Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 454

Todos los detalles de El Asedio de la Holocúpula, el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-sequel!

[b]Todos los detalles de El Asedio de la Holocúpula, el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-sequel![/b]
Como es costumbre será gratuito para quienes posean el pase de temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149168/0/borderlands-the-pre-sequel/asedio-holocupula/detalles-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel
Heavy-rock34181Hace 9 años1
[b]"Será gratuito para quienes posean el pase de temporada".[/b]

Si pagas por el pase de temporada, el DLC ya no es gratuito...[i] fuck logic.[/i] Lo suyo sería decir "el DLC viene incluido en el pase de temporada" xd
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años2
Lo único interesante lo de los 10 niveles extra. El modo arena ese no me llama para nada... ¿Dónde están las campañas de 8-10h como las que había en B2?
VideoGamer15136Hace 9 años3
Me encanta Borderlands, pero se están pasando y mucho con la política de DLC´s. Justamente ahora me encuentro jugando los DLC´s del 2, los de VaultHunter, que cada uno puede durar 1 hora como mucho, un escenario nuevo o 2 como mucho dividido en 5 DLC´s, mas luego los del Seasson pass y 2 packs para poder subir mas niveles me parece una puta desfachatez. 

Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... 

En fin una puta locura
Dresler4013Hace 9 años4
@VideoGamer1
Mostrar cita
Me encanta Borderlands, pero se están pasando y mucho con la política de DLC´s. Justamente ahora me encuentro jugando los DLC´s del 2, los de VaultHunter, que cada uno puede durar 1 hora como mucho, un escenario nuevo o 2 como mucho dividido en 5 DLC´s, mas luego los del Seasson pass y 2 packs para poder subir mas niveles me parece una puta desfachatez. Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... En fin una puta locura
Sí, GearBox te da una de cal y otra de arena. Por una parte unas campañas de una media de 8h que bien merecen los 9,99€ que cuestan, por otra, una infinidad de skins, niveles extra, modos arena, personajes y demás chuminadas que, si la compras todas, fácilmente te gastas más de 100€. [b]Edit[/b]: Jaja ¡Y corto que me he quedado!
EDITADO EL 16-12-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años5
Con el poco tiempo libre que tengo y el vicio impresionante que le he pegado al Kingdom Hearts 2 HD aún no he completado este Borderlands...

Seguramente me pille el pase estas vacaciones, voy a exprimir este juego en cuanto pueda.
A-z-1213148Hace 9 años6
@Dresler
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Me encanta Borderlands, pero se están pasando y mucho con la política de DLC´s. Justamente ahora me encuentro jugando los DLC´s del 2, los de VaultHunter, que cada uno puede durar 1 hora como mucho, un escenario nuevo o 2 como mucho dividido en 5 DLC´s, mas luego los del Seasson pass y 2 packs para poder subir mas niveles me parece una puta desfachatez. Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... En fin una puta locura
Sí, GearBox te da una de cal y otra de arena. Por una parte unas campañas de una media de 8h que bien merecen los 9,99€ que cuestan, por otra, una infinidad de skins, niveles extra, modos arena, personajes y demás chuminadas que, si la compras todas, fácilmente te gastas más de 100€. [b]Edit[/b]: Jaja ¡Y corto que me he quedado!
Dios que dolor xDDD, pero bueno creo que si te compras el pase de temporada y los dlcs que faltan sueltos creo que llegaba a 70-80$ que todo suelto, era la opcion mas rentable que creo que vi xDDD
3D-2011147Hace 9 años7
"Como es costumbre será gratuito para quienes posean el pase de temporada."
Me hace recordar a un programa de televisión donde vendián autos y promocionában: "El auto es gratis, pero viene con una remera de $3500"
Kokreto585Hace 9 años8
@Dresler
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Me encanta Borderlands, pero se están pasando y mucho con la política de DLC´s. Justamente ahora me encuentro jugando los DLC´s del 2, los de VaultHunter, que cada uno puede durar 1 hora como mucho, un escenario nuevo o 2 como mucho dividido en 5 DLC´s, mas luego los del Seasson pass y 2 packs para poder subir mas niveles me parece una puta desfachatez. Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... En fin una puta locura
Sí, GearBox te da una de cal y otra de arena. Por una parte unas campañas de una media de 8h que bien merecen los 9,99€ que cuestan, por otra, una infinidad de skins, niveles extra, modos arena, personajes y demás chuminadas que, si la compras todas, fácilmente te gastas más de 100€. [b]Edit[/b]: Jaja ¡Y corto que me he quedado!
Mejor aun, te esperas a que saquen la versión GOTY y te sacas todo por 50-60€ como mucho
Haaank3578Hace 9 años9
@Kokreto
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Me encanta Borderlands, pero se están pasando y mucho con la política de DLC´s. Justamente ahora me encuentro jugando los DLC´s del 2, los de VaultHunter, que cada uno puede durar 1 hora como mucho, un escenario nuevo o 2 como mucho dividido en 5 DLC´s, mas luego los del Seasson pass y 2 packs para poder subir mas niveles me parece una puta desfachatez. Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... En fin una puta locura
Sí, GearBox te da una de cal y otra de arena. Por una parte unas campañas de una media de 8h que bien merecen los 9,99€ que cuestan, por otra, una infinidad de skins, niveles extra, modos arena, personajes y demás chuminadas que, si la compras todas, fácilmente te gastas más de 100€. [b]Edit[/b]: Jaja ¡Y corto que me he quedado!
Mejor aun, te esperas a que saquen la versión GOTY y te sacas todo por 50-60€ como mucho
@VidewoGamer1 ''Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... ''
Kokreto585Hace 9 años10
@Haaank
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Me encanta Borderlands, pero se están pasando y mucho con la política de DLC´s. Justamente ahora me encuentro jugando los DLC´s del 2, los de VaultHunter, que cada uno puede durar 1 hora como mucho, un escenario nuevo o 2 como mucho dividido en 5 DLC´s, mas luego los del Seasson pass y 2 packs para poder subir mas niveles me parece una puta desfachatez. Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... En fin una puta locura
Sí, GearBox te da una de cal y otra de arena. Por una parte unas campañas de una media de 8h que bien merecen los 9,99€ que cuestan, por otra, una infinidad de skins, niveles extra, modos arena, personajes y demás chuminadas que, si la compras todas, fácilmente te gastas más de 100€. [b]Edit[/b]: Jaja ¡Y corto que me he quedado!
Mejor aun, te esperas a que saquen la versión GOTY y te sacas todo por 50-60€ como mucho
@VidewoGamer1 ''Y luego viene uno y dice, "eh, pues espérate a la GOTY", no amigo, en la GOTY solo viene el 60% del contenido total, de hecho con la GOTY no puedes si quiera conseguir el máximo nivel, tienes que comprar el 2º pack de upgrades, aparte de los vaulthunter y los skin... ''
Eso es a partir de Borderlands 2,no?? De todas formas seguro que te sale más barato. Además para mi es suficiente lo que trae esta versión que he dicho ya que los Dlcs que merecen más la pena (campañas adicionales y personajes) si que están incluidos. Los que sacaron después de la Mazmorra de Tina Chiquitina fueron para seguir exprimiendo y no les llega ni a la suela del zapato a lo anterior. Lo dicho, yo esperaré a la versión GOTY en la cual no incluirán todos los dlcs pero sí los que realmente merecen la pena. PD: Eso del 60% es exagerado, en todo caso 85 o 90%, no me compares unos skins con nuevas campañas.
EDITADO EL 18-12-2014 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Guilbar782Hace 9 años11
La arena en si es una chusta de cuidado...demasiado grande, con muchos saltitos, matando todo el rato guardianes y legion perdida Dahl...y a veces te pasas mas tiempo buscando enemigos que matándolos.

Lo que mas interesa de este DLC son los 10 niveles extras y algunas armas y cabezas nuevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles de El Asedio de la Holocúpula, el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-sequel!

Hay 11 respuestas en Todos los detalles de El Asedio de la Holocúpula, el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-sequel!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL