Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por Odioeterno1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

WWE 2K14: Ayuda por favor!!!

Hola buenas, resulta que hace poco me compré la ps3, y me quería comprar el wwe 2k15, pero aquí leí que era mejor el 2k14. Lo he buscado de primera mano por lo del código para conectarse a la comunidad, pero no lo he encontrado, así que me lo compraré de segunda mano y me comentaron algo del playstore. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de conseguir ese código? es que no entiendo muy bien de todo esto, y de ser así ¿cómo puedo conseguirlo?
PFSBRWDGRWNM15Hace 9 años1
Si es que ya usaron el codigo, ya no lo puedes usar, por que es un codigo de un solo uso, sin embargo lo puedes comprar por 20.39 dolares. Por cierto te recomiendo comprar ese juego, tiene el mejor roster de todos los juegos de la WWE, con excelentes leyendas (Hulk Hogan, Steve Austin, Randy Savage, Bret Hart, etc, etc, etc) y luchadores actuales (John Cena, Randy Orton, Luke Harper, Eric Rowan, etc, etc, etc) el modo "30 Years Of WrestleMania" y "The Streak" son muy buenos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > Ayuda por favor!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor!!!, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL