Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los atracos a bancos de GTA Online estarán disponibles a comienzos de 2015

PuroteFifote9Hace 9 años144
Me había motivado, creía que era hoy 
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 9 años145
Parece una mision mas del monton  
Maniaco556Hace 9 años146
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Panchoman5
Mostrar cita
No se porqué algunos se enojan, que se demoraron mucho si la cosa es gratis. Y todos los dlc del online lo han sido. Caballo regalado, no se le miran los dientes.
¿Entonces puedo ir a la PS Store descargar GTA ONLINE y ponerme a jugar? ¿No? Entonces estos contenidos no son gratis.
y cuanto te crees que te cobraria EA, Ubilol , ect ? gratis JAAAA esto llega a pasar en otras compañias y desde el dia del lanzamiento todos los parches con contenido serian para ellos en plan dlc y fijo que varatos no , seria en plan Ubilol ya piensa sacar el nuevo DLC de atracos en gta online a principios de 2015 , un dlc a un modico precio de... XDDD por lo menos R* te sale gratis estas actualizaciones con contenido , no solo para arreglar bug tambien coches nuevos ect PD:para cuando salga en PC que falta un mes y poco ..... lo peor es que vendran gente llena de dinero por que pueden pasar personajes de sus consolas con hack y chetos en los que tendran de todo , dinero 999999....... ya me entendeis y luego llaman a los de pc que son chetos y hackers , claro que si.... por que se dice que en ps3 por ejemplo el online de gta esta muerto y es que mucha gente se paso a ps4 , pero cuando salga en pc, es posible que se nos vengan a pc y se quede el online de next gen muerta por estar todos en pc ? que por cierto al pasar gente de ps3 a ps4 , nada mas el primer dia ya se veia gente con chetos y petados de dinero el online asi no tiene gracia pero en fin yo intentare jugar limpio creando mis partidas privadas y olvidarme incluso de los server oficiales , que algunas partidas por hacer carreras de 1 minuto se gana 600k de dinero , normal que a la semana la gente se large no tiene sentido jugar asi, y con los atracos cuando los agais 1 vez para que repetir si a algunos les sobra el dinero, que coste que si me pillare la version de pc ya que es la que mas me gusta ,pero!! que tambien me pongo en la piel de los de ps4 y Xone y me imagino lo que tiene que ser ver a este tipo de gente que usa estos tipos de chetos
STARK3D877Hace 9 años147
Joder ya casi me olvidé de verlo.   Solo falta que lo retrasen más.
AleXstheDark17242Hace 9 años148
Que bien, justo a tiempo para el lanzamiento de la versión de Pc.
TheStick136Hace 9 años149
@Maniaco
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Panchoman5
Mostrar cita
No se porqué algunos se enojan, que se demoraron mucho si la cosa es gratis. Y todos los dlc del online lo han sido. Caballo regalado, no se le miran los dientes.
¿Entonces puedo ir a la PS Store descargar GTA ONLINE y ponerme a jugar? ¿No? Entonces estos contenidos no son gratis.
y cuanto te crees que te cobraria EA, Ubilol , ect ? gratis JAAAA esto llega a pasar en otras compañias y desde el dia del lanzamiento todos los parches con contenido serian para ellos en plan dlc y fijo que varatos no , seria en plan Ubilol ya piensa sacar el nuevo DLC de atracos en gta online a principios de 2015 , un dlc a un modico precio de... XDDD por lo menos R* te sale gratis estas actualizaciones con contenido , no solo para arreglar bug tambien coches nuevos ect PD:para cuando salga en PC que falta un mes y poco ..... lo peor es que vendran gente llena de dinero por que pueden pasar personajes de sus consolas con hack y chetos en los que tendran de todo , dinero 999999....... ya me entendeis y luego llaman a los de pc que son chetos y hackers , claro que si.... por que se dice que en ps3 por ejemplo el online de gta esta muerto y es que mucha gente se paso a ps4 , pero cuando salga en pc, es posible que se nos vengan a pc y se quede el online de next gen muerta por estar todos en pc ? que por cierto al pasar gente de ps3 a ps4 , nada mas el primer dia ya se veia gente con chetos y petados de dinero el online asi no tiene gracia pero en fin yo intentare jugar limpio creando mis partidas privadas y olvidarme incluso de los server oficiales , que algunas partidas por hacer carreras de 1 minuto se gana 600k de dinero , normal que a la semana la gente se large no tiene sentido jugar asi, y con los atracos cuando los agais 1 vez para que repetir si a algunos les sobra el dinero, que coste que si me pillare la version de pc ya que es la que mas me gusta ,pero!! que tambien me pongo en la piel de los de ps4 y Xone y me imagino lo que tiene que ser ver a este tipo de gente que usa estos tipos de chetos
No solo en PC hay Hackers como dices, pero la cantidad de hacks que va a haber en PC no será normal. Es decir, si PS3 pirateada le puedes poner hacks, imagina alguien con un PC, que no es necesario piratear.. igual el tema es de los atracos no? Yo podré jugarlos tanto en PS3 como en PC cuando salga, ya me imagino jugarlos en primera persona y en ultra.. será como que tu lo estás atracando (Ojo, que es un juego e.e ) Edito: También me encanto tu comentario tío!! yo me quiero imaginar si algún día en la versión PC de GTA tenga servidores dedicados. No soy muy afán de los Mods (salvo de los gráficos) pero si crean servidores dedicados he de suponer que se podrán poner mods de armas entre otros. Con éste juego los Modders la tendrán bastante complicada, pero al fin al cabo siempre se puede. Y sobre los Mods Menú, tienes razón, no tiene sentido que tengan millones del toque, inmortalidad, Nivel 8000.. Mucha gente se va a la semana después de eso porque se aburre, solo se quedan los trollers y algunos Youtubers que solo lo hacen porque ganan dinero haciendo eso
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheStick136Hace 9 años150
@AdriM
Mostrar cita
A principios de 2015 xDDDDDDDDD no dicen ni fecha... tambien dijeron hace 1 mes que estarían MUY pronto... jajajajajajj que gentuza, ni un centimo mas, que se los metan por las orejas los atracos online (si es que salen...). A timar a otros...
Con respeto, tu comentario ha sido lo más ilógico que he leído. Timar? Rockstar acaso te cobra por los DLC? Solo te lo cobra para los de Modo Historia, pero para el Online, lo que lleva, TODOS los DLC, inclusive éste son gratis. Rockstar no es Activision y compañía (Call of Duty ) que ha pesar de que sus juegos están buenos, solo que no son lo que todos esperan, siempre te cobran por mapas nuevos y cosas por el estilo Vamos a ver.. haz tú los atracos a bancos si te parece muy fácil... Rockstar se ha tomado el tiempo porque es complicado, y quiere que no haya bugs y además se lo están currando con 20 horas de juego.. Lo de la fecha supongo que será poco antes de la salida para PC.. me animaría a decir que justo el mismo día, así para que todos puedan disfrutarlo al mismo tiempo.
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diwi438Hace 9 años151
Yo entiendo que la gente tenga ganas de más y más contenido de GTA V online. Yo llevo esperando que salga para PC pueeeesss.... Pero GTA V online es un servicio gratuito de Rockstar Game, no se de que os quejais cuando otras compañias os cobran por jilipolleces y seguro que alguno de ustedes lo pagais sin rechistar, y RSG no tiene lo obligación de regalar nada. Aprovechad que esto no va durar siempre.

EDITADO EL 17-12-2014 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años152
@Diwi
Mostrar cita
Yo entiendo que la gente tenga ganas de más y más contenido de GTA V online. Yo llevo esperando que salga para PC pueeeesss.... Pero GTA V online es un servicio gratuito de Rockstar Game, no se de que os quejais cuando otras compañias os cobran por jilipolleces y seguro que alguno de ustedes lo pagais sin rechistar, y RSG no tiene lo obligación de regalar nada. Aprovechar que esto no va durar siempre.
Tienes los HUEVOS como mi cabeza
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años153
@Maniaco
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Panchoman5
Mostrar cita
No se porqué algunos se enojan, que se demoraron mucho si la cosa es gratis. Y todos los dlc del online lo han sido. Caballo regalado, no se le miran los dientes.
¿Entonces puedo ir a la PS Store descargar GTA ONLINE y ponerme a jugar? ¿No? Entonces estos contenidos no son gratis.
y cuanto te crees que te cobraria EA, Ubilol , ect ? gratis JAAAA esto llega a pasar en otras compañias y desde el dia del lanzamiento todos los parches con contenido serian para ellos en plan dlc y fijo que varatos no , seria en plan Ubilol ya piensa sacar el nuevo DLC de atracos en gta online a principios de 2015 , un dlc a un modico precio de... XDDD por lo menos R* te sale gratis estas actualizaciones con contenido , no solo para arreglar bug tambien coches nuevos ect PD:para cuando salga en PC que falta un mes y poco ..... lo peor es que vendran gente llena de dinero por que pueden pasar personajes de sus consolas con hack y chetos en los que tendran de todo , dinero 999999....... ya me entendeis y luego llaman a los de pc que son chetos y hackers , claro que si.... por que se dice que en ps3 por ejemplo el online de gta esta muerto y es que mucha gente se paso a ps4 , pero cuando salga en pc, es posible que se nos vengan a pc y se quede el online de next gen muerta por estar todos en pc ? que por cierto al pasar gente de ps3 a ps4 , nada mas el primer dia ya se veia gente con chetos y petados de dinero el online asi no tiene gracia pero en fin yo intentare jugar limpio creando mis partidas privadas y olvidarme incluso de los server oficiales , que algunas partidas por hacer carreras de 1 minuto se gana 600k de dinero , normal que a la semana la gente se large no tiene sentido jugar asi, y con los atracos cuando los agais 1 vez para que repetir si a algunos les sobra el dinero, que coste que si me pillare la version de pc ya que es la que mas me gusta ,pero!! que tambien me pongo en la piel de los de ps4 y Xone y me imagino lo que tiene que ser ver a este tipo de gente que usa estos tipos de chetos
Es que sería para darles de collejas a los de Rockstar si llegan a cobrar por arreglar los bugs de un juego que no funcionaba. Demasiadas cosas le perdonan a Rockstar.
1 VOTO
Panchoman53430Hace 9 años154
@Tavo-from-mexico
El gta online, se puede considerar un juego aparte del 5, no es un complemento. Y que yo sepa, ¿de cuando los juegos AAA son gratis?. Por lo menos no tienes que pagar mensual por el juego, no es como el wow o el elder scroll online etc.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años155
@Panchoman5 ¿Pero puedes jugar GTA Online sin comprar GTA V?
1 VOTO
Perofuy2485Hace 9 años156
17 de septiembre de 2013
Sigo diciendo que cuando salió estaba incompleto y lo sigue estando.
Cuando salga en pc los moders se lo currarán más que los desarrolladores.
Casi 2 años para poner algo que debería estar de primeras y que ellos mismos dijeron que iba a estar. En  fin...
Panchoman53430Hace 9 años157
@Tavo-from-mexico

Si
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años158
@Panchoman5 Hostia ¿desde cuándo? Según yo GTA Online necesitaba de GTA V si o si.
Zta211002Hace 9 años159
@NicoSz
Mostrar cita
@Zta21
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Desvirgador-69
Mostrar cita
@NicoSz cuales bugs? La campaña me la pase y 0 bugs ve aquejarte de CoD Ac mejor esto si es un juego de calidad
Claro, el online no era injugable? En la campaña no habia varias actividads y misiones que no aparecian? Cuanto tardaron en solucionarlo? Juegos como cod y ac tienen bugs pero no tanto como gta y ademas tardan menos en resolverlo.
Por favor, tu comentario da cáncer ocular. Como vas a decir que un [b]juego anual[/b] como Assasins Creed o Call of Duty va a tener menos fallos que un juegos que sale cada 5 años? Yo pase toda la campaña y no tuve ni un solo bug, nada que me hiciera imposible jugar. Las actividades que dices que no aparecían, nunca tuve problemas. Mas de 200 programadores, Mas de 50 personas lo probaron antes del lanzamiento. Y me dices que CoD y AC tiene menos fallos que lo sacan cada año, y ya lo vimos con Assasins Creed Unity, menos mal que CoD AW no callo en ese hueco. Informate antes de hablar...
Que tiene que salga cada 5 años? Los juegos anuales no se hacen en un año. Tambien hay personas que dicen que no tuvieron problemas con ac unity.
Y tu te crees ese cuento de que no tienen bugs? por favor, eso lo dicen las personas frustradas por saber que Ubisoft corrige 300 errores ''300!!'' en una actualización, como es posible que un juego tan renombrado como AC Unity venga con miles de errores (pequeños y grandes), eso demuestra lo apresurados que son para sacar un juego, lo sacan sin revisar ni nada, por que esos errores si hubieran echo un test, no existirian. Y tu vienes a tirarle mierda a la calidad de los juegos de Rockstar, que no salen cada 2x3 como FIFA, AC, BF, CoD... etc, etc. Si ves la cantidad de juegos que saca Activision, EA, etc. Y los comparas con la cantidad de Rockstar, veras de lo que hablo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los atracos a bancos de GTA Online estarán disponibles a comienzos de 2015

Hay 200 respuestas en Los atracos a bancos de GTA Online estarán disponibles a comienzos de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL