Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego

Suharri6603Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Azulon3ds15516Hace 9 años65
Pues a mi me encantaria ver una secuela del beyond two souls porque si lo continuan acabaremos presenciando una guerra a gran escala muy interesante...Aunque realmente lo mejor es que David Cage haga otro juego diferente, aunque me gustaria que volviera a utilizar a Ellen Page porque su actuación en Beyond two souls es perfecta.
Izotzuhure9541
Hace 9 años66
@Matator
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
Si. Es un género. Se llama [b]aventura gráfica[/b]. ¿De verdad solo sabéis jugar a un tipo de juegos o que? Por favor, no se que pretendéis pero así [b]solo dejáis en evidencia vuestra falta de experiencia en este mundillo[/b]. Los juegos de Telltale son lo mismo y nadie se queja, todo el mundo entiende la premisa. ¡Ah! Pero es que Telltale publica sus juegos en todas las plataformas, claro. No me gusta la política de exclusivos, pero de verdad que la falsedad que ese fenómeno os saca a algunos me da todavía más asco. Si saliese en PC el próximo juego de Quantic Dream sería una aventura gráfica, pero al salir en una sola consola el problema es que David Cage se ha equivocado de medio. No entiendo por que os molesta algo así. Tenéis que compraros una vida.
Tanto Telltale Games como Quantic Dream desarrollan lo que hoy en día se conoce malamente como aventuras modernas. El término es un eufemismo para películas interactivas o aventuras conversaciones donde se dejan a un lado la resolución de puzzles y enigmas - elementos clave en las aventuras gráficas - en favor de las conversaciones y la toma de decisiones. No es algo especialmente negativo, no deja de ser un género sólo posible en los videojuegos, aunque es cierto que el propio Cage quiso en su momento alejarse del término película interactiva durante la promoción de Heavy Rain, aunque admitiría que se trataba de eso mismo. Hoy en día las aventuras gráficas, o aventuras clásicas, han desaparecido de los grande estudios y pocos se atreven a poner el presupuesto de un Triple A para este género. Afortunadamente abundan entre desarrolladores pequeños o independientes y ahora mismo Daedalic Enterteinment es posiblemente uno de sus exponentes principales, tanto en creación como publicación. De hecho ellos publicaban las obras de Telltale antes del éxito que supuso The Walking Dead.
2 VOTOS
Jsfz390Hace 9 años67
Dios, como hay gente que se moja literalmente por los graficos de esta desarrolladora cuando ni podes jugar con ellos, asi cualquier consola podria tener esos graficos    hasta la 3ds
Daon2313Hace 9 años68
Mucha gente se, esplaya para hablar bien y hacer criticas objetivas, pues aquí les viene lo más subjetivo, pero es mi opinión.

Que estoy hasta los cojones de quantic dream.
PintiasFIFA475Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años70
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@Daon23 [b]Sera por que eres jugador de PC Que no lo puedes disfrutarl, Admitelo te duele no jugar juegos como The last of us, Red dead redemption Heavy Rain o Beyond Two souls. [/b]
Debe estar llorando por no jugar esos dos ultimos si ...
Matator1433Hace 9 años71
@WcPortatil
Mostrar cita
@Matator pues yo tengo ps3, me compré beyond de salida y me pareció un truñaco.
Y lo es. Ese juego, en mi humilde opinión, es francamente flojo. Pero eso no es problema del formato de los juegos que hace Quantic Dream, es un problema del juego en sí mismo. Heavy Rain seguía el mismo formato y creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. @Izotzuhure Pero eso que describes no deja de ser una evolución similar a la que ha experimentado el survival horror de los clásicos RE, SH a los nuevos en los que manda el sigilo y la ausencia de medios defensivos, como Amnesia u Outlast. Nuevas ideas para nuevos tiempos, hay veces que se acusa a esta industria de no innovar pero se pueden ver progresiones y evoluciones muy marcadas en algunos géneros. De todas formas, pese a que Telltale tiene su estilo muy propio en el que sí que se juega de la forma que dices, Heavy Rain, el triple A por excelencia en este género, sí que tenía una cantidad muy generosa de puzzles y enigmas. No creo que lo que hace Telltale, pese a su popularidad, se pueda extrapolar a todo el estado actual del género. E igualmente creo que el estilo de los dos estudios mencionados, dentro de lo que cabe y salvando el hecho de que pertenecen al mismo género, es bastante diferente.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años72
@Matator es que el problema no es el estilo de juego, que puede no gustar, si, pero si no lo acompañas con una buena historia, cual es el punto fuerte del juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego

Hay 72 respuestas en Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL