Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

Cual elijo de las dos?

Hola estoy dudando en comprar la 3ds xl de segunda mano (159 euros sin cargador) o el pack de 3ds normal con el 3d land (145 euros) lo que me echa para atras un poco es la pantalla de la 3ds normal ke la veo pekeña... vosotros como lo veis?
Oscaryan94Hace 9 años1
159€ de segunda mano cuando la puedes tener por 190€ nueva yo no la cogeria. Ademas esta a la vuelta de la esquina la new. Yo tube dudas entre la xl o la 2d. Pienso q es mas recomendable una 2ds antes que la 3d normal. Pack 2ds trasparente mas pokemon 130€. Que registrandola te regalan un codigo para descqrgarte otro juego mas como el zelda.
Focus3003390Hace 9 años2
Si esperas un poco cogería la new 3ds xl, ya que la 2ds a mi gusto es un poco incomoda de jugar y fea. ( pero para gustos.....) un saludo.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años3
@Timbisito
Mostrar cita
Hola estoy dudando en comprar la 3ds xl de segunda mano (159 euros sin cargador) o el pack de 3ds normal con el 3d land (145 euros) lo que me echa para atras un poco es la pantalla de la 3ds normal ke la veo pekeña... vosotros como lo veis?
Según tengo entendido tu ya tenías 3ds, al grano, la XL sus pantallas más grandes son mejores.
Scrayed508Hace 9 años4
La XL es verdad que se ve bien pero de segunda mano ni lo pienses, no es fiable, compra el pack nuevo del normal y la 2ds mano es super incomoda aunque esta tentable, tu eliges.
Goldenlemuria6805Hace 9 años5
@Timbisito
Mostrar cita
Hola estoy dudando en comprar la 3ds xl de segunda mano (159 euros sin cargador) o el pack de 3ds normal con el 3d land (145 euros) lo que me echa para atras un poco es la pantalla de la 3ds normal ke la veo pekeña... vosotros como lo veis?
Lo mejor es esperar a que salga la New 3DS el año que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cual elijo de las dos?

Hay 5 respuestas en Cual elijo de las dos?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL