Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego

Matator1433Hace 9 años32
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
Si. Es un género. Se llama [b]aventura gráfica[/b]. ¿De verdad solo sabéis jugar a un tipo de juegos o que? Por favor, no se que pretendéis pero así [b]solo dejáis en evidencia vuestra falta de experiencia en este mundillo[/b]. Los juegos de Telltale son lo mismo y nadie se queja, todo el mundo entiende la premisa. ¡Ah! Pero es que Telltale publica sus juegos en todas las plataformas, claro. No me gusta la política de exclusivos, pero de verdad que la falsedad que ese fenómeno os saca a algunos me da todavía más asco. Si saliese en PC el próximo juego de Quantic Dream sería una aventura gráfica, pero al salir en una sola consola el problema es que David Cage se ha equivocado de medio. No entiendo por que os molesta algo así. Tenéis que compraros una vida.
8 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años33
Espero que sea tan bueno como el beyond two souls que me encanto!! 
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años34
@Celso no todas pero muchas decisiones si influyen, y los finales varian si varian (no una gran variacion) pero son diferentes entre si y vale la pena verlos todos
Maveg77692Hace 9 años35
El heavy rain me aburrio un poco y lo deje de jugar, el beyond dos almas jugue la demo y me gusto lo que vi.

Creo que no fui paciente con el heavy rain, le dare una oportunidad en el futuro pero el beyond caera antes si o si.  
TheHuntingParty2605Hace 9 años36
Si es otro como beyond se van al carajo
5 VOTOS
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años37
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
Otra muestra de odio bonito irraconal.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años38
Ojalá externalizara también el desarrollo de la jugabilidad...
WcPortatil15611Hace 9 años39
@Matator fahrenheit y heavy rain si, eran aventuras gráficas, pero beyond? Jej
Tomasm276684Hace 9 años40
@Suharri
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
tendrias que haber dicho no podre jugar a esta pelicula con mi consola y punto , Yo la disfrutare por que tiene pinta de ser un juego de rol y aventuras y tu podras jugar a minecraff
Al menos podre jugar.
Abrete a nuevas oportunidades tio
WcPortatil15611Hace 9 años41
@Matator pues yo tengo ps3, me compré beyond de salida y me pareció un truñaco.
BigDaddy972323Hace 9 años42
Pf, una de las cosas que más me jode de pasarme a Xbox en esta generación son los juegos de Quantic Dream, Heavy Rain fue de mis juegos favoritos de la generación pasada y bueno, Beyond aunque es más olvidable también me gustó. Supongo que tarde o temprano lo jugaré pillándole la Play a un amigo el finde o algo.
EliasMan9617Hace 9 años43
Que busquen a alguien que le agregue mecánicas jugables porque para ver pelis ya está el cine
ConanX3609257Hace 9 años44
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de ver lo que podrá lograr [b]Quantic Dream[/b] con el hardware de la [b]PS4[/b]
Ni que fuese la máquina más potente del siglo. Vaya fanboy estás hecho.
4 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años45
@Extremetal
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
veis, no han tardado
¿Qué quieres que la gente espere? En la generación pasada han creado dos juegos en los que no sabes si echar guante del mando o de la bolsa de palomitas.
Curioso, jugando a Heavy Rain pocas veces me pude permitir soltar el mando, cosa que suelo hacer en muchos juegos cuando aparece una cinemática.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años46
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
veis, no han tardado
¿Qué quieres que la gente espere? En la generación pasada han creado dos juegos en los que no sabes si echar guante del mando o de la bolsa de palomitas.
Curioso, jugando a Heavy Rain pocas veces me pude permitir soltar el mando, cosa que suelo hacer en muchos juegos cuando aparece una cinemática.
Es que Heavy Rain es, casi integralmente, una cinemática interactiva. Si soltases el mando incluso en dichas cinemáticas... lo veríamos en el cine, chico.
SpanishSebas10823Hace 9 años47
No tengo ningún problema con las "pelis interactivas". Me gustó mucho Heavy Rain. El problema lo tengo cuando el concepto se lleva demasiado lejos y la trama es un puto zurullo. Como en Beyond. Puedes dejar el mando en la mesa y esperar. Da igual que te disparen, que te corten con un cuchillo, que te golpeen... nunca perderás. Nunca morirás. A eso añadele que la trama no hay por donde cogerla, que está mal contada y que la protagonista, a excepción de cuando es una niña, nunca te transmite absolutamente nada. Pues eso, un zurullo.

Ahora queda ver como será el próximo proyecto de QD: Bueno como HR... o malo como Beyond.

Saludos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego

Hay 72 respuestas en Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL