Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario de Destiny llega al nivel 32

TRKMLP12655Hace 9 años112
Ya y porque no ponen que X usuario llego al maximo nivel de otro juego?
sera que destiny necesita promocionarse de alguna forma? mas marketing?
Alexcunha14226Hace 9 años113
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Puto dlc ahora el asalto de ocaso semanal solo se puede jugar si tienes la profunda oscuridad menuda treta para hacernos pasar por caja.
Justamente hoy han cambiado los asaltos semanales y del ocaso, y esta vez no son del DLC. Venga, ya puedes dejar de llorar que encima puedes llegar al nivel 31 y conseguir varios de los equipos del DLC sin haber pagado por este y encima tener acceso a armas de 331 de daño.
oye relajate un poco dejar de llorar me dice a ver si no puedo expresar mis quejas yo flipo en este foro con tanto maleducado suelto.
Mal educado? Tan solo te he informado de que ahora te estás quejando de algo por lo que ya no te deberías quejar. Pues pérdoneme si le ha ofendido el término "dejar de llorar" en ningún momento fue mi intención ofenderte, en todo caso pensé que deberías estar satisfecho por contarte que está "solucionado" una de las cosas por las que te quejabas. Deberás llevar poco tiempo en el foro no? Porque para llamarme a MÍ mal educado y encima por informarte de algo que debería alegrarte es de llevar poco tiempo, no lo digo porque sea el usuario más educado del foro (pero suelo ser alguien con educación y sobre todo respeto) pero es que aquí hay cientos de usuarios mucho peores que yo, y por ello me sorprende que justamente a mi es a quien vengas llamar mal educado. Repito, lo siento si te he ofendido con ese pequeño término que supuestamente pensé que haría que dejaras de quejarte al informarte de una cosa que también pensé que te interesaría saber. A la próxima ni te molesto en informarte de las cosas por las cuales te quejas, porque para que me votes divertido tomándolo a cachondeo y encima vengas a decirme que soy un mal educado por usar un pequeño término (con el cual no pretendía ofender), pues como que tiene narices el asunto ¿No crees? No sé, yo si me quejara de algo y viene alguien a corregirme con una buena noticia respecto a lo que me he quejado lo mínimo que haría es darle un voto por información útil (no te obligo a que lo hagas, solo digo que es lo que haría yo) en vez de un voto por divertido y tomarlo con cachondeo encima llamarlo mal educado.
EDITADO EL 17-12-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años114
@Alexcunha Agradezco que me informaras pero la forma en la que te diriges a mi no me pareció la correcta nada mas y mis disculpas si te molesto el voto por divertido pero macho si me quejo es por que estoy en mi derecho por que me gaste el dinero igual que tu y eso de deja de llorar no me parecio correcto lo siento ,gracias por la informacion y perdona las molestias.
Azelayaa259Hace 9 años115
Bueno la estrategia es muy buena si se dan cuenta el tiene 3 hechiceros creados asi que es lógico que tiene 3 veces por semana la probabilidad de que le caigan piezas de la armadura así como 3 veces de oportunidad de mejora al tener personajes de la misma clase esa es la explicación y lo felicito por eso aunque se limita a ser solo hechicero ya que la mayoría tiene 3 clases diferentes creados pero bueno toda decisión tiene un riesgo ya que por mi parte pienso que se puede perder un poco de diversión al no tener clases alternas con la que aportar a la gente que juega pero desde aquí mis felicitaciones.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años116
Y por qué no ponen al primer usuario que llegó al nivel 40 en Driveclub? Vaya cosa más absurda 
Chacho9010725Hace 9 años117
@Subnorman
Mostrar cita
@TheDarkeagle no tengo novia desde hace un año, y tampoco vivo mal la verdad, pero eso de que jugar a un juego tanto tiempo tenga "mérito", no se yo eh, hay más cosas que hacer, y más productivas.
Y una de esas cosas productivas es entrar a una noticia y criticar y burlarse de otra persona solo por que llega al nivel máximo de una expansión..... Ya entiendo tu lógica
MalagaR91759Hace 9 años118
Yo soy nvl 34 desde hace na semana y nadie me a nombrado en ninguna noticia  .....................
MalagaR91759Hace 9 años119
Lo juro eh!......
DMCZ2205Hace 9 años120
¿Enserio?.. que será lo próximo, "Un jugador subio al nivel máximo de Dragon Age Inquisition". Noticias más irrelevantes...
GtopSL9Hace 9 años121
Vaya pedazo de freak!
Noxam472Hace 9 años122
Lei de pasada esta noticia pero no podia cerrarla sin comentar....una gran perdida de tiempo y espacio en hacerla ...asi como yo q m tomo el mio para comentarla 
Radbart511Hace 9 años123
A todos los q habeis comentado q la noticia es una chorrada y no tiene interes ninguno para vosotros... Para q habeis entrado en ella???  Estaba claro con el titular que os ibais a encontrar no?  aqui hay mucho queja con patas  
1 VOTO
WRC97200Hace 9 años124

NIVEL 32---nooooooOoooooOOO!!!!!
EDITADO EL 18-01-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario de Destiny llega al nivel 32

Hay 124 respuestas en Un usuario de Destiny llega al nivel 32, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL