Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bpr10291
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 357

Mario 3d land o new super mario bros 2?

KelvinDaniel161935Hace 9 años1
[b]New Súper Mario 2 mil veces.

Se porque te lo digo.[/b]
1 VOTO
Bpr10291Hace 9 años2
@KelvinDaniel16 porque lo dices ? Jaja 
KelvinDaniel161935Hace 9 años3
@Bpr10 [b]Puede que parezca muy divertido eso del mundo en 3D pero en realidad no es.

Yo también pensaba lo mismo pero al ver la poca cantidad de mundos, la poca dificultad y la manera tan fácil de los jefes finales me desencante un montón.

No he jugado a la otra mario pero te aseguró que te gustara mucho mas.[/b]
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años4
Yo encontré mas entretenido el Mario 3d Land, ya que pese todo innova en la formula y te ofrece niveles mas creativos que los del New Super Mario Bros 2.

La unica pega es que quizás se te haga algo facil, pero si vas por el 100% puede que te sea satisfactorio lo que ofrece.
Conery61Hace 9 años5
Tengo los dos juegos..!! y también en su momento creo que me deje llevar por eso de "3D Land", pero realmente te aconsejaria comprar el New super Mario Bros 2.. a mi personalment me encanto es mundo lineal tan vivo así como los mundos y mapas de este juego, los desafíos de coger todas las estrellas en cada área..!! sin duda New super mario bros 2!!
1 VOTO
Jfonso1Hace 9 años6
Para mi opinión es mejor el súper Mario bros

motivo que el 3d land es extraordinaria mente facil yo en 1dia y medio ya me pase mas de la mitad y eso que solo gaste la batería de la consola 1 vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mario 3d land o new super mario bros 2?

Hay 6 respuestas en Mario 3d land o new super mario bros 2?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL