Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 3 anunciado para PC y consolas Next-Gen en 2016

SteelFalcon3266Hace 9 años32
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Juego malo, pero en este género, no hay muchas opciones entre las que elegir
Sniper Elite V2 y Sniper Elite 3 le dan mil vueltas a cualquiera de los sniper ghost warrior que hay en el mercado. No me he terminado todavia sniper elite 3 pero el sniper elite v2 me lo he terminado varias veces y es alucinante, yo odio los francotiradores pero han conseguido hacer una aventura bélica realmente épica a base de francotiradores, es el único juego en el que el uso de francotiradores me encanta (igual que el tomb raider es el único en el que me encanta el uso del arco). Yo probé la demo del sniper ghost warrior 2 y me pareció un juego decentillo pero extremadamente soso y demasiado genérico.
Del Elite solo he tenido la oportunidad de probar el segundo. La impresión fue más bien mala, por un penoso sistema de control que hacía el movimiento del personaje y el apuntado increíblemente ortopédico (me suena que ni siquiera se podía apuntar con la pistola y andar al mismo tiempo, o hacerlo agachado o algo del estilo, no recuerdo bien), una IA que parecía sacada del Colonial Marines con la que el sigilo se volvía casi injugable, y unos mapas lineales in extremis. Me parecía un planteamiento muy mal aprovechado a nivel de ejecución. Aparte de que la tercera persona, si bien la prefiero normalmente, no me parece que pegue en absoluto en un juego de snipers. Sigo esperando a ver si, por gracia divina, algún día aparece un juego de snipers con mapas abiertos del estilo MGSV y tengas que infiltrarte en las bases como te plazca, creando tu propia estrategia y con mecánicas de bala como las del Elite. Ya puestos a pedir, que las mecánicas de salud y sigilo sean hardcore. De momento habrá que conformarse con variantes como Far Cry 4, que al menos ofrece buenas mecánicas de sigilo y ejecuciones silenciosas, un mapeado completamente abierto y que puedes ir con rifles de francotirador, C4, minas, cuchillos arrojadizos y arco.
Azulon3ds15516Hace 9 años33
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Juego malo, pero en este género, no hay muchas opciones entre las que elegir
Sniper Elite V2 y Sniper Elite 3 le dan mil vueltas a cualquiera de los sniper ghost warrior que hay en el mercado. No me he terminado todavia sniper elite 3 pero el sniper elite v2 me lo he terminado varias veces y es alucinante, yo odio los francotiradores pero han conseguido hacer una aventura bélica realmente épica a base de francotiradores, es el único juego en el que el uso de francotiradores me encanta (igual que el tomb raider es el único en el que me encanta el uso del arco). Yo probé la demo del sniper ghost warrior 2 y me pareció un juego decentillo pero extremadamente soso y demasiado genérico.
Del Elite solo he tenido la oportunidad de probar el segundo. La impresión fue más bien mala, por un penoso sistema de control que hacía el movimiento del personaje y el apuntado increíblemente ortopédico (me suena que ni siquiera se podía apuntar con la pistola y andar al mismo tiempo, o hacerlo agachado o algo del estilo, no recuerdo bien), una IA que parecía sacada del Colonial Marines con la que el sigilo se volvía casi injugable, y unos mapas lineales in extremis. Me parecía un planteamiento muy mal aprovechado a nivel de ejecución. Aparte de que la tercera persona, si bien la prefiero normalmente, no me parece que pegue en absoluto en un juego de snipers. Sigo esperando a ver si, por gracia divina, algún día aparece un juego de snipers con mapas abiertos del estilo MGSV y tengas que infiltrarte en las bases como te plazca, creando tu propia estrategia y con mecánicas de bala como las del Elite. Ya puestos a pedir, que las mecánicas de salud y sigilo sean hardcore. De momento habrá que conformarse con variantes como Far Cry 4, que al menos ofrece buenas mecánicas de sigilo y ejecuciones silenciosas, un mapeado completamente abierto y que puedes ir con rifles de francotirador, C4, minas, cuchillos arrojadizos y arco.
Ese mapeado muy grande abierto que no vimos en Sniper Elite V2 está en Sniper Elite 3 donde hay sigilo y más libertad de estilos, pero el sniper elite V2 en conjunto es puro sniper y aunque sea muy lineal me gusta, el control estaba bien y se apuntaba perfectamente, además las misiones me parecieron realmente épicas.
Facu3DG783Hace 9 años34
Espero que este tenga graficos realmente next gen.. y q exprima las consolas como lo hace GTA V en PS4, uncharted 4, The Order: 1886, dying light, etc
EDITADO EL 16-12-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gorilas92375Hace 9 años35
@Facu3DG
Mostrar cita
Espero que este tenga graficos realmente next gen.. y q exprima las consolas como lo hace GTA V en PS4, uncharted 4, The Order: 1886, dying light, etc
si tenes razon lo estan exprimiendo espectacularmente... ayer jugue al uncharted 4 se veia espectacular ni hablar del the order que ya me lo pase y me estoy descargando el dying light espero tenerlo dentro de unas horas listo... (?)
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años36
@Gorilas92 jajaj no hace falta jugarlo para saber como se ve, con todos los gameplay que an salido ya se sabe como será, ellos no son como ubi$oft que te muestran una cosa y te salen con algo completamente distinto, no terminado, llenos de bugs y con pésima optimización jajaj
1 VOTO
Talibanes13Hace 9 años37
@Gorilas92
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Espero que este tenga graficos realmente next gen.. y q exprima las consolas como lo hace GTA V en PS4, uncharted 4, The Order: 1886, dying light, etc
si tenes razon lo estan exprimiendo espectacularmente... ayer jugue al uncharted 4 se veia espectacular ni hablar del the order que ya me lo pase y me estoy descargando el dying light espero tenerlo dentro de unas horas listo... (?)
Disculpas jugaste Uncharted 4 o The Order??? Será en tus sueños hijo jajajajaja déjame reír bastante porque de verdad no se a quien le viste la cara de idiota para decir tremendo comentario... aunque creo que lo dices en forma de burla no??? jajajajajA
EDITADO EL 17-12-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javt523Hace 9 años38
Los valores de producción triple A no significan calidad hoy día...  
Salami-King-eSp619Hace 9 años39
@Talibanes sabes que es la hironia¿?
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años40
@Salami-King-eSp
Mostrar cita
@Talibanes sabes que es la hironia¿?
Ironía , y creo que quieres decir sarcasmo, lo irónico sería que lo entiendeses, un saludo máquina.
Tomasm276684Hace 9 años41
Con el dos habeis cometido exactamente los mismos errores que con el primero, supongo que la tercera es la vencida
Sangrehacker7776133Hace 9 años42
Ooooooooooooooo fantastico me encanta esta saga lo espero con muchas ganas
Manfil1Hace 9 años43
Que buen juego
Indetectable60Hace 9 años44
Siempre lanzando mierda sobre este juego y sobre City Interactive. A mí me han encantado los dos. El primero mejoró la inteligencia artificial con los parches. El segundo estuvo increíble. Si te gusta el tema, te gustará el juego. El segundo fue criticado por carecer de libertad, pero es que un francotirador se guía por las órdenes de su observador (binomio sniper-spotter) y el juego fue fiel a eso. En fin, aquí lo que no sea un COD o un Battlefield por lo visto aburre. Espero con ansia esta tercera entrega que seguro no defraudará a los que gustamos del sigilo y el visor telescópico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 3 anunciado para PC y consolas Next-Gen en 2016

Hay 44 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 3 anunciado para PC y consolas Next-Gen en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL