Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1901

Impresiones jugables - Evolve

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los shooters subjetivos más deseados del 2015, Evolve, llegará a principios de febrero. Pero antes de que lo haga nos hemos sumergido en sus entrañas en una versión muy avanzada del mismo, la cual estaba repleta de novedades que ahora os comentamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12419/4367/0/evolve/]Pulsa aquí para leer el artículo de Evolve[/url]
Thechopper259Hace 9 años1
Creo que es un juego del que a la gente en general no le llama mucho la atención pero que nos sorprenderá a todos.
Yowimalowi1218Hace 9 años2
Soy el único al que este juego no le llama nada la atención? Me extraña que tenga tantos premios y reconocimientos...
24 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
Cuando se anunció me llamó mucho. Y mas sabiendo quién estaba detras. Pero al ver los gameplays......me decepcionó un huevo. No los vi divertidos y no se acercaban ni a la suela de lo que fueron los L4D.
7 VOTOS
Pitocolorito91Hace 9 años4
@Yowimalowi
Mostrar cita
Soy el único al que este juego no le llama nada la atención? Me extraña que tenga tantos premios y reconocimientos...
A mi tampoco me llama demasiado la atencion, me parece un shooter mas como los otros pero bueno voy a investigar mas sobre este juego a ver si encuentro la razon por la que gano tantos premios hasta ahora.
2 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años5
La verdad no me entuciasma para nada con tiempo veremos su innovadora receta shooter
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años6
Juego del montón me ha decepcionado mucho
Delta1011271Hace 9 años7
Parece mas un dlc del left4dead que un juego aparte
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Que decir de este juego? He visto los gameplays que ha subido 3djuegos, y creo que el juego en si esta bien. Bella ambientación, unas bestias que la verdad es que me atraen y las armas me han parecido cómodas al disparar. Que no me gusta? Que todos los gameplays que ha subido 3djuegos me han parecido muy y muy repetitivos y no me ha gustado tanto la finalidad del juego en si. Es decir, creo que es un juego que está bien para jugarse unas partidas pero no creo que me vicie demasiado como me ha sucedido con otros juegos.

Y ojo, que estoy juzgando leyendo las impresiones que ha dado 3djuegos y los vídeos que he visto de sus redactores. Solo espero que los próximos gameplays me gusten más.
11 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
Mas de 2:30 minutos persiguiendo a un "perro" para pegar unos tiros y a seguir. Sinceramente nos quejamos de tanto shooter y apenas aparece uno con algo distinto, por mas mínimo que sea, y ya no hypeamos. Paso de estos títulos hasta que no hagan algo que realmente revolucione el genero, este tipo de shooter terminan siendo todos iguales, desde COF, BF, TF, Destiny, y ahora otro pero con monstruos...............
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años10
Me parece un juego bastante lihgt, de dar un paseo y listos, no se, quizás se tendrían que haber centrado en recrear una buena campaña antes que en un multijugador "innovador", es mi opinión claro, a ver que sale al final.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años11
A simple vista.....un shooter mas. He visto semejanzas con Alien Isolation y esa vertiente multi de Left4 Dead. Nada nuevo
Thalun58Hace 9 años12
Pocas veces me aburrido tanto jugando a un juego, este pilla pilla futurista es muy monotono para mi gusto, aparte me parece curioso que con todos los que estuve hablando de el, que probaron la beta a ninguno le entusiasmo, le falta chicha.
Jhonny92833Hace 9 años13
Pues yo probé su alpha y me encantó, si no costará  50 pavos caía  de salida. Habrá  que esperar a una edición  completa y de oferta en Steam.
Gallinaesmoking145Hace 9 años14
Quien me hubiese dicho que acabaría enamorándome de un lagarto alíen llamado fantasma (wraith en ingles)
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años15
Yo despues de la "big alpha" que no pude jugar por sus problemas con el servidor (lo intente varias veces) no creo ni siquiera que lo compre a 20 pavos,la primera impresion que me lleve al bajar todos esos gb y no poder jugar ni una partida no fue muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Evolve

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL