Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1738

La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza

[b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza[/b]
Está disponible únicamente para PC y consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149174/0/tierra-media-sombras-mordor/dlc-caza/pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Tierra Media Sombras Mordor
Hachikoo128Hace 9 años1
Mola
Opium7452Hace 9 años2
Pinta genial, quiero ver a esos Señores de la Guerra montados en graugs. 

Y la nueva skin esta que te cagas.
Peskalberto49Hace 9 años3
Si compro el season pass, me viene este dlc?
Bysteg-29486Hace 9 años4
Juegazo  
R3nk01991Hace 9 años5
@Peskalberto
Mostrar cita
Si compro el season pass, me viene este dlc?
Sí.En nuuvem creo estaba 10$.Pero espera a las rebajas de navidad, lo pondrán barato. Recién voy por la mitad del juego, y ya tengo nuevo contenido.
Gokgiru1019Hace 9 años6
Se ve que el juego está currado y tal, pero llevo con él 3 días y me está pareciendo un auténtico coñazo.
4 VOTOS
Crazygenio645Hace 9 años7
Al principio no me llamaba la atención pero cada vez con nuevo contenido, y viendo con mejor ojo los gameplays se ve muy tentador el juego, creo que lo pillaré está navidad con algún descuentillo
R3nk01991Hace 9 años8
@Gokgiru
Mostrar cita
Se ve que el juego está currado y tal, pero llevo con él 3 días y me está pareciendo un auténtico coñazo.
Yo lo juevo por intervalos cortos, ya que si estoy más de 1 hora se me hace cuesta arriba. Así al menos dura más y todo.
1 VOTO
Peskalberto49Hace 9 años9
@R3nk0
Mostrar cita
@Peskalberto
Mostrar cita
Si compro el season pass, me viene este dlc?
Sí.En nuuvem creo estaba 10$.Pero espera a las rebajas de navidad, lo pondrán barato. Recién voy por la mitad del juego, y ya tengo nuevo contenido.
gracias, pues casi seguro que pillare el season pass para navidades
OscarUzumaky19Hace 9 años10
@Gokgiru
Mostrar cita
Se ve que el juego está currado y tal, pero llevo con él 3 días y me está pareciendo un auténtico coñazo.
Que version tenes? la de PS3 es un asco que no hay como, ni con tocarlo con un palo x´D
6 VOTOS
JP1995941Hace 9 años11
Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza ... [b]otro DLC de pago? [/b] [i][b]¿Dónde esta la gente que se queja de ellos?[/b][/i]
[spoiler]Se trata de El Señor de la Caza, la primera gran expansión de contenidos para el título tras el añadido descargable de carácter gratuito Power of Shadow. El que nos ocupa formará parte del pase de temporada del juego, y brindará a los aficionados "horas de nueva jugabilidad", introduciendo nuevas misiones, nuevas némesis, monstruos inéditos, runas épicas no vistas hasta la fecha y un largo etcétera de características que estarán disponibles a finales de este año y [b]a un precio para su adquisición independiente aún por concretar[/b].[/spoiler]
Es decir, para un juego como The Evil Within es un delito sacar contenido descargable, pero para La Tierra-Media: Sombras de Mordor no.

Ok, a la mayoría no hay quien os entienda.  
EDITADO EL 16-12-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años12
Parece que a Talion le ha crecido el pelo y lo lleva recogido en una coleta, que antes no llevaba 
Lesbiano2813315Hace 9 años13
Buen juego 
Pero despues de conseguir el platino
No jugaria de momento
CastroDante1330Hace 9 años14
Esto si que es un buen DLC por cosas asi si que pagaria porque poco o nada tienen que ver con la historia principal y son grandes añadidos que dan un buen plus de duracion y variedad al título. 

PD: Solamente espero que el precio acompañe.
Djpeko133Hace 9 años15
@JP1995
Mostrar cita
Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza ... [b]otro DLC de pago? [/b] [i][b]¿Dónde esta la gente que se queja de ellos?[/b][/i] [spoiler]Se trata de El Señor de la Caza, la primera gran expansión de contenidos para el título tras el añadido descargable de carácter gratuito Power of Shadow. El que nos ocupa formará parte del pase de temporada del juego, y brindará a los aficionados "horas de nueva jugabilidad", introduciendo nuevas misiones, nuevas némesis, monstruos inéditos, runas épicas no vistas hasta la fecha y un largo etcétera de características que estarán disponibles a finales de este año y [b]a un precio para su adquisición independiente aún por concretar[/b].[/spoiler] Es decir, para un juego como The Evil Within es un delito sacar contenido descargable, pero para La Tierra-Media: Sombras de Mordor no. Ok, a la mayoría no hay quien os entienda.
me imagino que no ase falta comprarlo si tienes la seasson pass yo estoy apunto de pillarme edicion premium
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza

Hay 38 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL