FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Comentario y pregunta!
Tema: Comentario y pregunta!
  Página: 1  
  12-08-2008 / 14:45 h
MaSilvan 
Hola, miren lo q me sucede esq ay un fallo muy gordo en el juego y queria saber si es en todos o solo en el mio.
Por ejemplo al sacar un corner y la pelota es despejada por la defensa del equipo contrario no me deja cambiar de jugador en el rebote, en estge y en cualquier otro rebote, decidme si vos. tb lo teneis.

Y la pregunta es , ¿ Como hago para ganar dinero en el modo manager?

Vale ay q ganar la copa, la liga, etc. pero yo gano los partidos he puesto las entredas q el precio sea bajo y aun asi despues de cada partido me disminuye el dinero, ¿q me recomendais...?

Gracias, saludos.
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 14:49 h
Sonyermejores 
Lo de ganar dinero es vendiendo las entradas altas y mejorando el campo para que haya mas capacidad ( aunque vale una pasta hacerlo)
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 15:02 h
MaSilvan 
Vale, entiendo y como hago para mejorar el campo??

me gastare una pasta, ok! pero supongo q sera rentable y ganare dinero??
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 15:03 h
MaSilvan 
Sonyermejores escribió:
Lo de ganar dinero es vendiendo las entradas altas y mejorando el campo para que haya mas capacidad ( aunque vale una pasta hacerlo)

Como mejoro el campo amigo??
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 20:17 h
Roge 
Para mejorar le campo ve a la opcion de "oficina" y busca donde diga "capacitar personal" ahi puedes pagar para que tu cuerpo técnico mejores a tus delanteros, medios, defensas, porteros, salud, etc, y ahi hasta abajo debes de ver mejorar el estadio, ahi te dirá que precio que sale para mejorarlo.
Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 08 > Comentario y pregunta!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por