Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

Heavy-rock34181Hace 9 años32
@Teseo01
Mostrar cita
La diferencia REAL es casi mínima y no tan exagerada como intentan hacer ver
Vaya, se ve que entonces la diferencia entre el primer gameplay de Watch Dogs y lo que salió al final también es mínima.
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años33
Bueno en la noticia del otro día del Uncharted 4 decía 

[b]"Cuando Nathan sale o entra del agua, eso afectará a su shader lo que hará que luzca más brillante", relataron sus responsables adelantando incluso que la posición del cuerpo y el grado de humedad debido al agua modificará también su cabello.[/b]

Además como habia dicho 

No solo están comparando una versión sin terminar sino se están comparando a [b]Nathan Drake[/b] con iluminaciones diferentes, por ejemplo en el trailer del E3 es de noche y el personaje está mojado iluminado con la luz de la luna, en cambio en el gameplay que mostraron el otro día era atardecer y el personaje no estaba mojado 



Todo dependerá del entorno, la iluminación, como se puede ver en esta imagen y video demostrativo 



[url]http://www.dailymotion.com/video/x2c7m6p_uncharted4-03_videogames?from_related=related.page.int.behavior-only.deb42f0e16e9fb3c4c7b0fbc3a25cd92141874413[/url]

El problema que al cambiar la iluminación parece que no es igual o que hubo un downgrade, pero se nota que están utilizando el mismo modelo de Drake tanto para el trailer del E3 como para el gameplay

Algo similar ocurrió antes que salga el [b] infamous second son[/b] donde puse como ejemplo estas dos imagenes Además estamos ante un juego que falta para que salga y no está terminado, por eso no tiene mucho sentido hacer comparaciones en este momento.
EDITADO EL 16-12-2014 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Celso22679Hace 9 años34
@Flavors81
Mostrar cita
A ver, yo no dudo que ND haga un gran trabajo con U4 porque hasta hoy en dia, siempre lo han hecho, pero si tengo que ser sincero, me sorprendió mas InfamousSS que U4 en lo visto, de modo que si han logrado sacar ISS siendo de mundo abierto, claramente podemos esperar mucho mas de lo visto en U4 la ultima vez, al fin y en cuentas, se ha programado ese demo para mostrar algo y nada mas.
InfamousSS será mundo abierto, pero un mundo bastante pequeño y libertad/posibilidades prácticamente nulas, es más un juego lineal disfrazado de sandbox que otra cosa.
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crifan1017Hace 9 años35
Esta claro que el teaser lo sacaron para que a los fanboys y los que todavia estaban indecisos de comprar ps4 o xone se les habriera el culo y se pillaran de cabeza la ps4 todo esto es puro marketing luego te sacan un gameplay con una cascada bastante llamativa visualmente al principio y despues ya es otro uncharted mas del monton con graficos identicos y jugabilidad identica  a U3  bienvenidos a la actualidad chicos donde nos van a engañar con downgrades por doquier es la nueva moda menos mal que a mi ya no me engañan mas,paso de las consolas son todo decepciones pc lo mejor
7 VOTOS
Deiv13709Hace 9 años36
@Fromsky
Mostrar cita
Estamos ante otro Fake tráiler como aquel de Killzone 2 en el E3 2005. El downgrade fue brutal aquí también.
si y al final salio el juego con mejores gráficos que el trailer.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años37
Si siempre a sido una cinrematica?  entonces por que recuerdo a docenas de sonyers en todos los foros de 
nintendo  microsft, cocina etc gritando.
"in game dicen los de naughty dog que esto es in game  madre mia esto es ya fotorrealismo, en su cara estupidos xboxers y nintendos"
Celso22679Hace 9 años38
@Crifan
Mostrar cita
Esta claro que el teaser lo sacaron para que a los fanboys y los que todavia estaban indecisos de comprar ps4 o xone se les habriera el culo y se pillaran de cabeza la ps4 todo esto es puro marketing luego te sacan un gameplay con una cascada bastante llamativa visualmente al principio y despues ya es otro uncharted mas del monton con graficos identicos y jugabilidad identica a U3 bienvenidos a la actualidad chicos donde nos van a engañar con downgrades por doquier es la nueva moda menos mal que a mi ya no me engañan mas,paso de las consolas son todo decepciones pc lo mejor
Si por suerte en PC hay 0 downgrades y todo son juegos con gráficos de Avatar.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años39
[i]Los que aun no saben hacer la diferencia entre una [b]Cinemática[/b] y un [b]Gameplay[/b] es que aun les queda un largo camino que recorrer a los pobres... [/i]


EDITADO EL 16-12-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años40
@Extremetal
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Ya te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.
Te digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...
Definitivamente no hay mas ciego que el que no quiera ver, anda que no se nota la diferencia incluso en un simple gif como este Francamente, las desarrolladoras se meten en unos lios ellas solitas, que son la leche, yo creo que ni haciéndolo queriendo la lían tanto, tanto cuesta ir con la verdad por delante ?? Yo es que no lo entiendo, no entiendo como estos "profesionales" hablando en general, pueden meterse en estos fregados.
14 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años41
@Extremetal
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Ya te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.
Te digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...
La física de una gota de agua que recorre la cara de Drake, diferencia en texturas? Madre mía, lo he repetido mas de 100 veces aquí, magulla a Drake, ponle algo de sangre, metelo empapado de humedad al pelo y no te sale una imagen parecida, sino idéntica! El otro día decía uno que se notaba el downgrade porque en el plano de Drake del gameplay no aparecían arrugas en el labio de Drake y acabo de ver que también están presentes. Acaba de salir un pavo de Rockstar diciendo que la gran diferencia es la tonalidad azul que tanto os confunde y seguís erre que erre. Pues para vosotros la perra gorda, ahora sabéis mas que los propios profesionales de la industria.
4 VOTOS
Joelo2645Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XNeCrOx107Hace 9 años43
@Ronnybox
Mostrar cita
Creo recordar que dijeron que el juego luciría igual que en el trailer. Cuando vi el gameplay me quedé preguntando que pasó con dicha afirmación.
Yo pienso que se te olvido una parte sumamente importante. Es un PRE-ALPHA, y tienen un año todavía de trabajo. Cuando lanzaron el trailer dijeron claramente que es a lo que quieren llegar, esa calidad visual corriendo a 1080p y 60fps... Yo sería mas cauto al tirar la piedra diciendo que hay un downgrade, porque a pesar de ser una muestra muy temprana se mea y caga en muchos juegos "Next Gen" que han mostrado actualmente... porque se ve realmente bien.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Torino19689338Hace 9 años45
Es que la gente no se da cuenta que lo del E3 era un jodido teaser trailer corriendo en una PS4? Una cinemática de toda la vida coño

Lo real se mostró en la Experience y sinceramente, si a alguien le parece malo lo que enseñaron su gusto es realmente desagradable 

En todos los sentidos el gameplay de la experience se ve cojonudo pero hay que seguir la moda absurda de llamar a todo Downgrade ¿Por qué? Porque en este mundo tienen que seguir habiendo subnormales por desgracia
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años46
@AtOmYx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Ya te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.
Te digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...
La física de una gota de agua que recorre la cara de Drake, diferencia en texturas? Madre mía, lo he repetido mas de 100 veces aquí, magulla a Drake, ponle algo de sangre, metelo empapado de humedad al pelo y no te sale una imagen parecida, sino idéntica! El otro día decía uno que se notaba el downgrade porque en el plano de Drake del gameplay no aparecían arrugas en el labio de Drake y acabo de ver que también están presentes. Acaba de salir un pavo de Rockstar diciendo que la gran diferencia es la tonalidad azul que tanto os confunde y seguís erre que erre. Pues para vosotros la perra gorda, ahora sabéis mas que los propios profesionales de la industria.
Las físicas del agua que incide en el rostro de Drake no son emulables en PS4, lo siento. Y, por mucho que maltrates al bueno de Drake, nunca se verá como en esa cinemática. Algún día te harás a la idea, supongo. Ah ¿Que ahora hay que creer a los "profesionales"?¿Los mismos que dicen que Watch Dogs no sufrió downgrade?¿Los mismos que enseñaron un gameplay de Dark Souls II que nada tuvo al final que ver con el resultado final? Atomyx: [b]criterio propio[/b]. Si quieres ser la ovejita más mansa del rebaño es cosa tuya.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es que hay que ser cazurro para seguir defendiendo que el gameplay tiene la calidad gráfica del teaser... MUY cazurro. Que no se ve mal, ojo. Es un portento gráfico en consolas, de eso no cabe duda, pero ni de coña se acerca a lo que "pudo ser". El que quiso creerse que ese teaser era una representación fidedigna del músculo gráfico del juego, pregonándolo después por los foros, lo hizo bajo su propia cuenta y riesgo. Ahora toca asumir las cosas.
Ya te han dicho que una de las causas es la luminosidad azul del teaser. Compara el primer plano de Drake del gameplay con el del teaser.
Te digo lo mismo que al amigo: las físicas del agua, el cabello, las texturas... es evidente que la calidad no es la misma. El que quiera seguir en el Limbo aceptando esta declaración como válida que lo haga, yo paso de perder mi preciado tiempo discutiendo sobre la tonalidad de la iluminación y de cómo ésta afecta mágicamente a físicas, texturas...
Definitivamente no hay mas ciego que el que no quiera ver, anda que no se nota la diferencia incluso en un simple gif como este Francamente, las desarrolladoras se meten en unos lios ellas solitas, que son la leche, yo creo que ni haciéndolo queriendo la lían tanto, tanto cuesta ir con la verdad por delante ?? Yo es que no lo entiendo, no entiendo como estos "profesionales" hablando en general, pueden meterse en estos fregados.
Gracias por mostrar el gif... Me daba pereza buscarlo yo . Venga, que me digan si eso es siquiera similar a lo visto en el gameplay. Yo es que lo flipo.
EDITADO EL 16-12-2014 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ronnybox1107Hace 9 años47
@XNeCrOx
Mostrar cita
@Ronnybox
Mostrar cita
Creo recordar que dijeron que el juego luciría igual que en el trailer. Cuando vi el gameplay me quedé preguntando que pasó con dicha afirmación.
Yo pienso que se te olvido una parte sumamente importante. Es un PRE-ALPHA, y tienen un año todavía de trabajo. Cuando lanzaron el trailer dijeron claramente que es a lo que quieren llegar, esa calidad visual corriendo a 1080p y 60fps... Yo sería mas cauto al tirar la piedra diciendo que hay un downgrade, porque a pesar de ser una muestra muy temprana se mea y caga en muchos juegos "Next Gen" que han mostrado actualmente... porque se ve realmente bien.
Si no digo que no pero al ver el gameplay me esperaba mucho más, porque dijeron que el trailer lo sacaron del motor del juego por eso ahora hay tanta gente decepcionada y que se queja. A mi en lo personal me da igual, será un juego que compre pero con lo visto hasta ahora me esperaba más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

Hay 384 respuestas en Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL