Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1205

Captain Toad: Treasure Tracker - Prepárate para la Aventura

Carlosalonso14566Hace 9 años1
Sin ninguna duda, el primer juego que tendre en 2015. Lo critique duramente, si, pero ahora se que es un gran juego
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años2
Que envidia me dan los que posean una Wii U...
5 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años3
Se parece a un juego de laberintos que hay en Android no se por que
1 VOTO
OscarUzumaky19Hace 9 años4
Tendre que comprar una Wii U solo por los juegos de plataforma x´D tiene pinta genial este juego u3u
Carlosalonso14566Hace 9 años5
@Ytachy
Mostrar cita
Se parece a un juego de laberintos que hay en Android no se por que
Puede ser, la formula no es nueva, pero sin duda este es mas divertido y completo
1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años6
@Ytachy Se parecerá a todas las cosas que quieras, pero la calidad Nintendera es muy difícil de imitar.   
4 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años7
Es de esos juegos que rebozan personalidad en este mundo de clones, simplemente se ve hermoso, ideal para jugarlo con mi sobrina y pasar tiempo de calidad con ella, por ahora a esperar a ver si me puedo adquirir la WiiU.
Papateca117219Hace 9 años8
Sinceramente ver este tipo de juegos t hace ver lo grande que es nintendo, innovando cada ves que puede y tiene la posibilidad de hacerlo, ahora con un nuevo heroe del mismo mundo de mario saca un brillante e ingenioso juego, sin duda alguna la desarrolladora del año, ojala sigan en este rumbo y se les ocurra nuevas grandes ideas, que para mi nintendo es sinonimo de originalidad     
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años9
Vaya derroche de simpatía  
Masterfenix12148Hace 9 años10
Es un juego que me llama mucho la atención y sale a precio reducido al menos aquí en américa si esta mas barato que los otras novedades de wii u tarde o temprano caerá a mi colección aunque antes tengo que ir por el smash si o si.
AdictoDS793Hace 9 años11
Juego ideal para Reyes    Los niveles de Mario 3d world ya fueron buenos pero esto va un paso más allá y tiene una gran pinta y me parece bien que Nintendo haya ajustado el precio
Joselinho7133Hace 9 años12
Qué bien le queda este Cel Shading a los juegos de Nintendo. Sin duda la Wii U nos está ofreciendo juegos la mar de vistosos, no me quiero ni imaginar cómo se verá el nuevo mario (¿Galaxy?).
Angeal13152Hace 9 años13
Lo quierooooooo    
Ceipher415422Hace 9 años14
En este momento me siento como la gente que trabaja en 3d juegos, es que tuve la suerte de disfrutar este juego mucho antes ya que en América salió el 5 de este mes y yo lo compre de lanzamiento.  
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años15
Otra joya para WiiU!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Captain Toad: Treasure Tracker - Prepárate para la Aventura

Hay 27 respuestas en Captain Toad: Treasure Tracker - Prepárate para la Aventura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL