Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario de Destiny llega al nivel 32

Koxx174Hace 9 años96
Bueno con eso de que el sistema de recompensas es al azar eso es mas cuestion de suerte que de otra cosa, ademas subir varias piezas de armadura no toma mucho tiempo.
1 VOTO
Lordwolf1868Hace 9 años97
A mi no se me hace justo que uno que jugo destiny desde el principio batallamos para ser nivel 30 a duras penas para que en esta actualizacion cualquiera sin casi batallar pueda ser 31 o 32 eso la verdad no es justo
Pakillo903059Hace 9 años98
@Danielms97
Mostrar cita
Vida social 0
Conocimiento de la existencia de otros juegos también 0 En fin, no se que le ven al juego este...
Freedommaycry2187Hace 9 años99
Quienes se quejan es porque en su vida han probado Destiny, este sujeto tubo mucha, pero mucha suerte si consigio minimo 3 piezas de amadura de raid en una solo vuelta y mas que habilidad a pedida de tiempo, como ya lo mencione esto fue de suerte, pues hay personas que han jugado la raid varias veces y te dan o piezasa que no te sirven o puros materiales legendarios.
-V6-819Hace 9 años100
Solo es posible con dos cosas .

O haciendo trampas , como la mayoría que e visto jugar cuando lo tuve . 

O con una suerte de cojones .
XDTag171877Hace 9 años101
Y porque es esto una noticia?  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años102
Yo esta tarde subí al 100 en el wow, porfavor 3djuegos poned una noticia al respecto
2 VOTOS
Gileadt920Hace 9 años103
Te digo que esta gente no sabe ni que escribir ya. De todos modos, la noticia es que ha subido ese al 32 o que aún hay gente que juega al destiny?
Dawfliz506Hace 9 años104
@Lokasta
Mostrar cita
@Dawfliz
Mostrar cita
Vaya gilipollez de noticia, ni que fuera un mmo de verdad, de los duros.
Hombre no es un Eve Online, con el cual casi me quedé calvo (Destiny ni siquiera es un MMO) pero fácil no es, lo cierto es que este jugador lo que ha tenido es suerte en las recompensas de la Raid de Crota no creo que haya hecho nada distinto a los demás, seguro que hay jugadores que hicieron lo mismo y en lugar de armaduras en el loteo le toco energías fragmento o armas. Eso si, conseguir los fragmentos necesario en 2 semanas es muy complicado, a tenido q hacer la caramara bastantes veces...y terminarla algo q no es moco de pavo. El juego en si no es difícil....pero el contenido dirigido a niveles altos si que lo es si no juegas acompañado y bien equipado, es increíblemente exigente hacer un ocaso solo o incluso con un dúo, es prácticamente imposible. Un saludo.
Nada que no se viva diariamente en cualquier rpg que sea online, masivo o no, juegos por el estilo. Esto es dar bombo a algo simplemente por mantener su presencia mediática, se nota que Bungie no quiere acabar como Respawn con Titanfall. Yo soy el primero en decir que Destiny no es un MMO, desde sus comienzos, desde que todo el mundo decía que era MMO y no sabían ni que eran sus siglas, de ahí "ni que fuera un mmo de verdad" en tono sarcástico. Realmente llevo dentro del mundo de los mmo 11 años casi 12, desde el prelude de Lineage 2, cuando era un crió. Estoy de acuerdo contigo, bastante sería que se consiga todo en un soplo, pero carece de merito realmente esta noticia, sino, por esta regla de tres casi todas las semanas veríamos algo parecido. Con esto no quiero desprestigiar nada referente a Destiny, sino a la verdadera importancia y merito de esta noticia
EDITADO EL 16-12-2014 / 20:25 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sasuke-Strikes42Hace 9 años105
@XDTag17
Mostrar cita
Y porque es esto una noticia?
Hola que tal, esto es una notica "importante" hasta cierto punto para los jugadores de Destiny, tras la actualización del martes pasado (9 de dic) muchas cosas cambiaron en el juego, conseguir el nivel 32 para este jugador lo está coronando como el jugador más poderoso del mundo de este shooter/rpg, Para eso él tuvo que hacer muchas cosas y tener toneladas de suerte. así que venga que hay que regalarle un aplauso a este viciado nivel Dios!!!
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 9 años106
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Su novia estará orgullosa eeeeh
¿Y la tuya como esta? De verdad que este tipo de comentarios cansan. Le habrá llevado su tiempo conseguirlo y aunque yo no sea de los que se obsesionan con los nvls ni nada creo que es justo reconocerle el mérito al chaval.
pues no tiene tanto merito, yo estoy por 31 y medio y amigos mios tmb la diferencia es que a tenido suerte de que a el le han tocado las partes de armadura de luz 36 antes que al resto y ha podido subirlas antes, si al resto en vez de putos shaders y emblemas nos tocase armadura pues ya veriamos. Yo llevo ya 3 dias con nivel 31 y pico y sigo esperando mi recompensa.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años107
Muchas horas y mucha suerte... no es una cuestion tanto de habilidad aunque la Raid sea chunga de cojones... pero como este juego es tan tocapelotas pues a lo mejor en la primera vez que la haces te toca la armadura entera .
Cerenduil2495Hace 9 años108
@Renegade-boy
Mostrar cita
Porque las noticias de Destiny siempre se llenan de idiotas? Por lo demás, no me imagino la suerte que debio tener este tio para completarlo en solo una semana.
Porque los TaliPC siguen rabiando porque nunca salió para PC.
2 VOTOS
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años109
@Lordwolf18
Mostrar cita
A mi no se me hace justo que uno que jugo destiny desde el principio batallamos para ser nivel 30 a duras penas para que en esta actualizacion cualquiera sin casi batallar pueda ser 31 o 32 eso la verdad no es justo
Por eso mismo dejé de jugar , lo mejor es esperar a que salga un pack de dlcs rebajado y comprar todos.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años110
@Alexcunha
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Puto dlc ahora el asalto de ocaso semanal solo se puede jugar si tienes la profunda oscuridad menuda treta para hacernos pasar por caja.
Justamente hoy han cambiado los asaltos semanales y del ocaso, y esta vez no son del DLC. Venga, ya puedes dejar de llorar que encima puedes llegar al nivel 31 y conseguir varios de los equipos del DLC sin haber pagado por este y encima tener acceso a armas de 331 de daño.
oye relajate un poco dejar de llorar me dice a ver si no puedo expresar mis quejas yo flipo en este foro con tanto maleducado suelto.
1 VOTO
Esaka723Hace 9 años111
Pfttt Destiny... mucho ruido sinceramente, es solo un halo sin jefe maestro y con tintes de planet side
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario de Destiny llega al nivel 32

Hay 124 respuestas en Un usuario de Destiny llega al nivel 32, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL