferencia entre lo visto en el E3 y la conferencia pasada es sencillamente : [b]Un fallo del animus [/b] Pd. De verdad creen que engañan a alguien con lo de : "Es que son distintas horas del dia" ???
Han dicho básicamente que una es una cinemática y la otra no. Bastante clarito además. Ya cansa un poco el temita del downgrade. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Si la gente reclama una nueva entrega de una saga consagrada sabe que se va a encontrar con algo continuista. Si cambias demasiadas cosas corres el riesgo de perder la identidad. Como bien han dicho, hay que enriquecer la experiencia con añadidos que potencien la base. A mí me encantó lo mostrado, si algo funciona ¿para qué cambiarlo?
50 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
¿Climbing simulator 2015?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted"

Hay 128 respuestas en Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL