Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Enrique3D292
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Battlefield 4: Me lo recomiendan?

Pues despues de haber jugado mas de 150 horas al BF3, ahora es que me compraré el BF4 ya que está a solo 15 dolares. Quisiera saber si aun hay muchos en el online o veré muchos novatos, etc. y si tienen alguna que otra sugerencia o detalle pueden decirlo  
Pricipe-Zamunda105Hace 9 años1
Gente hay un huevo, bastante mas que en BF3 ahora mismo, y supongo que todo aquel que no se compre la PS4 tendrá que quedarse en BF4, pero a Hardline le queda poco para entrar en el mercado y eso hay que tenerlo en cuenta.

Sobre comprarlo o no, por 15$ está bien, pero sabiendo que no es una mejora sobre BF3, tiene cosas muy molonas como la personalización de armas, pistolas y equipo, por otro lado los Asaltos son mucho peores que en BF3.

Si lo que te gusta es jugar a TCT equipos por ejemplo, o a Dominación el juego mola bastante.

Luego hay otros modos de juego como Erradicación que mola un huevo aunque es un auténtico caos, o Desactivación que es un poco lento pero a mi me gusta porque me parece mas táctico y menos mata-mata.
1 VOTO
Spydert124224Hace 9 años2
Tengo el 3 y el 4  y te recomendo mas el 3.
TxapoteLMZ183Hace 9 años3
1300 horas de juego dicen que lo juegues, que no es un cambio drástico sobre el 3, y aunque Hardline se llevará a un montón de gente al juego todavía le queda recorrido, y da mucho de si. Una cosa es segura, también da algún que otro mosqueo, pero del género es de lo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Me lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL