Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2364

Smash Bros. no se actualizará en el futuro

[b]Smash Bros. no se actualizará en el futuro[/b]
Por el momento, quedan descartados los parches para nivelar el título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149161/0/super-smash-bros/no-se-actualizara-futuro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Ceipher415422Hace 9 años1
A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos  
RayTheBest39794Hace 9 años2
Con todo lo que han trabajado antes de su salida lo veo normal, aunque creo que en algún mapa hay algún que otro bug.
3 VOTOS
MXkenshi679Hace 9 años3
Pues Sakurai, que sepa usted que los juegos de lucha se deben nivelar de vez en cuando. Así que tengalo muy presente en el futuro por si vienen quejas....
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años4
A mi me parece que esta casi perfecto el plantel y sin necesidades de muchas mas mejoras o empeoramientos respecto a los personajes

siendo un juego de personajes tan diferentes es MUY dificil hacer que sean todos tan equilibrados por lo tanto tiene bastante merito lo que han hecho con el tema del equilibrio ahora toca esperar a ver que tal esta de equilibrio mewtwo y ver como luchara(tengo el presentimiento que no va a luchar como en melee por algun motivo)

bueno en fin por mi parte me parece perfectamente equilibrado sakurai seguramente si hace otra actualizacion no haga mas dado que es muy de querer que el juego este al 100% desde el principio y no creo que le agrade hacer actualizaciones constantes
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis211618Hace 9 años5
Nivelar a lo personajes es algo que veo importante en todos los juegos, si no es muy evidente que la gente se cogerá los 3/4 mejores y el trabajo de haber añadido dos o tres decenas de posibles se queda en nada. Esto pasa también a gran escala en otros de nintendo, como el online de Pokemon. De poco sirve tener 719 posibilidades...
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años6
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos
No le han hecho nada negativo al golpe ko, de hecho, lo han buffado devido a que es un golpe vertial y ahora no hay vectoring vertical. Sobre que no habrá mas parches, deberían, ahora mismo diddy esta demasiado roto, ya aspiraba a ser uno de los mejores, después del nerfeo de parte de sus counters es indiscutiblemente el mejor pj, no es como MK en brawl, pero mucho no le falta.
Granaster5635Hace 9 años7
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos
me parece haber oido que ahora necesita incluso menos % para hacer volar a la gente(un 5% menos o por ahi)y le empeoraron aun mas aereamente en un ataque lo raro es lo ultimo que de por si ya era malo
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años8
Al ver la foto de la noticia por un bonito momento pensé que iban a hablar de un nuevo f-zero... 
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años9
Que yo sepa, lo que han dicho es que no van a tocar a los personajes, no que no vayan a sacar parches para el juego en caso de que haya errores y demás.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años10
@Xipimax
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos
No le han hecho nada negativo al golpe ko, de hecho, lo han buffado devido a que es un golpe vertial y ahora no hay vectoring vertical. Sobre que no habrá mas parches, deberían, ahora mismo diddy esta demasiado roto, ya aspiraba a ser uno de los mejores, después del nerfeo de parte de sus counters es indiscutiblemente el mejor pj, no es como MK en brawl, pero mucho no le falta.
A mi me parece ver disminuido el daño que provoca ese ataque, antes me mandaba a volar con casi nada de daño .... ahora se puede resistir ... o así lo he notado yo, vengo jugando el smash desde que salió.
Ceipher415422Hace 9 años11
@Granaster
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos
me parece haber oido que ahora necesita incluso menos % para hacer volar a la gente(un 5% menos o por ahi)y le empeoraron aun mas aereamente en un ataque lo raro es lo ultimo que de por si ya era malo
El ataque adelante mas b ahora es mas corto y a mi me parece que es mejor, antes era demasiado largo el salto y provocaba muchas caídas ... el golpe Ko lo he visto disminuido en potencia, pero visto las citas ... ahora me han dejado con la duda ... parece que soy el único que lo ve así
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi me parece que está bien ahora que se cargaron al Little Mac y su super golpe KO que antes mandaba volar a todos
me parece haber oido que ahora necesita incluso menos % para hacer volar a la gente(un 5% menos o por ahi)y le empeoraron aun mas aereamente en un ataque lo raro es lo ultimo que de por si ya era malo
El ataque adelante mas b ahora es mas corto y a mi me parece que es mejor, antes era demasiado largo el salto y provocaba muchas caídas ... el golpe Ko lo he visto disminuido en potencia, pero visto las citas ... ahora me han dejado con la duda ... parece que soy el único que lo ve así
supongo que es cuestion de perspectiva pero es lo que e leido y a mi sensacion lo que si estoy de acuerdo es el salto ahora no es un*ataque suicida*como antes supongo que habria que analizar el tema de su K.O pero yo lo veo mas facil de ejecutar en pos a ganarse un punto mas(o hacerle perder una vida si hablamos del modo por vidas) aunque bueno admito que no e usado mucho a little mac mas usarlo a otros asi que no dire mucho mas(y no suele ser mi rival normal)
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años13
Yo ya veo muy equilibrado el juego. No creo que haga falta tocar a los personajes, salvo que se descubra algún bug o agarre infinito.

Quizá Ganondorf o Charizard podrían ser un poquito mejores, pero vamos... que lo veo más o menos todo bien. Prácticamente todos los personajes son utilizables en torneos. Y eso es algo que en Brawl y Melee era inimaginable.
Feelfist19742
Hace 9 años14
En la era de los parches y los remiendos, leer cosas así te deja muy buen sabor de boca ... que diferencia en lo que respecta a cuidado de los juegos.. si señor..
Principe-Marth1266Hace 9 años15
Sakurai tiene que estar hasta los hue*** de Smash 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smash Bros. no se actualizará en el futuro

Hay 60 respuestas en Smash Bros. no se actualizará en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL