Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1339

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Lanzamiento

TulkasStark617Hace 9 años1
A descargar pero ya!!
Opium7452Hace 9 años2
Brutal!
2 VOTOS
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 9 años3
[b]1:07[/b]
Salto de fé   
3 VOTOS
WRathalos340Hace 9 años4
Creo que deberian poner mas monstruos distintos, no se solo los graug y los caragors me parece poco, aunque comabien la forma de estos
1 VOTO
TulkasStark617Hace 9 años5
Todavia no esta
Meliya1308Hace 9 años6
Joder....en cuanto termine el assasins unity me pillo el sombras de mordor. Lo tengo clarisimo.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 9 años7
Unca cosa se me a descargado un archivo de 3.3 Gigas de steam puede que sea el dlc¿? es que tengo la version con el pase...
Vichunter742Hace 9 años8
Esto es un DLC más o menso decente, añade contenido al juego, pero no es historia historia y es voluntario tenerlo y sin el no siente s que algo te falta, una duda, el modo foto está para PC ya?
Helghast-928630Hace 9 años9
Menudo sorpresón este año.
Diegol69440Hace 9 años10
Un muy buen juego hasta que se llega a la parte final.... lastima que no emplearon s utiempo y trabajo en acabarlo mejor, y si en este dlc que tampoco añade casi nada y es otro sacacuartos, tengo el juego pero este dlc ni de coña me lo compro, me sentiria estafado sino lo hubiera comprado por 30 euros el juego...porque los juegos hay que acabarlos bien que buenas perras cuestan...
MisterPollo155Hace 9 años11
¡vaya! aun no he podido jugar a este juego, pero luce espectacular 
Pakik0409Hace 9 años12
@MisterPollo
Mostrar cita
¡vaya! aun no he podido jugar a este juego, pero luce espectacular
Sin duda es una de las sorpresas y alegrias del año,no te lo pierdas!
Bronzetalos6945Hace 9 años13
Aun no le he jugado, pero estoy entre comprar este o dragon age inquisition
Devilkenshi6621Hace 9 años14
¡Joder! Que pedazo de trailer. Me ha gustado mucho. Referente al DLC ya mismo lo tendré para jugarlo. Pero que buena compra hice en su día con este juegazo.
Stuu1506Hace 9 años15
Un trailer muy espectacular, pero no he visto muchas cosas nuevas yo la verdad  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL