| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Sports A la venta: 28 de septiembre de 2007 |
12-08-2008 / 14:45 h #1 | | Hola, miren lo q me sucede esq ay un fallo muy gordo en el juego y queria saber si es en todos o solo en el mio.
Por ejemplo al sacar un corner y la pelota es despejada por la defensa del equipo contrario no me deja cambiar de jugador en el rebote, en estge y en cualquier otro rebote, decidme si vos. tb lo teneis.
Y la pregunta es , ¿ Como hago para ganar dinero en el modo manager?
Vale ay q ganar la copa, la liga, etc. pero yo gano los partidos he puesto las entredas q el precio sea bajo y aun asi despues de cada partido me disminuye el dinero, ¿q me recomendais...?
Gracias, saludos. | |
|
12-08-2008 / 14:49 h | | Lo de ganar dinero es vendiendo las entradas altas y mejorando el campo para que haya mas capacidad ( aunque vale una pasta hacerlo) | |
|
12-08-2008 / 15:02 h | | Vale, entiendo y como hago para mejorar el campo??
me gastare una pasta, ok! pero supongo q sera rentable y ganare dinero?? | |
|
12-08-2008 / 15:03 h | | Sonyermejores escribió: | | Lo de ganar dinero es vendiendo las entradas altas y mejorando el campo para que haya mas capacidad ( aunque vale una pasta hacerlo) |
Como mejoro el campo amigo?? | |
|
12-08-2008 / 20:17 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 239
|
| Para mejorar le campo ve a la opcion de "oficina" y busca donde diga "capacitar personal" ahi puedes pagar para que tu cuerpo técnico mejores a tus delanteros, medios, defensas, porteros, salud, etc, y ahi hasta abajo debes de ver mejorar el estadio, ahi te dirá que precio que sale para mejorarlo.
Saludos! | |
|
|
|
|